sábado, diciembre 29, 2012

bici ¿ por què ?


















Masa crìtica Zaragoza

Una bicicletada de gala en Zaragoza

Enviado por AraInfo | Achencia de Noticias d´Aragón el 28 diciembre, 2012
EL VENTANO | Zaragoza recupera hoy viernes uno de los eventos con mayor glamour que haya conocido la ciudad en su larga historia. Es la Masa Crítica Elegante, que aprovechará el acto para presentar un nuevo espacio que han llamado la Ciclería Social Club.


Con sus mejores trapos en el cuerpo y con sus bicis deliciosamente vestidas, la Masa Crítica Elegante partirá a las 19.00 horas de la plaza San Francisco para llegar a la Ciudad de las Bicis, en Predicadores, donde escenificarán el cierre del local con el traslado de enseres hasta la Ciclería, en la calle Gavín del barrio de la Madalena.


Tras la “ciclomudanza” habrá un tiempo para recuperar fuerzas con la degustación de las maravillas culinarias que cada cual traiga en su mochila. El nuevo espacio abrirá sus puertas el próximo enero y contará con nuevos servicios, como un espacio para proyecciones y charlas, así como un lavadero de bicis.


http://arainfo.org/2012/12/una-bicicletada-de-gala-en-zaragoza/




bici con clavos para el invierno/ winter bike spikes




Innovative bike spikes designed by Cesar van Rongen allow people to safely ride their bicycle during winter.Simply attach rubber panels with spikes to the bicycle tire and enjoy better grip on snow and icy roads. Easy to remove and store when not in use.Cars have winter tires and snow chains, now bicycles have Bike Spikes!



http://thegadgetflow.com/portfolio/bike-spikes/

No hay comentarios: