domingo, septiembre 15, 2013

cristiano 5 años màs




"VOY A DAR SIEMPRE LO MEJOR POR ESTA CAMISETA", AFIRMA CRISTIANO RONALDO EN EL ACTO DE SU RENOVACIÓN HASTA 2018
"Intentaré marcar otros 200 goles"


Cristiano Ronaldo está feliz. Feliz de blanco. El portugués firma su renovación de contrato hasta el año 2018 y se muestra encantado de poder seguir defendiendo el escudo madridista. En el acto de presentación en el Santiago Bernabéu el luso promete amor ¿eterno? al Real Madrid. "Estoy agradecido a todos los fans que me respaldan siempre en todos los partidos dentro y fuera del campo. Estoy aquí por ellos".



EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE CR7
Florentino Pérez: "Hemos hecho realidad el sueño de los madridistas"
15/09/13 - 14:04.
Florentino Pérez fue el encargado de anunciar la renovación de Cristiano Ronaldo. El presidente del Real Madrid se mostró orgulloso de que el portugués siga en el equipo hasta el año 2018. "Hoy es un gran día. Hemos hecho realidad el deseo de los madridistas. Cristiano seguirá aquí durante los proximos cinco años".

"Es un gigante único"
Pérez profundizó en la idea de que el portugués es uno de los mejores jugadores del mundo y, por lo tanto, casa perfectamente con la filosofía madridista. "Santiago Bernabéu nos enseñó que en este club deben estar los mejores y con Cristiano tenemos el mejor. Hoy es un magnífico día para el Real Madrid", apuntó.

El presidente del Real Madrid no escatimó en halagos para el futbolista de Madeira. "Cristiano es un gigante único capaz de cambiar la historia", afirmó Pérez.

http://www.marca.com/2013/09/15/futbol/equipos/real_madrid/1379246676.html

No hay comentarios: