lunes, septiembre 30, 2013

lunes de recopilaciòn/ que no te roben la bici / Qroo Illicito /muere corriendo por montaña con 50 años





que no te roben la bici
http://valenciaenbici.org/contenido/que-no-te-roben-la-bici#Consejos generales




http://www.mtb-news.de/news/2013/09/29/trans-provence/
.-.-.-.-.-.-.-.-..-.





DESCUENTOS HASTA -70%: No te pierdas el próximo jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de Octubre el OUTLET de bicicletas Merida en Green Hub SS de los Reyes. Son bicis de muestrarios, sesiones fotográficas, prensa, pruebas y dirección, además de las últimas unidades de fin de stock de gama 2013. ¡¡¡Sólo durante 3 días!!!

https://www.facebook.com/greenhub

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




triatlòn bola del mundo
.-.-.-.-..-..-.






2013 Quintana Roo Illicito Triathlon Bike

making of quintana roo vs ferrari 599 GTB

The use of SHIFT Technology in the aerodynamic design of the Illicito enables concentrated airflow from the front wheel to be re-directed from the dirty, drag-producing side (drive side) of the bike to the clean side (non-drive side) of the bike. This shift moves 86% of the airflow away from the drag-producing drivetrain.

Features include:
Higher modulus carbon fiber construction than standard CD0.1
Shimano Ultegra Di2 drivetrain
Vision TriMax TT Carbon crankset
Profile Provest Carbon base bar and T3+ aero bar
Reynolds Strike wheelset
ISM Adamo Road Ti saddle
New rear brake design improves braking performance plus increased clearance for the latest generation of wider race wheels
New 'concave' Rear brake caliper surface for better pad adjustment
BB30 bottom bracket technology
Sizes: S, M, ML, L
http://www.quintanarootri.com/_bike.asp?content=Illicito-2014

anteriormente en el blog

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/01/q-roo-cd01-dura-ace-bikecorratec.html

.-..-.-.-.-.-.-.-.


TRAGEDIA EN EUSKADI
Un corredor de montaña fallece en la Sorginen Lasterketa

Ocurrió el pasado fin de semana en una prueba vasca en los alrededores de Anboto, tras desvanecerse a apenas 4 kilómetros de la meta. Se le evacuó en helicóptero pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Lunes, 30 de Septiembre de 2013 - Actualizado a las 06:43h.


La tragedia vuelve a sacudir al mundo de las carreras por montaña en nuestro país, y es que el pasado fin de semana se certificó el fallecimiento de uno de los participantes que tomó la salida en la Sorginen Lasterketa, una prueba que se celebró en el País Vasco y que contaba con una longitud de 27 kilómetros.

El fallecido se encontraba en el punto kilométrico 23, a apenas 4 de llegar a la meta en una zona conocida como El Tope, cuando sufrió un desvanecimiento repentino. En poco tiempo se trasladó hasta el lugar una ambulancia que participaba en la organización de la prueba, para socorrer al corredor.

Además, también acudió a la zona un helicóptero, con la intención de evacuar a un hospital al afectado con la mayor celeridad posible, pero los sanitarios no fueron capaces de reanimar al atleta, de 50 años de edad, ante lo que sólo pudieron certificar su fallecimiento por causas desconocidas hasta que se realice la pertinente autopsia.

La prueba, que había comenzado a las 16.00 horas en la plaza de los Fueros de Apatamonasterio, en la comarca del Duranguesado, tiene un recorrido de 27,5 kilómetros. El circuito, que discurre en parte por las faldas de los montes Anboto y Udalatx, en el Parque Natural de Urkiola, es de exigencia media y los corredores tienen que salvar un desnivel acumulado de 1.261 metros.

http://carreraspormontana.com/noticias/un-corredor-de-montana-fallece-en-la-sorginen-lasterketa

No hay comentarios: