lunes, septiembre 23, 2013

La finca que domina torrellano




Despuès de dormir, y ver la fòrmula 1 , èsta mañana no hubo salida de bici porque son las fiestas del pueblo., vì una peli que ya habìa visto y decidì que ya estaba bien de vaguear y cogì la cafeìna para hacer km.

Salì por el pueblo hacia la urbanizaciòn de los eucaliptos y siempre hacia arriba en el mapa pasè la gran finca agrìcola y lleguè por la urbanizaciòn torre azul a la carretera torrellano elche .Giro a la derecha y por el camino del canal hacia torrellano. Paso los senderos de al lado de las vìas y llego a la estaciòn y atravieso el paso a nivel. Circunvalo torrellano giro a la derecha enfrente del colegio y paso la carretera por debajo para volver por el canal otra vez al colegio, pero enfrente . Ahora subo por la diagonal hacia el carril bici , pensaba cruzar la vìa parque, pero descubrì un paso subterràneo a la derecha y se me ocurriò ir junto con un niño con triciclo y una señora con niño en otra bici, que sòlo atravesaron el tùnel y se dieron la vuelta.
Yo me fuì a la derecha paralelo a la vìa parque direcciòn alicante por camino de tierra y campos de alcachofa. Ahora estamos enfrente de la casa jardìn de tres pisos . Sigo adelante y voy por un camino con un bosquecillo de pinos a la izquierda. Llego al final del camino y me doy la vuelta . Descubro un camino que sube detràs del bosque y luego bajo otra vez al nivel. Subo la cuesta en direcciòn contraria a la carretera y sigo un poco en paralelo , pero se està haciendo de noche y decido bajar en directo hacia la casona . Paso por debajo de la carrtera y sigo en directo hacia el colegio , pero hay vallas por todos los lados y tengo que volver al final por donde he venido salgo al otro lado de la vìa parque y vuelvo al carril bici , para circunvalar torrellano, cruzar la vìa parque y para casa por la carretera del aeropuerto y el camino de tierra paralelo a la valla. Desde las 6 y cuarto hasta las 8 y media , de carretera, camino, y algo de subida .

No hay comentarios: