jueves, julio 21, 2016

Copa de España de Duatlón LD Culla Castellòn , 26 / 11 /2016



https://www.facebook.com/mbuenomacia


.-.-.-.-.-.-.-.-.-











La última prueba de la Copa de España de Duatlón LD se disputará finalmente en Culla, localidad castellonense del Alt Maestrat
20 julio, 2016

Debido a cuestiones de índole local, la Copa de España de Duatlón de Larga Distancia 2016 cambia de sede y fecha para su última prueba. De esta forma el circuito de nueva creación de la Federación Española de Triatlón (FETRI) concluirá con una competición de espectacular belleza y dureza, en un enclave privilegiado del Maestrazgo castellonense, Culla.
La primera de las pruebas que componen esta Copa de España se disputó el pasado mes de marzo en Orihuela, Alicante, sede a su vez del Campeonato de España de la modalidad. Un evento en el que se dieron cita 540 duatletas, proclamándose vencedores Gustavo Rodríguez, del A.D. Tri-Penta Terras de Lugo, y Mavi García, del C.E. Caldentey. Completaron los podios, Joan Nadal y Pablo Martín en la prueba masculina y Merce Tusell y Leonor Font en categoría femenina.
Ya en mayo, la Copa siguió su periplo con el Duatlón LD Numancia, con el triunfo en categoría masculina de Rubén Peñuela, victoria que le aupó a la primera plaza provisional del circuito, seguido de Ibai Alba, tercero en Numancia, e Israel Ferrer, séptimo en tierras sorianas. En chicas vencía Soraya García, seguida de Leticia Gil, que se intercambiaban los puestos en la clasificación de la Copa, con Susana Sánchez-Álamo ocupando el tercer puesto provisional, tras concluir en cuarto lugar en Numancia. Todas las espadas en alto pues, para este cierre de Copa en Culla, que se anuncia emocionante.Culla

Un evento que llega de la mano de A300w, la competición se desarrollará el próximo 26 de noviembre, a partir de las 12:30 y llevará aparejada una prueba sprint no drafting. La modalidad de larga distancia continuará siendo la sede del Campeonato Autonómico de Aragón de Duatlón de Larga Distancia además de formar parte, junto con el sprint, del circuito No Drafting Series powered by Etixx.
Finalmente, será en Culla donde se celebre la gala final y ceremonia de premiación de ambos circuitos, que coronarán a los campeones de esta edición inaugural 2016.
Toda la información relativa al evento, así como la gestión de inscripciones se publicarán en breve en
http://www.a300w.com.
Asimismo todas las actualizaciones se irán anunciando en el perfil de twitter @A300w y en la página de Facebook @dldculla. Un acontecimiento que cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Culla y de La Torre d’en Bessora, sede del Gran Premio de la Montaña Parc Miner – La Torre y de la Excelentísima Diputación de Castellón.

http://triatlon.org/triweb/index.php/2016/07/20/la-ultima-prueba-de-la-copa-de-espana-de-duatlon-ld-se-disputara-finalmente-en-culla-localidad-castellonense-del-alt-maestrat/

.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


DESDE CASTELLÓN
Tomar la salida Nº 47 de la A-7 buscando la N-340. Tomar el desvío de Castellón Oeste y buscar la CV-10 hacia Borriol y La Pobla Tornesa. Tras pasar La Pobla Tornesa tomar la CV-15 en dirección a La Vall d’Alba. Cuando se llegue a Els Ibarsos hay tres posibilidades:

Seguir el indicativo de Culla que conducirá a una pista asfaltada por la que se llegará a la población.
Continuar por al CV-15 hasta Sant Pau. Allí tomar el desvío que lleva hacia la Torre d’En Besora por la CV-166. Sin dejar este vial se accederá a Culla pasando por la conocida carrasca.
Sin dejar la CV-15 desviarnos por la CV-166 en dirección a Benassal, pasando por el Balneario de la Font d’En Segures y finalmente Culla.
DESDE VINARÓZ
Tomar la salida Nº 42 de la A-7 y coger la carretera CV-11 en dirección Sant Rafel del Riu continuando hasta Traiguera, allí tomar la N-232 en dirección a Morella. Luego desviarse hacia Catí por la CV-128 hasta la carretera CV-15. Una vez en la CV-15 dirección Benassal siguiendo la carretera de Culla.

http://www.culla.es

.--.-.-.-


las distancias en Orihuela fueron 16 km carrera X 66 km bici de carretera X 8 km carrera por lo que deberàn ser distancias similares en Culla

No hay comentarios: