sábado, julio 23, 2016

Muere ciclista en almerìa, dos versiones diferentes: ataque sùbito y caìda





VERSION 1

Un militar muere de un ataque súbito cuando hacía ciclismo entre Almería y Enix
22/07/2016, 18:25Javier Pajarón
Los bomberos tuvieron que andar cuatro kilómetros para acceder hasta la zona del suceso


Un varón de 42 años de edad murió el mediodía del viernes súbitamente cuando realizaba una ruta ciclista en las inmediaciones del Barranco de El Caballar, entre Almería capital y el término municipal de Enix. Según los primeros datos sobre el suceso, el fallecido es un militar que circulaba por un sendero de tierra con su bicicleta de montaña. Estaba acompañado de un joven veinteañero con conocimientos de primeros auxilios.

Sobre las 12 horas el varón comenzó a sentirse en mal estado y se desvaneció en el camino. El acompañante emitió un aviso al Servicio de Emergencias 112 Andalucía que, a su vez, alertó a los equipos médicos. El joven comprobó las constantes vitales y detectó que carecía del pulso. Inmediatamente comenzó a realizarse las maniobras de reanimación para intentar recuperarle y ganar tiempo.

Hasta la zona se desplazó un equipo del Parque de Bomberos de Almería. La atención no fue sencilla. Los bomberos tuvieron que caminar cuatro kilómetros hasta alcanzar el lugar donde se hallaban los ciclistas. Paralelamente, un helicóptero del 061 enviado desde Baza (Granada) tomaba posiciones en las inmediaciones. Los bomberos llevaron el cuerpo hasta el helicóptero, a unos 200 metros del lugar, si bien el ataque inopinado hizo inútiles las labores de reanimación y el equipo médico apenas pudo confirmar el fallecimiento.

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/110853/2/Un-militar-muere-de-un-ataque-súbito-cuando-hacía-ciclismo-entre-Almería-y-Enix


.-.-.-.-.-.


VERSION 2


SUCESOS
Muere un ciclista al precipitarse por un barranco en el Camino de Enix, en la ciudad de Almería
En el rescate del fallecido y de su compañero, que resultó herido, ha participado el helicóptero de Salvamento Marítimo

- EDUARDO D. VICENTE / LA VOZ DE ALMERÍA
R. P.Almería 22/07/2016 19:03h - Actualizado: 22/07/2016 19:06h.

Un ciclista de 43 años ha fallecido tras precipitarse al vacío cuando transitaba por el Camino de Enix, en el término municipal de Almería. La víctima iba acompañada por otro usuario de bicicleta que ha resultado herido de diversa consideración.Los hechos ha tenido lugar sobre las 11.45 horas de este viernes, cuando desde el servicio de emergencias sanitarias 061 se ha reclamado la asistencia de los bomberos para rescatar a dos personas que se habían caído al vacío mientras practicaban ciclismo a cuatro kilómetros del Barranco Caballar.Las víctimas se encontraban en una zona de muy difícil acceso, por lo que ha sido precisa la intervención del helicóptero de Salvamento Marítimo.


http://sevilla.abc.es/andalucia/almeria/sevi-muere-ciclista-precipitarse-barranco-camino-enix-ciudad-almeria-201607221903_noticia.html

.-.-.-.-.-.-.-.-

Un ciclista resulta herido tras ser atropellado en Valdastillas

El accidente se produjo a las 9.30 horas en el kilómetro 383 de la N-110

Un ciclista de 48 años ha sido trasladado, en estado menos grave, al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia tras ser atropellado por un vehículo en la N-110, kilómetro 383, en el término municipal del Valdastillas.El atropello ha tenido lugar esta mañana, cerca de las 09:30 horas, y la víctima sufre diversas contusiones y trauma lumbar.Hasta el lugar del accidente se han desplazado una unidad medicalizada con base en Plasencia, un equipo del Centro de Salud de Cabezuela del Valle y una patrulla de la Guardia Civil.
http://www.hoy.es/prov-caceres/201607/17/ciclista-resulta-herido-tras-20160717113200.html

.-.-.-.-.-.-

EL PUEBLO
Jueves, 21 de julio de 2016
Herido un ciclista al ser atropellado por un taxi

Una persona resultó herida ayer por la tarde-noche en la rotonda cercana al Poblado Marinero después de que fuera atropellada por un taxi.
Testigo
Vi como el ciclista salió disparado desde el capó del taxi número 7 que bajaba la cuesta a toda pastilla como acostumbran, por lo que no le dio tiempo a frenar, saltándose así el ceda el paso de la rotonda. A ver si se enteran los que vienen de fuera que en España tiene preferencia el que está DENTRO de la rotonda, no el que va a entrar. Este pobre hombre tardará en recuperarse y rezo porque no haya sufrido un derrame pleural porque tenía una respiración muy irregular. Menudo sinvergüenza el taxista que ni si quiera se acercó al preguntar como estaba y socorrerlo

http://elpueblodeceuta.es/not/8680/herido-un-ciclista-al-ser-atropellado-por-un-taxi/

No hay comentarios: