sábado, septiembre 28, 2013

triple deca dìa 20 sundin record 10h48´42" en cabeza Szonyi con menos de 24min sobre rokob



Pero, ¿quién lo hubiera pensado ? ¿Quién hubiera pensado que el vigésimo día estos mítico , heroico triple deca Ironman , se conseguiría cuenta el mejor tiempo de toda esta aventura? Los nueve atletas que comenzaron esta mañana su vigésimo Ironman consecutivo están en la línea de meta , incluso si alguien sigue "desaparecido" en este momento . Pero los cinco primeros ya han llegado y la fiesta fue magnífica . Greger Sundin ha arrancado los aplausos , incluso cuando se perdió una vuelta . El mejor momento de estos veinte días es de para él! 10h48'42 "


Pero con todas estas emociones podemos realmente llegar a los treinta días ? Los primeros veinte días han volado , literalmente , al menos para nosotros que lo seguimos paso a paso . Para ellos estos días se han ido rápido, aunque para recordar todas las dificultades siguen los dolores , grietas ,y la fatiga enorme que los rodea en la noche cuando se acuestan en la cama durante unas horas y pueden relajarse.

Esta noche Greger Sundin y Jozsef Rokob dieron emociones sin fin. El guión de la jornada fue más o menos lo mismo, aparte del hecho de que hoy era el cumpleaños de José Manuel López y el español estaba decidido a pasar un buen rato , incluso para su hija, que había venido de España a seguirlo . Así que después de ganar la natación ,apretò en la bici con el fin de llegar a una corta distancia de los primeros atletas en el maratón .

La batalla, como de costumbre, se centró , en un principio, entre Steven Harvey, Greger Sundin y Jozsef Rokob , decidido como siempre a tomarles de nuevo un par de vueltas . Pero esta vez el sueco había decidido no rendirse y mientras Harvey se desaceleró después de cerca de treinta vueltas , Greger apretó los dientes y luchó valientemente . Ambos giraron con tiempos de poco más de 4 minutos, vigilando el otro lado de la pista. Rokob nunca fue capaz de llegar a él a las 18:30 y las muchas personas que abarrotaban el parque comenzaron a animar , incluidos los recién llegados que mañana van a hacer frente al decaironman .
Usted no necesita ser un matemático , de hecho , para entender que si Greger perdió sólo una vuelta y medio al final, entonces , hoy que se inició a 7.46 de esta mañana - podría batir ese récord que hace dos días hizo Rokob con un buen 10h50 ' . Al comienzo de la última vuelta, los aplausos y gritos han empujado aún más en las piernas de Greger Sundin que se dispararon 3'58 " ... al final de un día de Ironman ... al final de veinte días consecutivos de Ironman .

Sólo un mito .... Está volando ligeramente en la pista y ganó , con esta excepcional 10h.48 ' .42 " . Rokob , al otro lado del lago, lo ha visto y sabiendo que no puede ganar ha empujado para conseguir , 10h.56 '21 ", su tiempo de hoy .Igualmente satisfecho se encogió de hombros como para justificar el hecho de no ganar, sonriendo y mirando a Sundin . Pero por encima de todo, él miró a su distancia de Szony en la clasificación general , que se ha reducido en 24 minutos. "Todavía quedan diez días - dijo, como si hablara de jugar sus las cartas - para recuperarse y ganar. " Szonyi cerró un poco más tarde , con un tiempo de 11h.11 ' .44 " .

En la clasificación general ahora Ferenc Szony tiene 237h.16 '33 "y Jozsef Rokob 237.40 '07 " .Menos de 24 minutos !!


Los héroes de este Tripledecaironman Italia 2013



Wayne Kurtz acaba de terminar esta noche y esta mañana, tal vez, deberìa haber apostado. Los dolores en las piernas son muy fuertes, acaba de salir de la piscina esta mañana,y después de nadar casi no podía caminar. Pero esta noche vino de América su amigo Rick, que permanecerá hasta el trigésimo día a ayudarle. Aún en plena maratón està Azuaje Jaime - al que le faltan ahora 10 vueltas ...

A Daniel Meier, cuyo objetivo es llegar mañana a su 21 Ironman consecutivo, todavía le faltan 5 vueltas para terminar esta noche, mientras que a Jaime Azuaje son 8 vueltas de, aproximadamente 800 metros. Y luego los italianos, aunque sólo sea Angelo Sorrentino el que sigue luchando a por los treinta. El atleta de Carpi está agotado, pero conserva cierta lucidez, a pesar del dolor. Aquí, en el parque de La Quiete es el favorito de todos, y cuando pasa frente al control, se le anima porque es un verdadero héroe. Bajo sus pies ahora hay agujeros, y las piernas no son mejores, pero no cede.

Caminan despacio pero con paso firme y con la cabeza baja, se centra, con la esperanza de terminar este tipo de tortura, tan pronto como sea posible. Esta noche conseguirán un record todos ellos excepcional, ya que ninguno de estos hombres nunca ha terminado una Deca doble en el formato uno diario. Y mañana entramos en la leyenda del record del Guinness , que acaba de terminar, y entonces todo el mundo va a saber que este tipo de sueño es posible. Y nosotros, los que estamos aquí en estos días lo estamos viendo con nuestros propios ojos, y por encima de todo los que lo vivimos con el corazón.

http://tripledecaironman.myblog.it/archive/2013/09/27/the-heroes-of-this-tripledecaironman-italy-2013-5711925.html#more

Estos son los primeros resultados de esta tarde, el vigésimo día del Tripledecaironman Italia, 2013, con los primeros atletas en la final, y con el registro legendario de esta primera edición. Mañana empezamos con 17 nuevos atletas que se suman a los nueve sobrevivientes y que compartirán con los demás para disputar el Decaironman, 1x10, de aquí al 8 de octubre,

Resultados provisionales de los primeros 20 dìas
Bib Surname Name Gender Naz DAY 20 TOT
1 SZONYI FERENC M HUN 11.11.44 237.16.33
14 ROKOB JOZSEF M HUN 10.56.21 237.40.07
19 HARVEY STEVEN M UK 11.29.09 251.00.10
2 SUNDIN GREGER M SWE 10.48.42 251.46.27
8LOPEZ JOSÈ MANUEL M ESP 12.09.46 268.24.07
22 MEIER DANIEL M SUI
9 KURTZ WAYNE M USA 14.01.01 300.52.36
13 AZUAJE JAIME M USA
7SORRENTINO ANGELO M ITA

los atletas que se incorporan para empezar mañana el decaironman

Ignigo Perez "Hurrechu" (Spain) CONFIRMED
Ivan Rodriguez (Spain) CONFIRMED

Leslie Holton (female) (USA) CONFIRMED
Christoffer Lovborg (Denmark) CONFIRMED
Roberto Setnik (Croatia) CONFIRMED
Paolo Della Patrona (Italy) CONFIRMED
Diego Velazquez "Jaba" (Spain) CONFIRMED
Sarka Kolbova (female) (Czech Republic) CONFIRMED
Johnny Munk Pedersen (Denmark) CONFIRMED
Thomas Brager Olsen (Norway) CONFIRMED
Mogen Steen Petersen (Denmark) CONFIRMED
Francis Toujouse (France) CONFIRMED
Tony Fisher (UK) CONFIRMED
Raimon Martinez Aliaga (Spain) CONFIRMED
Ghislain Marèchal (France) CONFIRMED
Beat Knechtle (Switzerland) CONFIRMED
Olivier Saint Aubert (France) CONFIRMED
Glenn Hatrick (UK) CONFIRMED
Matej Markovic (Slovenia) CONFIRMED
Glenn Hatrick (UK) CONFIRMED
Thierry Delhaye (France) CONFIRMED
Alexandra Meixner (female) (Austria) CONFIRMED

4 españoles, 4 franceses,3 daneses, 3 ingleses 1 croata 1 italiano, 1 chica checa 1 noruego, 1 austriaco, 1 esloveno,1 suizo, 1 chica usa

No hay comentarios: