sábado, julio 30, 2016

San Sebastiàn , gana mollema, valverde 3º , purito 4º /F1 alemania gana hamilton alonso 12 y sainz 14



15:00 - 18:15 CLÁSICA DE SAN SEBASTIÁN 2016 El sábado, en directo

Ganò bauke mollema segundo tony gallopin tercero alejandro valverde 4º purito rodrìguez

Purito atacò en la ascensiòn final y le alcanzan al final los tres primeros, ataca mollema y saca 10 segundos a los otros 3 que ya no le alcanzan , gana mollema con 5 segundos sobre gallopin y valverde, purito se despide de la aficiòn y no disputa el sprint.

http://www.eitb.eus/es/deportes/deporte-en-directo/


.-.-.-.




escuela de triatlòn en elche
https://www.facebook.com/ElcheTriatlonClubPichon/photos/a.274755859551853.1073741830.273567753003997/279644122396360/?type=3


.-..-..-.-.-.






GP Alemania F1 2016
Rosberg, doble primero en la jornada de libres, con 0,3 sobre Hamilton.
Force India desplaza a McLaren y Alonso es décimo
Alonso, celebra su cumpleaños con un séptimo en los primeros libres
Vettel supera a los dos Red Bull. Sainz es undécimo.


Marco Canseco Hockenheim
La segunda sesión de entrenamientos libres en Hockenheim ha visto trastocado el liderato en esa 'clase media' que Alonso y McLaren encabezaron durante todo el GP de Hungría. La llegada de Force India y, sobre todo, de un poderoso Hulkenberg, han relegado a los coches de Woking al octavo puesto (Button) y al décimo (Alonso).La mayor incidencia de la potencia pura del motor en el tiempo por vuelta final y los motores recién estrenados para los clientes Mercedes, hacen augurar un fin de semana complicado para el asturiano y para Sainz. Carlos, que por la tarde sí ha podido superar a Danii Kvyat, acabó undécimo, a las puertas de un 'top ten' que puede alcanzar mañana con el trabajo de puesta a punto en su Toro Rosso.Nico Rosberg pareció de nuevo intratable, haciendo buena esa ley no escrita de que los pilotos se crecen al llegar al circuito de casa, donde desde casi niños han disputado sus primeras carreras de monoplazas. Hamilton se quedó a casi cuatro décimas con los neumáticos superblandos, los que decidirán mañana la pole. Lewis deberá sacar lo mejor para batir a un compañero que llega herido tras perder en Hungría y ser ademnás acusado de poner en peligro la seguridad de los demás.

Sebastian Vettel también aprieta en el trazado en el que, junto a su padre, con 9 años, vio por primera vez a Michael Schumacher en directo. No es el mismo escenario de su infancia, tras el corte infame del trazado y el rediseño que perpetró Herrmann Tilke hace ya unos años. Aquel circuito de ensueño, donde se batían todos los récords de velocidad, no es más que otra pista vulgar y anodina de las que ya saturan el calendario.


Seb acabó tercero, destacado por delante de Verstappen y Ricciardo y dispuesto a recuperar la jerarquía de principio de temporada de Ferrari respecto a los Red Bull.Se dice que en Maranello se han puesto en contacto con el director técnico de Mercedes, Paddy Lowe para que se haga cargo de un equipo que en cuestiones de aerodinámica se perdió ya hace muchos años. Si se concretase el fichaje, hasta dentro de un par de años no se notaría apenas nada en la pista la mano del ingeniero inglés uno de los mejores junto a Adrian Newey.


http://www.marca.com/motor/formula1/gp-alemania/2016/07/29/579b60c2e2704ecf188b4582.html

Q1
Magnussen, Wehrlein, Kvyat, Haryanto, Nasr y Ericsson son los eliminados en la Q1

Q2
Gutiérrez, Button, Sainz, Alonso, Grosjean y Palmer fuera de la Q3



rosberg, hamilton , ricciardo, verstappen , raikkonen, vettel,hulkenberg, bottas, perez, masa

.-.-.-.-.-.




GP Alemania F1 2016
El alemán fue adelantado en la salida por Lewis, Ricciardo y Verstappen
Batacazo de Rosberg, Hamilton abre brecha
Alonso es duodécimo, adelantado por Pérez y Gutiérrez al final. Sainz acaba decimocuarto


Hamilton estuvo impecable, como desde finales de mayo, cuando salió victorioso de Mónaco. Desde entonces se ha anotado seis victorias en siete pruebas. No es que haya volteado el Mundial es que ya abre una brecha de 19 puntos respecto a Nico Rosberg, que antes de la prueba monegasca era de +43 a favor del germano.La habitual zona limpia en todos los trazados fue una trampa en Hockenheim. El primero perdió tres puestos, el tercero y el quinto (Ricciardo y Raikkonen) uno. Hamilton tomó la cabeza y Verstappen se adelantó a Nico y a su compañero por fuera como el que duerme. desde ahí se planteó la batalla de ajedrez de las estrategias.

Rosberg, ayudado por su muro consiguió remontar, pero al pasar a Verstappen alargó la frenada y cerró al holandés en al nueva horquilla, lo que le costó una justa penalización de 5 segundos con el actual reglamento en la mano.Verstappen fue superado por un Ricciardo que fue de lo mejor en Hockenheim, con un ritmo demoledor con el que incluso quiso atacar a Hamilton en el último tramo. Era tarde, como casi siempre. Max, por su parte, logra su cuarto podio en ocho carreras con Red Bull, lo cual no es mal bagaje para un joven de 18 años.
¿Cuántas series estás viendo actualmente?

Alonso, de más a menosFernando Alonso tuvo una carrera para olvidar. Se vio tapado en la salida por uno de los Renault y luego se vio capaz de adelantar a Massa, Gutiérrez o Pérez en pista, pero con Button siempre por delante, toda la estrategia vino en su contra. Una mala primera parada le distanció 6 segundos del inglés y ya no pudo darle caza.Al final, con un juego de superblandos usados, se colocó décimo a 2,5 seg. de Jenson, pero las gomas se agotaron muy pronto y fue superado por Pérez y Gutiérrez en las tres vueltas finales para dejarle en un duodécimo que no sabe a casi nada.Sainz, pujante en el primer 'stint' y adelantando a Massa, tuvo una detención desastrosa por parte de sus mecánicos. Perdió dos puestos y quedó hundido en mitad del tráfico, con el pobre ritmo de su Toro Rosso. El decimocuarto final, justo por delante de su compañero, no compensa su esfuerzo.


http://www.marca.com/motor/formula1/gp-alemania/2016/07/31/579dff14e5fdea013a8b468d.html

No hay comentarios: