miércoles, septiembre 18, 2013

pegatinas deportivas






Vinilos de pared decorativos

Los Vinilos de pared decorativos son la mejor forma de demostrar tu originalidad en el hogar. Decora tu habitación, el baño, la cocina o el salón de tu casa con los más atractivos vinilos decorativos deportivos. Selecciona el modelo y configúralo con el tamaño o colores que prefieras. Vinilos decorativos originales y modernos para todo tipo de superficies.

Pegatinas adhesivas

Las Pegatinas adhesivas te permiten personalizar tus objetos de una forma original. Personaliza tus objetos con las pegatinas de deportes que más te gusten. Decora con Adhesivos el coche, moto, bici, tablet, portátil, casco o los muebles. Y todavía mejor, crea pegatinas personalizadas de diseño exclusivo con tu propia imagen deportiva.


Camisetas

Las Camisetas personalizadas te permiten vestir de forma divertida y original. Crea tus propias camisetas deportivas con las imágenes de tu deporte favorito. Escoge colores y tallas y StickerSports estampará tu camiseta con la imagen que más te guste o la tuya propia. Diseña camisetas personalizadas con imágenes de deportes de forma online.


Productos personalizados
Personalizamos tu vinilo decorativo, camiseta o adhesivo a partir de una fotografía.
Descubre trabajos personalizados en facebook
https://www.facebook.com/StickerSports

o Pinterest

http://www.pinterest.com/stickersports/
Envíanos tu imagen y te haremos una propuesta sin compromiso.




http://www.stickersports.com/es/

No hay comentarios: