viernes, julio 01, 2016

Travesía en Paddle Surf en Groenlandia 2200 km 2 meses



.-.--.-.-.-.-.-.


UCI MTB AND TRIALS WORLD CHAMPIONSHIPS
Nove Mesto, Czech Republic
Nové Město hosts the XCO World Championships and the best men and women cross country mountain bikers in the world are ready to prove themselves on this challenging Czech course. It's going to be a gruelling battle for the win here.
Cross Country Finals Women SATURDAY, JULY 2ND – 2:50PM CEST
Cross Country Finals Men SUNDAY, JULY 3RD – 2:50PM CEST

http://www.redbull.tv/live/AP-1KRDTX4WH2111/uci-mtb-and-trials-world-championships
.-.-.-.-.-.


Antonio salió hace 10 horas, con Bolsas,trineos,
La verdad es que pensé que llevaría unos 60 kilos pero al final me salen casi 110, todo en doble, mucho material de reparaciones, seguridad,electrónica, comida, etc...
Con el peso de la tabla y el mio estaré en unos 210 kilos, va a costar moverla hacia el norte, con suerte se desplaza a 5 por hora si las condiciones son buenas.De momento no hay viento en los próximos 2-3 días, con lo que aprovechare para navegar lo máximo posible.
Ahora ya si que me voy, !!!!Vamosssss!!!!
Llevare un aparato de posición satelital y podréis seguir mi desplazamiento hacia el norte a través de la pagina www.antoniodelarosa.net
‪#‎triwinterchallenge‬, ‪#‎vamosparathule‬.

GROENLANDIA Y CÍRCULO POLAR ÁRTICO EN Paddle Surf
Sería la primera travesía en Paddle Surf que se realiza en el Círculo Polar Ártico. El inicio del reto será el pueblo de Ilulissat, el tercer asentamiento más grande en Groenlandia, desde allí iré remaré con mi tabla bordeando la costa hasta llegar a Thule, una de las ciudades más septentrionales del mundo en la que algunos habitantes hablan el esquimal.
Desde aquí seguiré mi camino remando hasta Alert, ya en Canadá, que es el asentamiento humano más cercano al Polo Norte. Un total de 2.200 kilometros que espero completar en dos meses.

http://www.antoniodelarosa.net

facebook

https://www.facebook.com/aventurasdelcali

No hay comentarios: