miércoles, diciembre 12, 2012

A few minutes of perfection!/ cambio de cambio

.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-

Hoy, cuando me estaba preparando para salir a correr con el king2 , me llamò javi de for riders, ya estaba arreglada la bici cannondale cafeìne que en la ùltima salida habìa destrozado el cambio trasero . Hace falta poner un cambio nuevo Sram X9 para 9 piñones.Ya hay pocos de èse modelo, ahora vienen con 10 .

Cogì la bici de substituciòn KHS , al king2 y a eso de las 5 y media de la tarde salimos hacia el gran alacant por la vìa directa .Llegamos a for riders en algo màs de media hora . Comentamos la reparaciòn, , la patilla del cambio que normalmente se rompe protegiendo al cambio no se ha roto, al cambiar de marcha sòlo se doblò pero se rompiò el cambio. Han enderezado la patilla, substituído el cambio y el cable, ha costado todo 93 €.

El king2 està fuera esperando con su correa atada al poste anti robo para que no se pueda estrellar un vehìculo contra la tienda .Cambio las luces de posiciòn de una bici a otra y salimos de vuelta. El king2 parece casi completamente recuperado de su problema de pisada de èstos dìas pasados, y llegamos en algo màs de media hora a casa. La bici cambia bien y se lleva mucho mejor con sus medidas y su suspensiòn delantera lefty que la doble rìgida KHS.

No hay comentarios: