jueves, septiembre 19, 2013

La que roba a un ladròn.../Falco the triathlon bike 4000 us $





.-.-..-.-




Los Campeonatos del Mundo de Ciclismo, que se celebran en la Toscana italiana del 22 al 29 de septiembre, no se podrán seguir en abierto con la cobertura televisiva convencional. Sin embargo la Unión Ciclista Internacional ha habilitado su canal de Youtube para retransmitir todas las pruebas.

En la selección española Alejandro Valverde, Alberto Contador, "Purito" Rodríguez y Samuel Sánchez serán los ciclistas más destacados que acudan a la cita mundialista.

http://www.youtube.com/user/ucichannel?feature=watch

http://www.eurotri.com/index.php?r=site%2Fpage&idm=97&idCat=61&id=3474&title=Los+Campeonatos+del+Mundo+de+Ciclismo+se+ver%C3%A1n+a+trav%C3%A9s+de+Youtube





.-.-.-.-.


le roban la bici, la localiza y se la roba al ladròn !!

Una mujer de Vancouver, en la costa oeste de Canadá, ganó notoriedad al robar su bicicleta al ladrón que se la había hurtado, después de verla anunciada en Internet.Kayla Smith, de 33 años, dijo a cadena pública CBC que su bicicleta de 1.000 dólares canadienses (USD 950) había sido robada de un sitio frente al mar en la Villa Olímpica de Vancouver, construida para albergar a los atletas durante los Juegos de Invierno de 2010 y convertida ahora en un barrio de mucho movimiento.

Smith hizo la denuncia a la policía.Al día siguiente, vio un anuncio en el sitio web de clasificados Craigslist de una bicicleta sospechosamente parecida a la de ella, por lo que se puso en contacto con el vendedor y arregló para reunirse con él en un estacionamiento cercano a un restaurante McDonald’s, haciéndose pasar por una compradora.

Smith le dijo a la CBC que reconoció de inmediato su bicicleta, que conservaba las pegatinas que ella le había puesto.

“Mierd.., esta es mi bicicleta”, contó Smith a la CBC. “¿Cómo hago? Y entonces me hice la boba”.

La mujer le preguntó al vendedor si podía montar la bicicleta en el estacionamiento, y se fue.
Al conocerse la noticia en las redes sociales, la policía advirtió sobre el riesgo de enfrentar a los ladrones, pero la audacia de Smith continuó motivando elogios.

http://www.publimetro.cl/nota/mundo/esta-mujer-ubico-al-ladron-de-su-bicicleta-y-se-la-robo-de-vuelta/xIQmhB!XKCY9V4FpSIM/

.-..-.-.-.

Falco the triathlon bike 4000 us $




sòlo en dos tamaños M y L.


http://www.falcobike.com/


http://www.slowtwitch.com/Products/The_Falco_V_bike_at_Interbike_3911.html

http://www.slowtwitch.com/Lifestyle/2013_Interbike_-_Day_3_3910.html

http://www.falcobike.com/ttwhitepaper.pdf

No hay comentarios: