sábado, septiembre 01, 2012

critica elche con alicantinos

video de la salida

Ayer lloviò por la noche en el altet, hacìa meses que no veìa llover y tuve que meter la ropa tendida en casa para que no se mojara.

Despuès de ver la vuelta, por la tarde salì con la cannondale jekill y con el king2 dos horas antes de lo normal. Nos dimos una vuelta por el clot . Pasamos por la alcantarilla que habìan robado y que tuve que cubrir.

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/08/tapando-agujeros.html

El viento habìa tirado la rama que habìa colocado en la garrafa de plàstico y tuve que colocarla otra vez.

Hicimos un recorrido por el camino que habìa diseñado monte a travès y volvimos para casa

. Algo menos de una hora y en casa preparo la comida del king2 aunque como estaba acalorado no se la comiò y la tuve que guardar otra vez para dàrsela màs tarde. Me ducho ,me cambio y cojo la cannondale cafeìna para meterla en el r5 .Cuando paso por la avenida de la libertad a eso de las 8 menos 5 veo al grupo de ciclistas en un paso de peatones, de alicante que saliò pasadas las 5 y media por la vìa parque.

Llego a la tienda de bicis de Galo para ver como està la reparaciòn de la cannondale rush que dejè hace semanas. Ya està terminada pero jose quiere limpiarla y me la entregarà el martes a las 11 de la mañana.

Me paso por la plaza de las chimeneas y ya estàn algunos ciclistas. Uno ha venido conmigo por la avenida con una bici minima , la bici de sinclair el creador del Spectrum. Cuesta unos 300 €

màs info en

http://gizmodo.com/017388/sinclairs-folding-a+bike

Al final seremos 42 incluìdo un tandem. Saludo a los amigos y me enseñan la bici torrot casi destruìda, que habìa entregado hace un año para usarla como bici urbana y que està reconstruìda, pintada y en forma.

Salimos a las 8 y media y dimos varias vueltas al centro de elche, el ayuntamiento, el palmeral, el huerto cantando las alegres proclamas de siempre y diseñando algunas nuevas.

Ej: Adelgazamos mientras pedaleamos.

Por fin nos vamos a un cafè a las afueras de la antigua muralla donde avituallamos, cerveza, coca cola zero , patatas y algunos un montado. Empieza a llover y nos resguardamos en el voladizo. Los alicantinos tienen que volver en bici y al ritmo que van llegaràn cuando haya subido el iva , e incluso les habrà caìdo algùn chubasco.

Yo me tengo que levantar temprano porque a las 7 y 15 min. he quedado con la flaca para hacer 2-3 h por la zona de alicante y luego degustar pulpo y conejo en el hostal.

fotos de ceci en el facebook

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151046452523030.431245.691938029&type=1&l=166f16e8be

màs albumes de facebook

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.480672425284556.112973.442089089142890&type=3

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=480675651950900&set=a.480675425284256.112974.442089089142890&type=1&theater

No hay comentarios: