jueves, diciembre 06, 2012

Que te pires...bike (r) Pirebike

Ya tenemos nuevo portal para PIREBIKE

En el encontraréis una serie de apartados divididos principalmente en tres modalidades para disfrutar de la bicicleta, el ciclismo, donde encontraréis rutas y stages (estadas) ciclistas por diferentes lugares del planeta y pensados para los que queréis realizar km y km en varios días; btt, aquí estarán disponibles las nuevas aventuras de PIREBIKE en BTT, en estos momentos verás lo que serán los nuevos productos, os informaremos a través de la web y redes sociales cuando estén disponibles; y por ultimo el Turismo en bici, lo catalogamos así porque son rutas para hacer pocos kms cada día y en varias jornadas para TODOS LOS PÚBLICOS, con amigos, en familia, apta para todos. Con estas fórmulas PIREBIKE quiere ofrecer a todos los clientes lo que buscan, en el caso de que seáis algún grupo constituido y deseáis que os organicemos alguna aventura, sólo tenéis que consultarnos.

Gracias a todos por confiar en PIREBIKE, como siempre nuestro eslogan:

Vosotros sólo tenéis que pedalear, Nosotros nos encargamos del resto!!!

Suerte y os esperamos!!!

Dénia Destino Ciclista

Entre Valencia y Alicante, situada en un punto envidiable de la Costa Blanca, nos encontramos en Dénia, capital de la comarca de la Marina Alta. Un lugar que cuenta con un microclima donde la temperatura anual ronda los 20º.

Carreteras poco transitadas, terreno plano y montañoso. Con una riqueza histórica, llena de monumentos, yacimientos y parajes de interés cultural. Con una variedad de servicios, hoteles de alta calidad, SPA y sobre todo de una gastronomía altamente reconocida; en definitiva:

Un buen lugar para entrenar, disfrutar y rodar kms y kms entre cerezos, almendros y viñedos por terrenos planos o montañosos, a escoger según nuestro objetivo. Paisajes verdes y un mar azul nos envolverán en todas nuestras salidas.

Ven y entrénate en un lugar hecho para el ciclista!!!

Nuestros Stages

Hotel Dénia Golf Resort & Spa Marriott *****

Un lujo de cinco estrellas en Dénia, os proponemos un Hotel a lo mas alto standing. Situado en un entorno tranquilo a sólo 5 minutos de Dénia, cuenta con un gran amplio abanico de servicios, entre ellos La Sella Spa, donde nos podremos relajar después de nuestras etapas ciclistas.

Hotel Port Dénia***

Situado a 50 m de la playa y ha 200 m del puerto deportivo encontramos este Hotel en plena población de Dénia. Amplias zonas ajardinadas, restaurante Bufef, piscina y mas son los servicios que nos ofrecen.

http://pirebike.com/ciclismo/denia-destino-ciclista/

Material recomendado Aquí os dejamos una lista orientativa de lo que se debería tener en cuenta a la hora de organizar nuestro viaje. Se debe tener en cuenta que puede haber variaciones en función de la modalidad escogida y el tipo de bicicleta a utilizar, ya sea bicicleta de montaña, bicicleta de carretera o bicicleta mixta. IMPRESCINDIBLES EN TU VIAJE

D.N.I./Pasaporte

Seguro (tanto federativo si se posee, como el contratado especial para la ruta)

Bolsa de viaje de tamaño grande (65 litros)

Mochila pequeña o camelback

Candados para la maleta

Ropa de Bici; Prueba siempre que tu ropa sea de la talla adecuada antes del viaje. Debe permitirte pedalear con comodidad y debe ser ajustada pero sin oprimir. Ropa de Calle; No es necesario ninguna indumentaria especial fuera de la bici. En cualquier caso, será más cómodo vestir con ropa casual una vez terminada la ruta, especialmente, en lo que al calzado se refiere. La ropa de ciclismo es un equipamiento técnico y no resulta cómoda para cualquier uso que no sea el ciclismo.

EQUIPAMIENTO PARA LA REALIZACION DE LA RUTA

ROPA DE CICLISMO (mejor llevar equipamiento completo de recambio)

Maillot de manga larga o manguitos y/o de manga corta Culote corto y largo o perneras

Chaqueta impermeable y un cortavientos preferiblemente transpirable

Calcetines

Casco (obligatorio)

Calzado de ciclismo

Bidón para el agua o mochila tipo Camelback (recomendado)

Gafas de sol

Guantes de ciclismo, incluido para cambio

Bomba de mano

Bolsa porta herramientas

Kit de reparación de pinchazos (desmontables, parches y cámaras de repuesto)

Multiherramienta

Cuentakilómetros para la bici

Troncha cadena

RECOMENDACIONES PARA LA SEGURIDAD DE LA RUTA

Frontal, según la temporada y en caso de problemas puede ser de gran utilidad En la ruta podéis encontrar en zonas de poca cobertura, tomar la máxima precaución. En función de la temporada las fuentes se suelen secar con mucha facilidad, llevar suficiente agua para las etapas e informaros antes de vuestra salida.

PARA TU PROTECCION

Gafas de sol

Medicamentos personales

Protector solar Cacao para los labios

Repelente para insectos

Barritas energéticas y bebidas isotónicas

Gorra

Pañuelo tipo Buff

Gafas o lentillas de repuesto

El uso del casco es obligatorio.

http://pirebike.com/informacion-practica-material-recomendado/ http://pirebike.com/

No hay comentarios: