viernes, julio 22, 2016

go pokémon go ! 145 pokémon El Altet record del mundo














The Grefg es el seudónimo de un joven de 19 años que se dedica a subir vídeos a YouTube en los que graba sus partidas en videojuegos que luego comparte a través de este portal de vídeos con sus casi tres millones de seguidores.
En su último vídeo The Grefg se dedica a la caza de pokémons. Acompañado de tres amigos, este popular youtuber conduce un potente coche por las calles de Barcelona en busca de estos personajes virtuales para atraparlos con su teléfono móvil. Pero en este último vídeo ha recibido multitud de críticas que lo acusan de imprudente porque en una de las imágenes del vídeo se aprecia que la aguja del velocímetro del coche que conduce marca casi 180 km/h.
http://novo.lavozdegalicia.es/noticia/novo/que-se-cuece/2016/07/25/cazando-pokemons-180-hora/00031469465517555114479.htm

.-..-.-.-.-.-.-.-.


POKÉMON GO
¿Por qué los treintañeros se han vuelto locos con Pokémon Go?
Está pasando: adultos, niños y adolescentes invierten su ocio en la misma actividad. ¿Es para tanto este videojuego o estamos muy aburridos?
EVA CARNERO
21 JUL 2016 - 16:35 CEST


Durante estos días, se habrá topado en algún momento con un grupo de personas apuntando con su móvil a un edificio emblemático, un grafiti o una parada de metro, como si sacaran fotos. Si usted no forma parte de la marabunta, quizá piense que son turistas inmortalizando un monumento, pero lo más probable es que sean desconocidos cazando Pokémon o adquiriendo pokéballs. En el raro caso de que esto le siga sonando a chino, aquí va la explicación resumida: los Pokémon son los protagonistas de aspecto animal de un videojuego creado en 1996 que se ha reinventado recientemente como una aplicación móvil de realidad aumentada llamada Pokémon Go. ¿En qué consiste? Cada jugador es un cazador que debe recopilar estos pequeños monstruos (su lema es "hazte con todos") por la ciudad, guiados por su GPS. Para ello, debe usar las pókeballs, bolas virtuales que se lanzan contra el animalito y lo encierran para entrenarlo y usarlo como guerrero en posteriores combates con otros usuarios. Lo que quizá le sorprenda es la edad de algunos jugadores: le doblan los años a los participantes adolescentes. Pero, ¿qué lleva a toda una generación de treintañeros a estar pendiente de un juego de niños?

Cara a cara con Pikachu


El primer encanto de esta aplicación es el uso de la realidad aumentada. No solo le hace creer al usuario que tiene ante sí a una criatura fantástica, sino que en este caso en concreto pensará que puede tocar a Squirtle, Magnemite, Palkia o Pikachu, algunos de los protagonistas del juego que conocen bien tanto los más jóvenes como las personas que hoy en día rondan la treintena, "lo que hace del videojuego un potente nexo intergeneracional", asevera José María Moreno, director general de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI)


Esta regresión a la década de los 90 explicaría en parte el porqué de este comportamiento. Sin embargo, la imagen de tantos adultos, móvil en mano, persiguiendo criaturas ficticias da que pensar. "Pokémon Go ha puesto de relevancia algo que parecía insólito, que niños y adultos jueguen a lo mismo", afirma el doctor en Psicología y autor de Ciberpsicología: relación entre mente e Internet, Juan Moisés de la Serna. El experto constata un fenómeno: "existe una creciente homogeneización en la forma en la que generaciones distantes entre sí ocupan su tiempo libre".

"Existe una creciente homogeneización en la forma en la que generaciones distantes entre sí ocupan su tiempo libre", Juan Moisés de la Serna

¿Eso significa que vivimos en una sociedad infantilizada? ¿Son los videogamers de más de 30 años una especie de adultos atrapados en mentes pueriles? Julio Meneses, profesor de Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación de la UOC, no está de acuerdo: "Quien opina de ese modo suelen ser personas que no juegan nunca", asegura. Es más, según Meneses "son muchas las ocasiones en que un videojuego puede proporcionar a un adulto una forma de entretenimiento sencilla que, de hecho, está plenamente aceptada en nuestra sociedad. Jugar es una actividad saludable a cualquier edad, desde muchos puntos de vista, aunque como sucede con todo, el exceso no es una buena opción".

¿Evasión aumentada?

Otra duda que puede surgir es que la realidad aumentada suponga un método de huir de la realidad palpable. Ante este enfoque, de la Serna recalca que "no sustituye el mundo real, ya que está pensada para rellenar la realidad. Lo que puede ocurrir en algún caso es que, por comparación, acabe siendo menos atractiva y se cree la posibilidad de que el jugador prefiera permanecer en la ficción".

Sin embargo, donde de la Serna detecta un riesgo para nuestro equilibrio emocional, Meneses solo ve "un juego en el que se utiliza un algoritmo para situar objetos con los que es posible interactuar". E insiste: "explorar nuestro entorno no tiene por qué ser más que el reflejo de un interés por experimentar las diferentes expresiones culturales que tenemos a nuestra disposición. Si nuestro objetivo es escapar de la vida real, lo haremos usando Pokémon Go o cualquier otra vía, como puede ser leer una novela, ver una película o convertirnos en un seguidores acérrimos de una serie de televisión".

En cualquier caso, de la Serna apunta, cauteloso, que todavía es pronto para conocer si la realidad aumentada puede provocar problemas mentales: "Aunque, en mi opinión, si la estela de la ciberadicción que se vive en la actualidad sigue su curso, no sería extraño que en unos meses puedan empezar a darse los primeros casos. Tratar de mantener dos realidades a la vez puede llevar a una psicosis en ciertos individuos".

"Hazte con todos" fuera del sofá

Moreno también le da importancia al hecho de que el jugador "sea parte activa, no solo en las acciones de caza sino también al tener que tomar decisiones, como a qué gimnasio ir o a qué equipo pertenecer", apunta Moreno. Por su parte, Carlos González Tardón, psicólogo y fundador de People&Videogames, empresa dedicada a la asesoría, desarrollo y gestión de proyectos sobre videojuegos y gamificación, cree que, en este caso, "lo adictivo es el impulso de completud, ya que al ser humano le encanta acumular y poder mostrar sus logros".

El espíritu de competición, pasar de nivel o relacionarse online con otros jugadores es parte de la fórmula que, según Moreno, todo videojuego que aspire a enganchar debería tener. Y Pokémon Go no solo cumple con esas condiciones, sino que también (y eso es lo que parece haber marcado la diferencia) ha sacado a los videojugadores a la calle. Es más, los ha sacado con el móvil en la mano.

No solo existe la posibilidad de jugar extramuros, sino que es que es la única manera de hacerlo. Por esto, Pokémon Go "podría tener efectos muy positivos en aquellas personas que mostraran síntomas depresivos, ya que les incentiva a salir a la calle y relacionarse", explica de la Serna, quien matiza: "Hay que tener en cuenta que este juego está orientado a un público específico cuyas características no corresponden con las de un grupo proclive a la depresión, por lo que habría que ser prudente a la hora de atribuirle este tipo de efectos".

http://elpais.com/elpais/2016/07/15/buenavida/1468569643_512029.html

.--.-.-.-.-.-.

Pokémon GO
Pokémon GO es una aplicación gratuita para iOS y Android desarrollada por Niantic en colaboración con Nintendo y The Pokémon Company. Esta hace uso de la realidad aumentada (por medio de la cámara del dispositivo) y la geolocalización (por medio del GPS) para que los jugadores encuentren Pokémon en el mapa del mundo real y los puedan capturar en sus dispositivos. De igual manera permite la crianza de Pokémon y combates por el control de zonas.

Su lanzamiento oficial se ha hecho de forma escalonada, empezando el 6 de julio de 2016. Hasta el momento se encuentra disponible en la App Store y Play Store de los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y algunos países de Europa, entre ellos España, al cual llegó el 15 de julio.


El personaje cuenta con un avatar personalizable y un perfil. El perfil es accesible desde la vista del mapa, a través del icono del avatar que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Dentro del perfil aparece la siguiente información:

Nick: Es el nombre del personaje. Este se escoge al inicio del juego y debe ser único en el servidor.
Avatar: Imagen 3D del personaje con posibilidad de giro horizontal de 360°. La personalización se realiza al inicio del juego, pudiendo escoger color de piel, color de cabello y color de ojos, así como el diseño de la chaqueta, pantalones, zapatos y mochila.
Nivel: El nivel del personaje, el cual determina el acceso a ciertos privilegios dentro del juego.
Puntos de experiencia: La cantidad de experiencia actual y la requerida para que el personaje suba de nivel. Se obtiene al realizar ciertas actividades dentro del juego.
Diario: Muestra un historial de las actividades realizadas en el juego, tales como capturas y obtención de objetos.
Pokémonedas disponibles: Las monedas virtuales de las cuales dispone el juegador. Las pokémonedas se compran en la tienda virtual de la aplicación pagando con tarjeta de crédito y estas permiten a su vez comprar objetos.
Fecha de inicio: Fecha de la creación del avatar.
Equipo: Símbolo y nombre del equipo al que pertenece el jugador. Disponible luego del nivel 5.
Insignias: Reconocimientos por lograr determinados objetivos dentro del juego. Se obtienen tres por logro: una de bronce, otra de plata; y la última, de oro.
Perfil GO
Perfil del jugador.
Insignias GO
Insignias dentro del perfil.

Captura de Pokémon
Uno de los objetivos del juego es ir completando la Pokédex a medida que se avistan o capturan Pokémon en el mapa. Actualmente se pueden encontrar solo los Pokémon de la primera generación a excepción de Ditto, Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew.

Cuando un Pokémon aparece en el mapa del jugador el dispositivo vibra. Entonces el jugador debe acercarse lo suficiente y pulsar sobre el icono del Pokémon. Seguidamente se despliega la cámara (dependiendo si se tiene activada la función de realidad aumentada o no), lo que permite apuntar al Pokémon y lanzarle una Poké Ball en la pantalla, pudiendo atrapar al Pokémon, aunque este también puede escapar.


Las especies Pokémon que aparecerán dependerán de la zona en la que el jugador se encuentre en ese momento. En el juego se distinguen cuatro tipos de zonas: prado, ciudad, montaña y agua. En cada zona se encontrarán con mayor probabilidad algunos tipos de Pokémon, aunque también pueden aparecer Pokémon pertenecientes a otra zona.

Prado: En esta zona abundan los Pokémon de tipo planta, tipo bicho y tipo tierra.
Ciudad: Es la zona con mayor diversidad de tipos de Pokémon, donde podemos encontrar ejemplares de tipo roca, tipo psíquico, tipo veneno, tipo volador, tipo lucha, tipo eléctrico, tipo fuego y tipo bicho.
Montaña: En las zonas montañosas predominan los Pokémon de tipo roca, tipo tierra, tipo fuego, tipo hielo, tipo lucha y tipo dragón.
Agua: Evidentemente, en esta zona predominan los Pokémon de tipo agua, aunque también podemos encontrar Pokémon derivados de fósiles y del tipo tierra.
Los Pokémon de tipo normal aparecen en todos los tipos de zonas. Además, algunos Pokémon, como es el caso del tipo fantasma y de Clefairy salvajes aparecen únicamente de noche.

Pokémon cerca
Cerca GO.png
Función "CERCA".
El juego cuenta con una función que le indica al jugador cuales Pokémon salvajes se encuentran cerca del personaje y le da indicios de hacia donde moverse para propiciar una aparición.

En la esquina inferior derecha de la pantalla se muestran los iconos de los Pokémon cerca, los cuales se mostrarán como una silueta si aun no han sido registrados en la Pokédex. Cuando se despliega el recuadro completo de la función se puede ver debajo de cada icono un determinado número de huellas que indican la lejanía de dicho Pokémon.

Cabe aclarar que los Pokémon que aparecen con la función cerca no necesariamente son los mismos que aparecerán con incienso o un módulo cebo.

Poképaradas
En determinados lugares públicos de interés del mundo real existen Poképaradas, las cuales sirven para obtener diversos objetos dependiendo del nivel del avatar. Las Poképaradas se identifican en el mapa como cubos azules. Cuando el jugador se acerca a una Poképarada esta se activa y el cubo se abre mostrando una especie de disco con forma de Pokéball. Tras hacer girar el disco se pueden obtener entre 3 y 9 objetos, algunos repetidos. Luego de esto la Poképarada cambia a un color púrpura indicando que no se puede usar por unos cuantos minutos.

Los objetos que pueden salir en una Poképarada junto con el nivel en que se desbloquean son los siguientes:

Objeto Nivel
Poké Ball GO.png Poké Ball Comienzo
Huevo GO.png Huevo Comienzo
Revivir GO.png Revivir Nivel 5
Poción GO.png Poción Nivel 5
Baya Frambu GO.png Baya Frambu Nivel 8
Superpoción GO.png Superpoción Nivel 10
Super Ball GO.png Super Ball Nivel 12
Hiperpoción GO.png Hiperpoción Nivel 15
Ultra Ball GO.png Ultra Ball Nivel 20
Poción máxima GO.png Poción máxima Nivel 25
Revivir máximo GO.png Revivir máximo Nivel 25

Gimnasios Pokémon

Pokémon GO Combate gimnasio 1.png
Combate de gimnasio

Al llegar al nivel 5 el juego nos pedirá unirnos a uno de los 3 equipos disponibles:

Equipo Sabiduría: Es representado por el color azul y por el Pokémon Articuno. Su líder es Blanche.
Equipo Instinto: Es representado por el color amarillo y por el Pokémon Zapdos. Su líder es Spark.
Equipo Valor: Es representado por el color rojo y por el Pokémon Moltres. Su líder es Candela.

Los gimnasios estarán ubicados en determinados lugares del mundo real. Cada jugador aportará un Pokémon de los que ha atrapado y lo usará para defender el gimnasio frente a entrenadores de los otros dos equipo. Además, como entrenador, se puede desafiar a otro gimnasio, usando uno de los Pokémon que has atrapado para combatir contra los Pokémon que defienden el gimnasio.

El combate se desarrolla pudiendo usar el movimiento normal (simplemente pulsando en la pantalla), el movimiento especial (manteniendo pulsada la pantalla una vez se haya cargado el medidor) o bien esquivando el ataque rival (deslizando el dedo por la pantalla de un lado a otro).

Los gimnasios contarán con un nivel de prestigio, que irá reduciéndose a medida que otros entrenadores consigan derrotar a sus Pokémon defensores. Cuando el nivel llegue a 0, los jugadores que estaban a cargo de ese gimnasio perderán esta posesión y el jugador que lo derrotó tendrá la opción de ocupar su lugar con un Pokémon elegido de entre los capturados.

Será posible unirse a otro amigo para combatir contra un gimnasio y así poder derrotar a los Pokémon defensores más fácilmente.

Evolución
Para evolucionar un Pokémon se le deben dar un número concreto de caramelos de su especie en fase básica, que se obtienen al capturar a Pokémon de su línea evolutiva.

Recompensas por subir de nivel

Por cada nivel alcanzado, se reciben ciertas recompensas.

Nivel Recompensa
Nivel 2 Poké Ball x10
Nivel 3 Poké Ball x15
Nivel 4 Poké Ball x15
Nivel 5 Poké Ball x20; Poción x10; Revivir x10; Incienso
Nivel 6 Poké Ball x15; Poción x10; Revivir x5; Incubadora
Nivel 7 Poké Ball x15; Poción x10; Revivir x5; Incienso
Nivel 8 Poké Ball x15; Poción x10; Revivir x5; Baya Frambu x10; Módulo Cebo
Nivel 9 Poké Ball x15; Poción x10; Revivir x5; Baya Frambu x3; Huevo Suerte
Nivel 10 Poké Ball x20; Superpoción x20; Revivir x10; Baya Frambu; Incienso; Huevo Suerte; Incubadora; Módulo Cebo
Nivel 11 Poké Ball x15; Superpoción x10; Revivir x3; Baya Frambu x3;
Nivel 12 Super Ball x20; Superpoción x10; Revivir x3; Baya Frambu x3;
Nivel 13 Super Ball x10; Superpoción x10; Revivir x3; Baya Frambu x3;
Nivel 14 Super Ball x10; Superpoción x10; Revivir x3; Baya Frambu x3;
Nivel 15 Super Ball x15; Hiperpoción x20; Revivir x10; Baya Frambu x10; Incienso; Huevo Suerte; Incubadora; Módulo Cebo
Nivel 16 Super Ball x10; Hiperpoción x10; Revivir x5; Baya Frambu x5;
Nivel 17 Super Ball x10; Hiperpoción x10; Revivir x5; Baya Frambu x5;
Nivel 18 Super Ball x10; Hiperpoción x10; Revivir x5; Baya Frambu x5;
Nivel 19 Super Ball x15; Hiperpoción x10; Revivir x5; Baya Frambu x5;
Nivel 20 Ultra Ball x20; Hiperpoción x20; Revivir x20; Baya Frambu x20; Incienso x2; Huevo Suerte x2; Incubadora x2; Módulo Cebo x2;


Crianza
Como se mencionaba anteriormente, en las Poképaradas existe la posibilidad de obtener huevos. Se pueden llevar en el equipo un máximo de 9 huevos, que para que se abran deben introducirse en el interior de una incubadora y andar una determinada distancia.

Los huevos que se pueden obtener pueden ser de tres clases distintas, las cuales se diferencian en la distancia a recorrer necesaria para que se abra el huevo. A mayor distancia recorrida más raros son los Pokémon que pueden salir de su interior. Cuando se abre un huevo, se obtienen 1000 puntos de experiencia y un número variable de caramelos.

Distancia Pokémon disponibles
2 km Bulbasaur Charmander Squirtle Caterpie Weedle Pidgey Rattata Spearow Pikachu Clefairy Jigglypuff Zubat Geodude Magikarp
5 km Ekans Sandshrew Nidoran♂ Nidoran♀ Vulpix Oddish Paras Venonat Diglett Meowth Psyduck Mankey Growlithe Poliwag
Abra Machop Bellsprout Tentacool Ponyta Slowpoke Magnemite Farfetch'd Doduo Seel Grimer Shellder Gastly Drowzee
KrabbyVoltorb Exeggcute Cubone Lickitung Koffing Rhyhorn Tangela Kangaskhan Horsea Goldeen Staryu Porygon Tauros
10 km Onix Hitmonlee Hitmonchan Chansey Scyther Jynx Mr. Mime Electabuzz Magmar Pinsir Eevee Omanyte Kabuto Aerodactyl Snorlax Dratini Lapras
Tienda Editar sección
A pesar de que el juego es gratuito, este presenta microtransacciones disponibles para la obtención de Pokémonedas. Estas Pokémonedas se pueden posteriormente usar en la tienda para adquirir objetos útiles.

Tienda de Pokémonedas

Pokémonedas Precio
Euros Dólares Yenes
100 Pokémoneda GO.png 0,99€ 0,99$ 120¥
550 Pokémoneda GO.png 4,99€ 4,99$ 600¥
1200 Pokémoneda GO.png 9,99€ 9,99$ 1200¥
2500 Pokémoneda GO.png 19,99€ 19,99$ 2400¥
5200 Pokémoneda GO.png 39,99€ 39,99$ 4800¥
14500 Pokémoneda GO.png 99,99€ 99,99$ 11800¥

Tienda de objetos
Objeto Precio
Poké Ball GO.png 20 Poké Balls 100 Pokémoneda GO.png
100 Poké Balls 460 Pokémoneda GO.png
200 Poké Balls 800 Pokémoneda GO.png
Incienso GO.png 1 Incienso 80 Pokémoneda GO.png
8 Inciensos 500 Pokémoneda GO.png
25 Inciensos 1250 Pokémoneda GO.png
Huevo suerte GO.png 1 Huevo suerte 80 Pokémoneda GO.png
8 Huevos suerte 500 Pokémoneda GO.png
25 Huevos suerte 1250 Pokémoneda GO.png
Módulo cebo GO.png 1 Módulo cebo 100 Pokémoneda GO.png
8 Módulos cebo 680 Pokémoneda GO.png
Incubadora GO.png Incubadora 150 Pokémoneda GO.png


Imágenes
Pokémon GO Personalización del avatar
Personalización del avatar (hombre)
Pokémon GO Personalización del avatar (mujer)
Personalización del avatar (mujer)
Pokémon GO Combate fondo real
Combate
Pokémon GO Combate gimnasio 2 jugadores
Combate contra 2 jugadores
Pokémon GO Encuentro Pokémon salvaje 1
Encuentro contra Pokémon salvaje
Pokémon GO Encuentro Pokémon salvaje 2
Encuentro contra Pokémon salvaje
Pokémon GO Charmeleon puede evolucionar
Charmeleon puede evolucionar
Pokémon GO Charmeleon evolucionando
Charmeleon evolucionando
Pokémon GO Datos Charizard
Datos de Charizard
Pokémon GO Gimnasio y líder
Gimnasio y su líder
Pokémon GO Vista de mapa de día
Vista de mapa de día
Pokémon GO Vista de mapa de noche
Vista de mapa de noche
Pokémon GO Tienda
Tienda
Pokémon GO Huevo Pokémon eclosionando
Huevo Pokémon eclosionando
Profesor Willow
Profesor Willow, el profesor del juego.

Vídeos

Tráiler de Pokémon GO.
Conferencia de prensa de Pokémon GO (en inglés).
Primer gameplay mostrado de Pokémon GO (beta).
Trailer de lanzamiento de la aplicación
Pokémon GO Plus Editar sección
Aparte de la aplicación se pondrá a la venta un accesorio periférico llamado Pokémon GO Plus. El Pokémon GO Plus notifica al jugador de la aparición de Pokémon mediante LED multicolor y vibración y se conecta al smartphone a través de Bluetooth. Este accesorio se podrá llevar con una pulsera o como una insignia.

Pokémon GO Plus
Pokémon GO Plus como insignia.
Pokémon GO Plus con pulsera
Pokémon GO Plus con pulsera.
Pokémon GO en un smartphone
Foto de un smartphone con una versión beta de Pokémon GO y un Pokémon GO Plus.

Enlaces externos
Pokémon GO en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo

Pokémon GO en iTunes https://itunes.apple.com/nz/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pokémon_GO

.-..-.-.-.-


¿Dónde están los pokémons en Galicia?
Para los jugadores que quieran «hacerse con todos» y convertirse en maestros pokémon, aquí están los lugares más emblemáticos

Redacción / La Voz, 22 de julio de 2016. Actualizado a las 05:00 h

La mayor parte del planeta se ha sumado a la tendencia que supone Pokémon Go. El juego del que todo el mundo habla ha desatado una caza virtual, y para los usuarios es fundamental dar con los lugares donde se concentran más pokémons (en especial los que son más difíciles de conseguir), con los gimnasios pokémon o las pokeparadas, puntos de distribución de las pokeballs que permitirán a los jugadores «hacerse con todos».

Pontevedra. Mientras que las pokeparadas abundan en la Alameda, los mejores lugares de batalla son la iglesia de la Peregrina o la Illa das Esculturas, este último solo apto para expertos. En el Puente de los Tirantes se concentran pokémons tipo agua.

Ourense. Los gimnasios se reparten por la catedral o la estación de tren, mientras que las pokeparadas están en el Concello. La mayoría de los parques son una buena opción para cazar.

Arousa. El puerto o la playa de A Concha son puntos estratégicos, ya que se han visto en ellos pokémons legendarios además de otras especies poco comunes.

Ferrol. El Cantón y el Callao son zonas críticas, pues comprenden diez pokeparadas y un gimnasio. Para cazar pokémons variados, lo ideal es el parque Reina Sofía.

Monforte. Las pokeparadas y los gimnasios están junto a monumentos o puntos de interés, como el colegio de los Escolapios o en el castillo de San Vicente.

Santiago. Para encontrar pokémons tipo cueva, la Ciudad de la Cultura es una parada imprescindible, mientras que la Alameda es un buen sitio para capturar otras especies.

Carballo. Hay en total diecisiete pokeparadas, como la del monumento a los alcaldes, y seis gimnasios, como el del parque Rego da Balsa.

Ribeira. La pokeparada más transitada es la de la plaza del Centenario, mientras que los gimnasios se distribuyen por calles peatonales, como la de Galicia.

Lugo. La Plaza Mayor es el lugar más concurrido, y los jugadores pueden adquirir pokeballs a lo largo de la avenida de Coruña, en la Facultad de Veterinaria o en el parque de Rosalía de Castro.

Vigo. Dos de los puntos neurálgicos son el parque de Castrelos y la playa de Samil, donde se encuentran numerosas pokeparadas. Además, en ambos hay cebos colocados por otros jugadores, que facilitan la caza de pokémons al resto de jugadores.

A Coruña. La Torre de Hércules y Santa Margarita son zonas con más de un gimnasio, y si el objetivo es conseguir un pikachu, uno de los pokémons preferidos por la mayoría, se recomienda ir a Adormideras o a Los Rosales.

Información realizada con las aportaciones de las delegaciones de La Voz de Galicia.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/tecnologia/2016/07/22/donde-pokemons-galicia/0003_201607G22P61992.htm



.-.-.-.-.-.-


Todos los pokemon

en USA 23 de julio



Nick Johnson is the first person to announce he has collected every Pokémon in the popular mobile game Pokémon Go. That is, all 142 virtual monsters that users have confirmed seeing in the wild of North America.
Mr. Mime, Farfetch'd and Kangaskhan are reportedly only available in the wild in Europe, Asia and Australiasia, respectively. However, it is rumored these Pokemon can be hatched from rare eggs in North America that users can pick up at PokeStops.
http://www.usatoday.com/story/tech/gaming/2016/07/23/we-found-out-what-happens-after-you-catch-every-pokmon/87462700/

en Uk 28 July 2016

Sam Clark posted an online video showing he had caught 143 virtual characters when playing the game around Southampton and Gosport.

http://www.bbc.com/news/uk-england-hampshire-36912572

en españa el altet



Se llama David y ha hecho historia. Es el primer jugador del mundo que ha conseguido capturar a todos los Pokémon del juego. En concreto, los 145 pokémon de la primera generación. Los ha conseguido en tiempo récord, tan sólo 22 días, pero dedicando a la caza hasta diez horas al día.

Calcula que ha recorrido unos 500 kilómetros para hacerse con el botín. Su próximo reto es subir de nivel: ahora está en el 22 de un máximo de 40.



http://www.antena3.com/noticias/sociedad/un-joven-de-elche-captura-todos-los-pokemon_20160801579f60056584a8541f448aa3.html


No hay comentarios: