jueves, diciembre 27, 2012

Hoy, jueves 27 es la Junta del Oviedo,Auditorio 20h/ ¡el oviedo ha ganado los ùltimos 9 partidos!




Coloquio de Arturo Elías Ayub con aficionados del Real Oviedo

Publicado el 09/12/2012.Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. 8-12-2012. Coloquio entre Arturo Elías, representante del Grupo Carso y unos 250 aficionados del Real Oviedo.


La Junta General de Accionistas se celebrará el jueves 27 de diciembre


Comenzará a las 20.00 horas en el Auditorio Príncipe Felipe, celebrándose si procediese en segunda convocatoria el día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar


El Consejo de Administración del Real Oviedo Sociedad Anónima Deportiva acordó en su consejo de fecha 22 de noviembre de 2012 convocar Junta General Ordinaria de accionistas a celebrar en Oviedo, en el Auditorio Príncipe Felipe, calle Pérez de la Sala, esquina con plaza de la Gesta de Oviedo, el día 27 de diciembre de 2012, a las veinte horas, en primera convocatoria y, si procediera, el siguiente día 28 de diciembre de 2012, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente Orden del día:


Primero.- Informe sobre la situación patrimonial de la sociedad, como resultado de la ampliación de capital acordada en la Junta celebrada el pasado 12 de julio de 2012.


Segundo.- Recomposición, en su caso, del órgano de administración.


Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad, comprensivas del Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria, auditadas por Next Auditores y Consultores, Sociedad Limitada, todo ello correspondiente al ejercicio 2011/2012, cerrado a 30 de junio de 2012, así como la propuesta de aplicación de resultado.


Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio 2011/2012.


Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondientes al ejercicio 2012/2013.


Sexto.- Ruegos y preguntas.


Se informa que tendrán derecho de asistencia los titulares de cuatro o más acciones, siempre que se encuentren inscritas en el Libro Registro de Acciones de la Sociedad, con cinco días de antelación, como mínimo, al de la celebración de la Junta. Todo accionista que tenga derecho de asistencia, podrá hacerse representaren la Junta por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista, siempre que conste por escrito y con carácter especial. Se advierte a los señores accionistas que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, tienen a su disposición, de forma inmediata y gratuita, la documentación contable que se somete a aprobación, el informe de gestión y el informe de auditoría, sin perjuicio de los derechos generales de información que les concede el artículo 197 del mismo texto legal, en relación a todos los asuntos comprendidos en el orden del día.

Oviedo, 23 de noviembre de 2012

Presidente del Consejo de Administración

Antonio Fidalgo Fernández


http://www.realoviedo.es/weboficial/index.asp?Pagina=vernoticia&IdNoticia=8145

.-..-.-.-.-.-.-.-


La primera junta de la nueva era jueves, 27 de diciembre de 2012

El Auditorio Príncipe Felipe acogerá esta tarde (20:00 horas) la junta de accionistas del Real Oviedo, que Magazine Oviedista retransmitirá en directo


Zureda Press OVIEDO



Cinco meses y medio después, los accionistas del Real Oviedo vuelven a estar convocados hoy (20:00 horas) en el Auditorio Príncipe Felipe para una junta general ordinaria que se presenta muy diferente a la anterior. Aquella asamblea de julio se demoró más de medio año por las triquiñuelas de Control Sport, que en la junta dejó paso a otros gestores, con Toni Fidalgo al frente. Ese nuevo consejo ha conseguido estabilizar el club azul y completar con éxito una ampliación de capital histórica, con el Grupo Carso de Carlos Slim como nuevo accionista de referencia, pero con la afición como máximo accionista como resultado de una espectacular movilización que salvó al Oviedo de la desaparición. Algo que se dejará notar esta tarde porque se espera más de un millar de asistentes a la junta, que sin duda resultará mucho más tranquila que las de los años precedentes, siempre muy crispadas.


En el primer punto del orden del día se dará cuenta de la situación de la entidad tras la ampliación de capital. La afición aglutina el 40,81% de las acciones, Carso el 34,32%, Control Sport el 12,41%, el Ayuntamiento de Oviedo el 8,40% y Celso González el 4,16%. A continuación se refrendará al consejo de administración, ya que no habrá cambios y el órgano seguirá formado por Toni Fidalgo, Sabino López, Juan Ramón González y Pedro Zuazua, con Antonio Mijares como secretario.


En el tercer y cuarto punto del orden del día se votarán las cuentas y el informe de gestión de la pasada temporada, que se cerró con 851.250 euros de pérdidas. Después se estudiará el presupuesto para la presente campaña, que estima 2.857.209 euros de ingresos y 3.098.871 euros de gastos. Finalmente, la junta concluirá con el capítulo de ruegos y preguntas.



EN DIRECTO // Como hacemos en todos los acontecimientos importantes del Real Oviedo, Magazine Oviedista retransmitirá en directo la junta de accionistas de esta tarde. Iniciaremos nuestra retransmisión online minutos antes de las 20:00, la hora a la que comenzará la asamblea.

http://www.magazineoviedista.com/real-oviedo/la-primera-junta-de-la-nueva-era-121227.html


.-.-.-.-.-.-.-.


FÚTBOL. El Oviedo gana desde atrás

La solidez defensiva lleva a los de Sarriugarte a la segunda plaza de la clasificación
26.12.12 - 01:39 - RAMÓN JULIO GARCÍA | OVIEDO.


La solidez defensiva ha sido la clave para que el Real Oviedo llegara a la segunda plaza de la clasificación del grupo primero de Segunda División B, a un punto del primero, el Tenerife.
Los de Félix Sarriugarte, que llevan nueve jornadas consecutivas sin perder, son el segundo equipo menos goleado del campeonato, con quince dianas en contra, dos más que el líder, que ha encajado trece.

La mejora defensiva de los azules se hace patente en los últimos nueve encuentros de Liga, en los que el portero Dani Barrio ha encajado seis goles, mientras que en los nueve primeros recibió nueve.

Esas nueve dianas encajados en la primera mitad de los partidos disputados se concentran en cuatro encuentros. Ante el San Sebastián de los Reyes y Salamanca los azules recibieron tres goles en cada partido, dos ante el Caudal y otro frente al Ourense.

En los segundos nueve partidos disputados el equipo recibió los seis goles, dos ante el Zamora y uno ante Atlético de Madrid B, Guijuelo, Tenerife y Coruxo. En el capítulo goleador los números del Oviedo están peor ya que es el quinto equipo más goleador, empatado con el Real Avilés, ambos con 25 goles a favor. Bastante lejos del Salamanca, que lleva 32 y del Tenerife que ha marcado 30 goles.

Sin conceder ocasiones

Está claro, por la disposición del equipo en el campo, que el técnico oviedista da mucha importancia a no conceder oportunidades de gol a los contrarios. Prueba de ello es la presencia en el centro del campo de dos medios centros que destacan por su capacidad defensiva, como son Aitor Sanz y Cerrajería.

Sin embargo, el equipo es más ofensivo por las bandas con jugadores de clara vocación atacante como son Xavi Moré, Íker Alegre, Casares, Jandro o Aquino, que son de perfil más atacante.
La mejora del equipo en la clasificación de su grupo de Segunda B en las últimas nueve jornadas se resume al comprobar que en los nueve primeros encuentros han sumado catorce puntos, mientras que en los siguientes alcanzaron los 19.

En estos últimos encuentros los azules son los que más puntos han sumado, seguidos por el Leganés, con 18, Fuenlabrada, con 17, Real Madrid C, con 15, el Avilés y Caudal, con 14 y el Tenerife con 13.


http://www.elcomercio.es/v/20121226/deportes/oviedo/oviedo-gana-desde-atras-20121226.html



Anteriormente en èste blog

Slim, el hombre màs rico del mundo compra al Oviedo

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/12/el-hombre-mas-rico-del-mundo-compra-el.html


Junta General Real Oviedo

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/12/junta-general-real-oviedo-27122012.html


¡Salvad al oviedo !


http://ceciliobenito.blogspot.com/2012/11/salvad-al-oviedo.html

No hay comentarios: