sábado, julio 02, 2016

Fallece la ciclista de 15 años atropellada en Roda de Berà Tarragona / fallecen 2 ciclistas en mèxico y Costa rica



.-..-.-.-.





Así quedó el coche accidentado que chocó con la ciclista

Fallece la ciclista de 15 años atropellada en Roda de Berà
Llevaba cuatro días en coma



Publicado: 22:10 - 26/06/2016 Jordi Cabré |



La niña de 15 años de edad que el pasado día 23 por la mañana fue atropellada en la N-340, cuando cruzaba con una bicicleta la carretera, falleció este domingo, según ha podido saber el Diari. La joven llegó al Hospital Joan XXIII muy grave a consecuencia de los politraumatismos sufridos por el impacto con un turismo, según la primera exploración del médico del SEM.

Los médicos, tanto del SEM como del propio Hospital, intentaron salvarle la vida en las primeras horas, pero según ha sabido este rotativo, las lesiones en la cabeza por culpa del impacto –no llevaba casco– provocaron su muerte cerebral horas antes de que perdiera la vida en el día de ayer. La joven vivía con su familia en Roda de Berà, muy cerca del trágico accidente.

http://www.diaridetarragona.com/noticia.php?id=65040

.-.-.-.-.



POLICIACA MOCORITO Publicada el 01/07/2016 - 22:56 HS
Ciclista muere al ser atropellado en Camainero
La víctima falleció por Traumatismo craneoencefálico


El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Una persona falleció en Caimanero, Mocorito, al ser atropellado por un automóvil "fantasma" cuando se dirigía a su domicilio en una bicicleta.
El hecho se reportó a las 21:40 horas. El conductor se dio a la fuga del accidente, donde una persona conocida como "Manuel" falleció tras sufrir Traumatismo craneoencefálico. El occiso tenía 27 años y era vecino de la comunidad antes mencionada.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Pericos, pero no pudieron hacer nada, ya que la víctima había fallecido.

http://www.debate.com.mx/policiacas/Ciclista-muere-al-ser-atropellado-en-Camainero-20160701-0273.html

.-..-.-.-.-.-







SUCESOS
Ciclista de 36 años muere atropellado en Cariari de Pococí
ACTUALIZADO EL 01 DE JULIO DE 2016 A LAS 12:29 PM
Automóvil que adelantaba a camión lo arrolló

Un ciclista perdió la vida la mañana de este viernes frente a la estación de servicio de Astúa Pirie, en Cariari de Pococí.

La víctima fue identificada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Duvalier Rivera Mendoza, de 36 años, quien era vecino de barrio El Progreso, Cariari. Rivera era soltero y no tenía hijos.

Según el OIJ Rivera viajaba en sentido Guápiles - Cariari cuando fue alcanzado por un automóvil que rebasaba a un camión que iba a hacer un viraje.

El accidente fue reportado por el sistema 9-1-1 a la Cruz Roja a las 8:36 a. m. Cuando la ambulancia 867 de Cariari llegó al sitio, ya no había nada que hacer por el ciclista.

http://www.nacion.com/sucesos/accidentes/Ciclista-muere-atropellado-Cariari-Pococi_0_1570243005.html

No hay comentarios: