martes, julio 26, 2016

Ida Keeling: Récord mundial a los 100 años para 100m 1m 17 centèsimas




.-.-.-.-.-



Más de 200 ALUMNOS ya Técnicos especialistas de Mecánica y Tecnología de la bicicleta, formados en el periodo de octubre 2015 a Julio 2016, más que satisfacción, es un orgullo, nos sentímos GRANDES GRACIAS a TODOS VOSOTROS.
Tan sólo 6 bajas, un 2 % en bajas un 98 % Alumnos Graduados.

https://www.facebook.com/Tech-Bike-Academy-604921132887161/
http://www.techbikeacademy.es/
.--..-.-.-.-.-.




La tabla de conversión de Bontrager nos muestra una guía de dos ejes en la que podemos ver tanto la temperatura externa como la presión adecuada para dicha temperatura. En el eje vertical tenemos las distintas temperaturas comprendidas en un rango de entre 37.8 y -23.3 grados centígrados, mientras que en el eje horizontal encontramos una tabla con las distintas presiones (medidas en PSI) que debemos utilizar según las condiciones externas, tomando como referencia la presión PSI de una cubierta a una temperatura externa de 21.1 grados centígrados.

Explicado de forma sencilla, basta decir que si rodamos con nuestras ruedas a 6.0 PSI en un ambiente cuya temperatura exterior es de 21.1º, para rodar de la misma forma y con las mismas sensaciones deberemos reducir o incrementar la presión de las ruedas según la temperatura a la que vayamos a rodar. Es decir, si para 21.1º rodamos a 6.0 PSI, para una temperatura exterior de 10º debemos incrementar en 0.8 PSI la presión de nuestras ruedas para obtener el mismo rendimiento, mientras que para un ambiente caluroso de 37.8º debemos reducir la presión en 1.2 PSI para conseguir los mismos resultados.
http://www.todomountainbike.es/art/tabla-presion-neumaticos-segun-temperatura-externa


.-..-.-.-.-.-.







Ida Keeling: Récord mundial a los 100 años
La estadounidense estableció una nueva marca para su edad en los cien metros.




Hace un año y medio, cuando tenía solamente 99 añitos,te presentamos a Ida Keeling, una longeva corredora estadounidense.Ahora con 100 años cumplidos, Ida sigue rompiendo barreras y estableció una nueva marca mundial para los cien metros en su franja de edad. En los Penn Relays de Philadelphia corrió la distancia en 1 minuto 17 centésimas el pasado 30 de abril.“Fue maravilloso, estoy muy feliz poder darle a toda esta gente un buen ejemplo de lo que se puede hacer por uno mismo. Agradezco a Dios todos los días esta bendición”, dijo Ida en medio de ovaciones.Por si fuera poco, Keeling celebró su récord haciendo unos cuantos push-ups…

Alguna vez dijo que espera vivir al menos 104 años, como lo hizo su abuela.

http://www.atletas.info/ida-keeling-record-mundial-a-los-100-anos/

No hay comentarios: