jueves, julio 07, 2016

ISHU la bufanda que te hace invisible para fotos con flash



.-..-.-.-.-.



alonso con linda morcelli la ex de valentino

.-.-.-.-.-

Un ciclista sufre un infarto en la playa de Gandia y la Policía lo atiende

El servicio de quads lleva desfibrilador y los agentes lo utilizan a la espera de la llegada de los sanitarios del SAMU.
Un ciclista que circulaba por la playa de Gandia, en las proximidades de la escollera, ha sufrido esta mañana poco antes de las nueve un infarto. Los agentes de la Policía Local de Gandia que realizan tareas de vigilancia en el servicio de Quads lo han atendido dado que los agentes llevan un desfibrilador, por lo que han pasado el aviso al 112 y han comenzado las tareas de reanimación cardiopulmonar. Los agentes han logrado estabilizar al ciclista hasta la llegada de los sanitarios del SAMU quienes se han hecho cargo del servicio y tras atenderlo ha sido trasladado al hospital de Gandia donde ha quedado ingresado.

http://www.ondanaranjacope.com/noticias/id40805-un-ciclista-sufre-un-infarto-en-la-playa-de-gandia-y-la-policia-lo-atiende.html
.-..-.-.-.-.-




La bufanda que te hace invisible en las fotos
Esta bufanda "mágica" contiene cristales que entran en acción cuando se utiliza en flash para hacer una fotografía

Por Maria Primo - 5 julio, 2016 0

Aunque no somos precisamente famosos, todos podemos hacernos una idea de lo que supone salir a la calle y estar rodeado de fotógrafos. El continuo acoso que sufren algunos cantantes, actores o presentadores les ha llevado a utilizar una revolucionaria bufanda capaz de frustrar cualquier intento de foto.La idea ha sido de Ssaif Siddiqui, un empresario originario de La India de solo 28 años. En la web que distribuye el producto, bautizado como ISHU, podemos ver varios diseños por unos 340 euros. Según la página, “la intención es que las personas vuelvan a tener el control de su privacidad”.Algunos famosos como el cantante Nick Jonas o Cameron Díaz ya se han atrevido a probar su efectividad. El secreto se esconde en el material del que se compone: miles de cristales muy pequeños que reflejan la luz. De esta forma, cuando alguien trata de capturar una imagen con flash, estos cristalitos devuelven la luz a la cámara cegándola durante unos segundos.


Pese al éxito de la iniciativa, algunos expertos hacen hincapié en las desventajas del invento. En este sentido, señalan que podría utilizarse para cometer delitos y eliminar cualquier prueba. Gracias a la bufanda ISHU, en otras palabras, se evitaría que el rostro del delincuente fuera registrado. ¿Qué opinas tú?

http://measombro.lavozdegalicia.es/2016/07/bufanda-fotos-invisible/

No hay comentarios: