viernes, septiembre 20, 2013

BICIFESTACIÓN alicante 21/09 / tri madre ironman de lanzarote /tribikes 2014 sub 3000 US$





.-.-.-.-.-.-.-





BICIFESTACIÓN y entrega de Premios "Pedal y Tubo de escape"



Quedamos con nuestras bicicletas en la Plaza de Toros de Alicante a las 17h del próximo sábado. Reivindicamos reducción de la velocidad del tráfico a 30 kmh en nuestra ciudad, al tiempo que disfrutamos de un paseo por Alicante en bici. Después de recorrer el centro de la ciudad, nos dirigiremos al acceso sur (ALCOA - OAMI), uno de los puntos más peligrosos para los ciclistas de Alicante. Reclamaremos una solución a corto plazo por parte del Ayuntamiento.
Finalizaremos el recorrido en la Sede Universitaria (Canalejas) donde la PCM otorgará los premios PEDAL y TUBO DE ESCAPE y donde terminaremos con un piscolabis. ¡¡No faltéis!!

Plaza de Toros de Alicante 03004 Alicante


https://www.facebook.com/events/204326403073168/

.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-




EDDIE BROCKLESBY RECIBIÓ ESTA PROPUESTA DE SU HIJO CUANDO TENÍA 68 AÑOS, FUE FINISHER Y REPITIÓ ESTE AÑO
"Mamá ¿te vienes a hacer conmigo el Ironman de Lanzarote?

Mama, ¿te vienes conmigo a hacer el Ironman de Lanzarote? Esta inusual pregunta fue la que recibió Eddie Brocklesby , de 70 años, de su hijo hace dos años. Eddie no lo dudó y se fue a la isla, compitió, acabó y se ganó la plaza para estar este mes de octubre en el Ironman de Hawaii.

El caso de Eddie es de los que sorprenden, ya que no había hecho deporte hasta que a los 52 años decidió comenzar a correr. La muerte de su marido le llevó a ser más activa. El médico le aconsejó hacer deporte para aumentar sus niveles de calcio que se pierde al comienzo de la menopausia

“Comencé a correr y me vino muy bien a nivel emocional. Había muerto mi marido y correr supuso una ayuda muy superior cualquier psicólogo. Seguí corriendo y conseguí terminar 10 maratones”, asegura Eddie.

Un día alguien le sugirió que probara a hacer algún duatlón: “Probé y terminé yendo al Mundial de duatlón de Suiza y lo gané, pero era la única en mi categoría (60-65)”.

“Después de esta experiencia mi hijo me convenció para hacer el Ironman de Lanzarote en 2011. Me encantó la prueba, la natación es fantástica y el viento en la bici y el maratón en Puerto del Carmen fue divertido y conseguí clasificarme para Kona en mi grupo de edad, pero después de eso tuve que parar seis meses por dolores de rodilla”.

Sin embargo, en mayo de 2013 “volvió al Ironman de Lanzarote”. Lo acabó y se convirtió en la mujer de más edad en acabar un ironman: “El tiempo era lo de menos sólo quería terminar y conseguir la camiseta y la mochila. A veces me preguntan qué es lo que me motiva y digo que quiero animar a otras mujeres a hacer deporte y que aprendan los beneficios para la salud. No es para vivir más tiempo sino para vivir mejor”.
Fuente: The Guardian
http://www.theguardian.com/lifeandstyle/the-running-blog/2013/jul/21/britain-oldest-female-triathlete?CMP=twt_gu

http://diariodeltriatlon.es/not/5309/_mama__te_vienes_a_hacer_conmigo_el_ironman_de_lanzarote_/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

tribikes 2014 sub 3000 US$





http://triathlon.competitor.com/2013/09/photos/photos-triathlon-bikes-of-interbike_84695

No hay comentarios: