viernes, diciembre 14, 2012

El que roba a un ladròn... /24 de castelli, participa con Karacol !

.-.-..-..-.-.-.-.

KARACOL ESTARÁ PRESENTE EN LAS 24 HORAS DE CASTELLI

LAS 24 HORAS DE CASTELLI SE HAN CONVERTIDO EN UN CLÁSICO ITALIANO.

Los ciclistas llenan las calles de la localidad Alpina de Feltre durante 24 horas. Para el 2013 se ha convocado la prueba en los días 7 y 8 de junio, dándose el pistoletazo de salida el viernes día 7 de junio a las 22:00 horas.

La organización permite inscribirse a 100 equipos con un máximo de 12 participantes cada uno, y ganara la carrera la escuadra que consiga dar más vueltas. El circuito consta de 2,400 Km. alrededor del casco histórico de Feltre. Son 400 metros en ascenso en pavé, muchos giros cerrados y 500 metros de descenso. Este evento lo organiza Castelli, y tras dos años de asistir como invitados, El Club Karacol Sport ha logrado una plaza para poder participar con nuestro Equipo Karacol Sport Team y poder competir con las grandes escuadras italianas: Colnago, Pinarello, FSA, Selle Italia.

Hay una lista de espera de varios equipos para optar a una plaza con lo cual nos sentimos muy afortunados de poder participar.

Estamos haciendo una selección entre nuestros clientes para completar un equipo de 15ciclistas de los cuales 12 compondrán el equipo y tres se quedarán en reserva. Las condiciones para poder pertenecer al equipo son:

- Ser cliente de Karacol Sport.

- Pertenecer al Club Karacol Sport. (Los que no lo sean se pueden hacer socios por 30 € y le regalamos maillot del Club).

- Asistir al Karacol Bike Festival que se celebrará los días 24, 25 y 26 de Mayo de 2013 en cualquiera de sus actividades: Maratón MTB, Marcha Cimas de Gredos, etc.

- Estar en posesión de licencia federativa.

- Tener un buen nivel físico (bien entrenados).

El coste para acompañarnos en esta aventura única en Italia es de 1.000 euros, aunque los corredores que sean seleccionados y que cumplan todos los requisitos anteriormente expuestos solamente pagaran 480 euros ya que el resto del importe lo asume Karacol Sport como organizador del Equipo.

Esto incluye el viaje en avión ida y vuelta, el transfer hasta Feltre de ciclistas y maquinas, el alojamiento en Feltre, el catering completo durante las 24 horas y la estancia en la carpa de Castelli situada en una zona exclusiva del recorrido, asistencia mecánica (mecánico de Karacol), la inscripción como equipo y la equipación de maillot y culote personalizada para las 24 horas.

Para enero queremos tener cerrado el Equipo, a partir de esto iremos haciendo quedadas de entrenamiento para conocernos, sincronizarnos y perfeccionar sobre la marcha las estrategias de grupo.

Esperando vernos pronto entrenando juntos, os animamos a que os presentéis a esta oportunidad única para tener una experiencia que recordareis toda la vida.

Los interesados podéis contactar con nosotros a través del teléfono 91.539.96.33 y 625.03 02 55 preguntar por Félix(Presidente del Club Karacol Sport) o a través del e-mail: club@karacol.es

http://castelli-cycling.com/en/castelli24/

http://www.24orefeltre.it/

No hay comentarios: