sábado, julio 23, 2016

Vamos a levitar un poco! /MTB por los canales



.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-















.-.-.-.-.-.-



Hoy querìa descubrir un circuito rodador con la MTB para salir cuando no quiera tramos tècnicos.

Empecè por el camino de los limoneros, gire hacia encima del cementerio y crucè la carretera de balsares para dar una vuelta por la zona agrìcola enfrente del gran alacant , par llegar otra vez hacia Balsares y enfilar los canales de riego hasta la carretera de santa pola a elche. Allì seguì la ruta de la flaca que hice el otro dìa hasta que girè a la derecha por la carretera de rota de los canales de riego hasta que lleguè al cruce con la carretera que viene del parque industrial para bajar hacia el altet siguiendo el recorrido de la transilicitana. Cerca del albergue de perros en lugar de seguir recto girè hacia la derecha . Justo delante de la finca grande habìa una pareja con dos perros grandes de raza gran danès grises que a pesar de los gritos de la pareja "pantera " y de mis gritos me persiguieron aunque no me alcanzaron. Creo que ahì se perdiò el strava mientras yo seguìa a toda màquina bajando por los limoneros hacia el Altet, pràcticamente por donde habìa venido antes.


33,4km Distancia en 1:29:43 Tiempo en movimiento, a una media de 22,4 km/h y con un desnivel acumulado de 98m gastandon 573 calorìas
el cuenta km que no se parò dice 35,61 km en 1:39:20 a ua media de 21,4 km/h con una velocidad màxima de 33,7 km/h


No hay comentarios: