sábado, septiembre 14, 2013

triple decaironman dìa 6 , gana rokob, lòpez el mejor en la piscina


OBJETIVO ROKOB A PARTIR DEL SEXTO DÍA DE IRONMAN
14 de septiembre 2013 doce y veintitrés Escrito por elicara Vistas: 0
Jozsef Rokob le ha tomado el gusto y hoy se ha llevado a casa la victoria en este sexto día de Ironman, a pocos kilómetros del lago de Garda, en Lonato (BS). Las fuerzas húngaras se mantienen en el tramo de natación por la mañana, y luego atacaron en bicicleta, pero, sobre todo, al final, el maratón es cada vez màs su obra maestra. Nunca camina, pero siempre con prisa, con su música en los auriculares que nunca se quita, Rokob, corrió a un ritmo alto, cerrando el día con un tiempo de 11 horas 58 '.En la maratón está demostrando ser el más destacado de los húngaros, no parece sentir ninguna fatiga y ya esta mañana, declaró sin rodeos "Hoy gano."


Detrás de él, otro húngaro, que ocupa el primer lugar de la clasificación hasta ahora, día tras día, en los últimos seis días. Y 'Ferenc Szonyi que aunque no muy rápido en la natación luego se recuperó y, también, en la carrera en bicicleta y a pié terminando detrás de su compatriota con una ventaja, incluso hoy en día, por lo menos. 12 horas 09'04 " un resultado que le permite mantener su ventaja en la clasificación general
No sòlo con una natación rápida, sino también en los 180 km en bicicleta fue Steven Harvey, que simplemente no puede digerir el maratón. Entró en primer lugar a correr a los 42 kilometros - sólo la primera parte ha sido interpretado por el británico de las carreras - y esto le llevó a cerrar el día en tercera posición aunque al final de la gira de las 180 millas en dos ruedas ha llegado primero. Perdió un poco de la ventaja adquirida en las dos disciplinas que se abren con la maratón de Ironman, pero se llevó otro buen momento, con un 12 horas 25'17 ". Rendimiento increíble para Chet 'El Chorro' Blanton: El día de ayer se había retirado a partir del sexto día, ya no se sentía demasiado bien, no podía andar, carecía literalmente fuerzas, y en su lugar esta mañana se presentó en gran forma, tras un buen medio día de descanso. Él mismo admitió haber tenido un día fantástico y un poco exagerado, pero "cuando tengo razón voy fuerte", bromeó a su llegada y, de hecho confirmar su época 13 horas 13'51 "estar en armonía con el día precisamente, el viernes 13.
Hay que decir que los tiempos se han reducido de manera significativa hoy, porque cambió el carril bici: después de 5 días de gradientes de subida y bajada y pesada, finalmente se encontrò la solución menos dolorosa para los atletas. Un tramo liso y plano de la hermosa carretera en medio de viñedos y campos de maíz que ha permitido a muchos a aflojar los músculos y dar una vuelta suelta y rápida. Todos, volviendo al Parque La Calma después del largo viaje, dijeron que estaban muy contentos con la forma en que ve a uno de sus recorridos en la localidad de Madonna ,con un santuario que ahora acoge en su propia iglesia hombres Ironman.
Dos salieron de la escena de hoy, por desgracia, en el sexto día. Chuck Scultz decidió parar porque estaba empezando a sentirse muy cansado, mientras que su amigo Kamil Suran - que enfermo la noche anterior - ya esta mañana no se presentó en la salida de la cisterna, para la natación. Incluso Vincenzo Catalano hecho polvo ya debilitado y se detuvo, pero mañana quiero empezar a competir un buen número de dìas , aunque no consecutivos en el mismo mes.

LÓPEZ TAMBIÉN ES EL MÁS RÁPIDO EN LA NATACIÓN EN EL SEXTO DÍA
13 de septiembre 2013 09:28
El más rápido en la piscina, una vez más, fue José Manuel López, quien terminò el segmento en 58 ', y detrás de él han seguido Steven Harvey, Greger Sundin, Roger Lehman, Jozsef Rokob, Daniel Meier. No despegan hoy Giorgio Alessi que ya ha pasado al otro lado de la valla y está trabajando en conjunto con los organizadores, y Kamil Suran que está en cama con fiebre alta, pero promete regresar tan pronto como sea posible, tal vez en cuestión de dos días para empezar otro Ironman.

clasificaciòn primeros 5 dìas



http://decaironman.com/index.php/tracking



http://decaironman.com/index.php/blog

No hay comentarios: