jueves, septiembre 19, 2013

triple decaironman dìa 11, gana sundin otra vez




sundin


azuaje


harvey y reed


chet blanton

tony reed


sorrentino

18/09/2013
Greger Sundin ... otra vez!

Unos minutos más tarde que ayer Greger Sundin ha ganado su segundo consecutivo Ironman y ha pasado el umbral de los once consecutivos . El tiempo del sueco ahora es 11horas.17 " 0.51 " y sigue siendo un tiempo récord. Detrás de él llegó a los pocos minutos con un total de de 11horas.31 '51 " Ferenc Szonyi.Una vez más tenía ideas claras Sundin al inicio de esta mañana , porque nadó rápidamente , entrando en la piscina hoy con Kamil Suran para luego ir junto al atleta checo hasta el punto de finalizar la sesión al mismo tiempo . En bicicleta, gracias a un alto rendimiento de su bicicleta de carreras con rueda trasera lenticular , arrancó un gran tiempo , de la mano de Steven Harvey y llegó al parque a las 2.36 pm listo para empezar de la carrera a pie.


Pero mientras que Steve fue frenado por su dolor en la tibia - al principio - Greg comenzó inmediatamente a recorrer vueltas y vueltas a un el ritmo y llegó hasta el final sin problemas sin perder nunca el enfoque. En la línea de meta ha pasado pocos minutos después de 7 pm . Aplausos para él y para el húngaro Szonyi por estar una vez más en entre los primeros en todos los Ironman terminados hasta la fecha. Poco después de las 7.30 pm llegó al final de la undécima también Jozsef Rokob con un tiempo de 11horas.51 '03 . "


Otros seis en la línea de meta
Kamil Suran terminó en cuarta posición de hoy, el primer día de su vuelta a la carrera después de una parada de 5 días. Su tiempo fue 12horas.32 '0.20 "hoy, pero parece cansado, puede estar un poco debilitado por la fiebre de los últimos días. Chet Blanton en la línea de meta se detiene, para esperar a Steve Harvey. El brillo de la luna en el lago y el corredor: son las 8,34 y pasan juntos la línea y todos los demás les aplauden con emoción .Su tiempo es 12horas.49 '0.49 "..

Thea Henriksen termina cerca de ellos con un tiempo global de 13horas.00 '0.18 ", y detrás de ella Josè Manuel López cierra su undécimo ironman en 13hours.16' 21". Se detiene después de la línea,para esperar a Daniel Meier y después de sólo una vuelta el muchacho suizo llegará en 13horas.22 '09 ".

En este momento estamos a la espera de Chuck Schultz - una vuelta màs- y Wayne Kurtz, 8 vueltas màs . Lejos de la meta estàn Angelo Sorrentino, 19 vueltas, Jaime Azuaje 20 vueltas y Tony Reed con un poco más. Retirada para Llorenc Granado con un problema en un pie ... él prefiere dejar de correr hoy y volver - si puede ser - en dos días.


Record para todos en Parco La Quiete

Aunque Ferenz Szonyi y Greger Sundin han corrido y terminado el Doble Deca en México hoy en día han superado los diez ironman consecutivos haciendo un Ironman por dìa y èste es su nuevo record. Pero ellos no estarán solos en esta fiesta ...
El primer record se ha superado! Todos los que hoy va a terminar este undécimo día de consecutivo Ironman han conseguido el record . Nunca antes la fórmula 1 Ironman por día durante varios días , se había superado el umbral de los diez . Cuando corrieron los " continuos 'Doble Deca México,las distancias se combinaron , 72 kilometros de natación, 3.600 de bicicleta y 840 carrera a pie , pero nunca antes de ahora en el formato 1 por dìa .

En este momento corriendo hacia el final del undécimo día tenemos además de Sundin, Szonyi y Rokob: Angelo Sorrentino, José Manuel López, Tony Reed, Wayne Kurtz,y Steven Harvey.


No hay comentarios: