viernes, diciembre 21, 2012

Juzgados y bicicletas robadas

Cuando llego a Madrid, veo en el buzòn un inquietante papel,que reza "pàsese antes de 10 dìas a partir de la fecha, de 10 a 1 ,por el registro de los juzgados en gran vìa entrada libreros, para un asunto de su interès" .

Mùsica de suspense tipo tiburòn ....!

Un asunto de mi interès,... a qué demonios se refiere èste papel...

¿Estarè en busca y captura ?

¿Me han denunciado por algùn motivo desconocido ?

¿Debo dinero y me van a embargar ?

Todo èsto y mucho màs se me pasa por la cabeza...

Veo la fecha del papel y los 10 dìas han vencido hace dos ,...

Màs preguntas :..

¿son dìas naturales ?

¿son dìas laborables ?

si son naturales ya ha pasado la fecha , si son laborables no ..

Mañana tendrè que ir a ver si me entero.

Llego a la oficina y leo en la puerta notificaciones y embargos ...

maldiciòn, me embargan seguro , pero ¿ por què ?

Me atiende un funcionario, sentado tras una mesa minùscula , le dejo el papel y no encuentra la referencia...

Le digo que, igual se ha pasado la fecha, temiéndome lo peor , embargo con recargos !!!..

pero vuelve a repasar el montòn de documentos y lo encuentra !

, no sè que pensar si es bueno o es malo...

Es una notificaciòn del juzgado de Majadahonda, para asistir el dìa 10 de enero ,sobre una causa de 2011,si no voy multa entre 30 y 150 €,,,

la leo por encima y en mayùsculas destacado, aparece " como PERJUDICADO ".... pero ,¿yo perjudicado en 2011 en Majadahonda... ?

Mi computadora cerebril ata cabos , robo de mi bici cannondale flash valorada en màs de 3000 € en festibike , que està en Majadahonda . Posterior denuncia a la guardia civil y sin noticias durante meses ,hasta que nano tro, despuès de que le han robado la bici a su compi muriel y a èl mismo con menos de 1 mes de intervalo , localiza a travès de Internet, un anuncio de venta de su bici. Se pone a realizar un trabajo detectivesco y consigue averiguar el nombre ,direcciòn y club del presunto ladròn.

Pone en conocimiento de la benemèrita sus investigaciones y va a encontrarse con el presunto para que le venda su bici, con la guardia civil observando la operaciòn.

Efectivamente, la bici que le intentan vender es la suya . Se detiene al delincuente "in fraganti " y la historia salta a los medios de comunicaciòn, prensa, radio y tv.

La bici de Muriel no aparece , entre otras muchas robadas,màs de 20 en un año, y la mìa en principio tampoco.

El nano ,ya que nos conocemos desde la lucha contra la prohibiciòn de usar bicis en guadarrama hace unos años, localiza una foto del presunto con una bici clavada a la mìa y me la hace llegar .

Yo ni corto ni perezoso, se la paso a la guardia civil de majadahonda que a su vez la transmite al responsable de la investigaciòn.

Y en èste punto estàbamos, hasta que me llega la comunicaciòn del juzgado.

Ardo en un mar de dudas...

¿Habràn encontrado mi bici ?

¿me la van a entregar el dìa 10 ?

¿me obligaràn a recorrer 840 km , ida y vuelta desde el altet , 1 dìa entero en la carretera y màs de 100 € de gasolina, para nada ?

¿me encontrarè cara a cara con el presunto ?

¿de dònde venimos ?

¿a donde vamos ?

¿serà hoy el fin del mundo ? ¿existen los agujeros negros ?....

Todo èsto y mucho màs lo contestaremos en èste blog el dìa 10 de enero...

.-.-.-..-.-.-.-.-.

Reseña en èste blog

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/07/el-triatleta-ladron.html

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/07/ladron-de-bicis-capturado-no-dan-ni-una.html

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/07/nano-tro-el-investigador.html

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/08/nano-en-antena-3-atrapa-al-ladron.html

No hay comentarios: