lunes, julio 25, 2016

Vuelta a Tabarca nadando 23 /10 /16 //Muere un ciclista al chocar contra un camión de la limpieza en Barcelona



.-..-.-.-.



https://www.facebook.com/pakillo.fernandezcortes

.-...-.-.-.-.-.-.-



VUELTA A NADO TABARCA 23 DE OCTUBRE


ENTRENO NO COMPETITIVO
El próximo Domingo 23 de octubre volvemos a Tabarca para disfrutar de sus increíbles fondos marinos de la mejor forma posible, nadando entre amigos con el único afán de disfrutar de éste entorno natural siendo respetuosos al 100% con el medio ambiente.
Ésta es una quedada de nadadores numerosa NO COMPETITIVA, y que, aunque no nos separemos más de 50m de la costa, hay que contratar los seguros y contar con los apoyos de kayakers para que desde Capitanía Marítima nos permitan realizar el entreno y disfrutar de este entorno paradisíaco.

La organización de este entreno pondrá a disposición de los nadadores una zona de guardarropa y avituallamiento en la playa con agua, isotónico, refrescos, fruta y dulces varios. Además, habrá gorro y camiseta conmemorativa del evento, así como obsequios que se puedan conseguir a través de los patrocinadores.

En todos los recorridos, y en cada grupo de ritmo de nado, habrá reagrupamientos que evitarán que ningún nadador del grupo se nos separe demasiado, haciendo así más divertida y segura esta experiencia.
3 RECORRIDOS
6.5km. Recorrido recomendado a nadadores experimentados en travesías largas y capaces de mantener un ritmo medio o alto de nado.
tabarca 6.5
4.7k Éste recorrido es el más popular, para nadadores de nivel medio que ya han tenido contacto con las aguas abiertas.
tabarcak 47
3.2k. Este recorrido es el ideal para los debutantes en aguas abiertas, o personas que se estén iniciando. También está especialmente recomendado para los nadadores que integren las secciones junior de aguas abiertas de los clubs de natación y triatlón a los cuales los kayakers les prestarán una atención especial y los guiarán en todo momento. Al terminar esta travesía tendrán el avituallamiento a su disposición.
tabarca 3.18
EMBARQUE HACIA TABARCA
Para llegar a la isla temprano y aprovechar la buena mar, saldremos desde la zona de las Tabarqueras, en Santa Pola a las 8.30 a.m.
Como las plazas de la Tabarquera están limitadas por su aforo legal a 200, habrá un listado de inscritos y acompañantes donde solo los que estén en el, podrán subir a la Tabarquera, sin excepción alguna.
La vuelta desde la Isla de Tabarca, será con la línea regular de Tabarqueras, cuyos horarios de regreso Tabarca-Santa Pola son:

Espero que disfrutemos todos de nuestra pasión por las aguas abiertas en este entorno privilegiado, así disfrutar también de los amigos con quien compartirlo.
El precio para los nadadores será de 30€ y para los acompañantes será de 15€, e incluirá el avituallamiento y transporte de ida y vuelta para ambos.
Las inscripciones se abrirán el 1 de septiembre.
Cualquier duda que tengas, consultarla vía email a rafanaturasport@gmail.com
Feliz verano.
http://naturasport.es/vuelta-a-nado-tabarca-23-de-octubre/
.-.-.-.-.-.-.-.-







Muere un ciclista al chocar contra un camión de la limpieza en Barcelona
El accidente se produjo de madrugada en el cruce de Floridablanca y Casanova

REDACCIÓN, Barcelona 25/07/2016 11:41 | Actualizado a 25/07/2016 14:19
Fatídico accidente esta noche por las calles de Barcelona. Un ciclista de 41 años ha fallecido después de chocar contra un camión de limpieza municipal en el cruce de las calles Floridablanca y Casanova de Barcelona, según ha informado el Ayuntamiento.

El accidente se produjo a las 00.30 horas a la altura del número 154 de la calle Floridablanca y en él sólo se han visto implicados la bicicleta y el vehículo del servicio de limpieza municipal. El ciclista murió a consecuencia del impacto.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado efectivos de la Guardia Urbana, del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y Bomberos de Barcelona.

La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad de la Guardia Urbana investiga las circunstancias del siniestro de cara a realizar el atestado correspondiente.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160725/403459130292/muere-ciclista-camion-limpieza-barcelona.html

.--.-.-.-.-.-

En San Vicente del Raspeig
Una ciclista resulta herida tras ser atropellada por el tranvía



La chica, de 25 años, sufre policontusiones tras ser arrollada anoche por el TRAM en San Vicente del RaspeigLa joven fue trasladada al Hospital General de Alicante, al igual que una pasajera del tranvía, de 45 años, que presentaba un esguince de tobillo
San Vicente del Raspeig
25/07/2016 11:33Una ciclista de 25 años ha resultado herida con policontusiones tras ser arrollada por el tranvía en San Vicente del Raspeig, según han indicado este lunes fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).El suceso ocurrió anoche y la ciclista, tras ser asistida en el lugar de los hechos, fue trasladada al Hospital General de Alicante, al igual que una pasajera del tranvía, de 45 años, que presentaba un esguince de tobillo, han señalado las mismas fuentes.El Cicu recibió el aviso de este percance sobre las 22.50 horas y se movilizaron una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu).

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2016/07/25/5795db7cca47411e048b45e7.html

No hay comentarios: