domingo, septiembre 29, 2013

triple decaironman fotos / dìa 22 , Rokob lìder de la general



fotos de Elisabetta Caracciolo
https://plus.google.com/u/0/photos/117025506637094826040/albums/5928907971431493537

.-..-.-.-.-.


Rokob Líder de la general después de 22 días!

Después de 22 días de competición el primero de la clasificación general lleva sòlo 3 minutos sobre el segundo ! ¡Increíble! 22 Ironman seguidos ,son héroes , hombres verdaderos y fuertes, incluso si el dolor les aflige a todos, sin excepción . Pero nose quejan , de hecho ,lo han reducido al mínimo , debido a que les faltan - como a Jozsef Rokob , ahora el líder de la general - aún 8 días!
El cuarto domingo de este Triple decaironman Italia 2013 ahora llega a su fin . Con lluvia ademàs . Afortunadamente , y es muy apropiado decirlo , sólo durante una hora . Si alguien hubiera mirado el tiempo esta mañana estaría desesperado , y en lugar de eso el Parque El Silencio , como su propio nombre es una isla de paz y serenidad, e incluso la lluvia no puede penetrar en él . Cuando empezó a llover , a pocos minutos después de la una , se temía lo peor pero , se detuvo después de una hora . Hizo sufrir un poco a los atletas , pero al menos el sol y el calor de los otros días les concedieron una tregua.

El día iba suave como estaba previsto, incluyendo algùn deslizamiento , algunas caídas , debidas a un poco de un poco de cansancio . Pero la situación se volvió tensa cuando los primeros atletas han alcanzado el parque para disputar el maratón. Por supuesto , los del Decaironman estàn más frescos y por lo tanto Ghislain Marechal y Matej Markovic han llegado antes , pero Greger Sundin y Steven Harvey tienen otras ideas en su cabeza. Ellos están interesados ​​en el Tripledeca y ni siquiera prestan atención a las fechas y al rendimiento de los "novatos " asì llaman a los recién llegados . Buscan el record , tratando de realizar un sueño ... y con ellos Jozsef Rokob , su bici cayó hoy a causa de un perro que se había detenido a mirarlo . Frenó a tope porque el perro le obligò a salirse de su camino y no pudo liberar la zapatilla del pedal , por lo que se ha caído al suelo pesadamente, pero afortunadamente sin consecuencias graves.

Correr y ganar el 22 ironman de hoy dentro del ' Triple decaironman ' , le costó un poco de trabajo duro. Pero ahora es el primero en la clasificación, este muchacho de 35 años , de Gyor , amable y en el fondo tímido. Esta mañana, a los que le señalaron que sólo le faltaban un poco más de 6 minutos para vencer a Ferenc Szonyi , respondió con una sonrisa y una palmada ... buena suerte ?

Siente dolor, al igual que todos los demás, en la tibia izquierda y la rodilla derecha ", pero no me quejo - dice - que todos tienen dolor. " Y esta misma noche en la que se encuentre a sí mismo en primer lugar en la clasificación, con poco más de tres minutos, dice , "Todavía hay ocho días para terminar. " Bravo Jozsef , un campeón en la vida , humilde y sincero.

No hay comentarios: