jueves, julio 21, 2016

"Chuky", Ciclista atropellado y muerto en Zonda , San Juan , Argentina



.-.-..-.




.-.-.-.-.-..-






ZONDA
El ciclismo de luto: murió Elías "Chuky" Pereyra tras ser embestido por una camioneta

El accidente fue pasada las 15 en Zonda. Un hombre murió tras chocar contra una camioneta Ford Eco Sport y luego la policía pudo identificarlo como el ciclista Elías 'Chuky' Pereyra.

miércoles, 20 de julio de 2016imageneszoomEl ciclismo de luto: murió Elías "Chuky" Pereyra tras ser embestido por una camioneta
Todos los días, en dupla o en pelotón se juntaba para entrenar. El recorrido era más que conocido y siempre la "escalada" era en compañía. Pero este miércoles fue distinto al de todos los demás días. Es que la tragedia los sorprendió y como consecuencia uno de ellos terminó muriendo.

Elías "Chuky" Pereyra y Laureano Rosas fueron protagonistas de un accidente en ruta 12 y 25 de Mayo, en Zonda. En aquel cruce, que tiene semáforos, una camioneta Eco Sport embistió a Pereyra mientras que Rosas se salvó de milagro de ser atropellado. Producto del impacto, Pereyra voló alrededor de 4 metros y cayó del otro lado de un alambrado en una finca privada.

Como consecuencia el pedalero del SEP quedó tendido. Los médicos para sacarlo de ahí tuvieron que atravesar el alambrado y así fue trasladado hasta el hospital departamental donde murió a los pocos minutos víctima de un politraumatismo de cráneo.


http://www.diariolaprovinciasj.com/deportes/2016/7/20/ciclismo-luto-murio-elias-chuky-pereyra-tras-embestido-camioneta-54141.html


.-.-.-.-.-.-


Muerte de Elías Pereyra: Versiones cruzadas sobre el accidente que le costó la vida al ciclista
El joven pampeano de 27 años murió tras impactar contra una camioneta en Zonda. El esposo de la conductora del vehículo aseguró que cuenta con testigos de que el pedalero y un compañero pasaron en rojo el semáforo. En tanto que desde el SEP dicen que fue la mujer quien intentó cruzar en amarillo. Compartir Compartir
Destrozados quedaron los vehículos tras el grave accidente que le costó la vida a Elías Pereyra.La siesta de este miécoles los sanjuaninos tuvieron que lamentar la muerte de Elías "Chuky" Pereyra, un destacado ciclista que falleció tras chocar contra una camioneta en Zonda. Pereyra estuvo entrenando en la zona de Ruta 12 y 25 de Mayo, en compañía del también ciclista Laureano Rosas, hasta que minutos antes de las cuatro de la tarde se produjo el choque con una camioneta Ford Eco Sport que era conducida por una mujer zondina.
Horas después del accidente, el esposo de la conductora de la camioneta declaró a Canal 8 que los deportistas se cruzaron en rojo el semáforo y aseguró que ellos fueron los culpables de la tragedia. Incluso el hombre dijo que contaba con, al menos, un testigo que vio lo que él relató. Desde la vereda de enfrente José Díaz, titular del Sindicado de Empleados Públicos (SEP), agrupación para la que corría Pereyra, contó que fue la mujer de la camioneta la que pretendió "aprovechar" la luz amarilla y opinó que hasta debió cruzarse de carril y por eso terminó impactando contra el joven pedalero. Visiblemente emocionado Díaz, dijo que iba a "cumplir" con los padres de Pereyra y contó que se van a hacer cargo del traslado del cuerpo a la provincia de La Pampa, de donde era oriundo. "Nuestros triunfos no serán lo mismo", aseguró el dirigente.

Chuky no hay palabra para explicar este gran dolor que siente la familia del Sep, no encontramos consuelo por semejante pérdida, fuiste unos de los primeros ciclistas que empezó a formar parte del equipo del SEP y no hay duda de que no sólo fuiste excelente ciclista, sino también compañero,amigo y una persona con un carisma especial. Nuestro más sentido pésame a la familia Pereyra.
Te decimos GRACIAS por todas las alegrías que nos diste. te vamos a EXTRAÑAR..nada volverá a ser igual...que descanses en paz!
Aquellos que quieran despedirse de Elias Damian Pereyra se encontrá sus restos de 23 a 00hs en el Sindicato Empleados Públicos (Salta 284 sur).. Luego serán trasladados a La Pampa.
http://www.sanjuan8.com/policiales/Muerte-de-Elias-Pereyra-Versiones-cruzadas-sobre-el-accidente-que-le-costo-la-vida-al-ciclista-20160720-0065.html


No hay comentarios: