domingo, septiembre 29, 2013

Gran premio de Francia en Niza, noya con alarza ganan


Javier Gómez Noya Y Fernando Alarza entran de la mano en Niza

Publicado el Domingo, 29 Septiembre 2013 21:34
Escrito por Redacción Triatlón noticias

Noya ha cruzado la meta en cabeza de la mano de su compañero Fernando Alarza, actual subcampeón del mundo Sub23.

En la tarde del domingo se ha disputado la Final del Gran premio de Francia en Niza, donde el club EC Sartrouville, contaba con la presencia de los españoles Noya, Alarza y Mola.

Noya entrando en meta con alarza

Para conseguir la victoria en la general, estaban obligados a vencer en la prueba y que el equipo Sables Vendée no quedara en segunda posición, Pero aunque entraron en primera posicñon no les ha servido para ganar la general del circuito de 5 pruebas, ya que el Sables Vendée ha acabado 2º y han conseguido mantener el liderato.

Los dos españoles han sido los más rápidos en la última fase de 5km del grupo de 11 triatletas que llegó al final del ciclismo con casi un minuto sobre el siguiente grupo: “hemos ganado tanto individualmente como por equipos, pero no ha sido suficiente porque dependíamos del resultado del Sables. Me he sentido muy cómodo y cruzar la meta con alguien como Alarza es algo que me ha encantado. Siento no haber podido hacer este año más pruebas del circuito con mi club francés. En 2014 espero poder contribuir a la victoria en la general como ya ha pasado en años anteriores”.

Tras apenas dos días en casa, Javier volará el miércoles a Méjico donde disputará en Cozumel el 6 de octubre un triatlón de la Copa del Mundo, el segundo circuito en importancia tras las Series Mundiales que ya ha ganado: “allí me tratan muy bien y no puedo negarme a la invitación ya que competir allí servirá para darle repercusión a esta carrera. Además la selección mejicana ha estado concentrada en Pontevedra ese verano y Crisanto Grajales me ha ayudado en algunas sesiones exigentes de atletismo ya que tiene mucho nivel. Les estoy muy agradecido y quiero corresponderles”.

http://www.triatlonnoticias.com/noticias/2825-javier-gomez-noya-y-fernando-alarza-entran-de-la-mano-en-niza

No hay comentarios: