jueves, julio 25, 2013

santiago y cierra españa / scott 2014 avance






http://ziza.es/2013/07/24/Que_bici_tienes_asi_eres.html




purito
Road Bike Action Presents Going For Number One, Episode 8:



Experiments in Speed from SpindleProductions on Vimeo.


Experiments in Speed
de SpindleProductions PLUS hace 23 horas AÚN SIN CALIFICACIÓN
Experiments in speed. Inspired by those great men of the salt flats, those men that in the 60s pushed the Land Speed Record from the 300s up towards the 600mph mark in jet-propelled cars built in their sheds. We decided to do what we do: build a bicycle, but this time, in the spirit of those pioneers of speed, build it to see how fast we could go…



Tienes un objetivo, luchas para conseguirlo.
.-.-.-.-


hoy tenìa que sacar sì o sì al king2 a correr por valdelatas . Despuès de 4 dìas sin correr nada , estaba estresado y como se supone que hoy subiremos hasta los 37 grados, habìa que hacerlo temprano. Al final salimos a las 10 de la mañana a dar una vuelta perimetral en sentido contrario a las agujas del reloj.Descubrimos preocupantes restos de cristales de ventanillas en el suelo del aparcamiento de valadelatas. Eso significa que allì se roban coches o las pertenencias de dentro. Supongo que lo haràn por la tarde-noche porque los chorizos no suelen madrugar...
Empezamos tranquilos , cerca del colegio habìan salido unos niños al monte y nosotros lo circunvalamos hasta llegar a la zona de pinares. ahora habìa que subir la cuesta . Cuando faltaba un tercio vimos el rebaño de ovejas , y sujetè al king2 para pasar. A la sombra habìa una oveja que no se movìa y que tenìa los cuartos traseros manchados. A su lado habìa un corderito muy pequeño tumbado y que no se movìa. Pensaba que estaba muerto pero respiraba, movìa las aletas de la nariz. Preguntè al pastor y me dijo que llevaba media hora de vida. Naciò a las 10 y cuarto de la mañana . La vida sigue.
Bajamos hacia el avituallamiento y baño del king2 . Lo disfrutò mucho. como siempre. Luego atravesamos al universidad y bla fundaciòn idea , para correr paralelos a la carretera de colmenar hasta el aparcamiento.

Luego nos fuimos al decathlon de alcobendas y sòlo comprè dos cosas:
una botella de agua con sabor a manzana con un sistema endiablado de apertura, como para ir con prisas
y una mochila amarilla fosforito, plegable a un tamaño de dos cajetillas de tabaco paralelas , marca newfeel por sòlo 3,99 € .Es una evoluciòn de la mochila de cuerdas y tela que tenìa y que regalan en algunos tris . La ventaja es que tiene dos minicorreas ajustables que te centran la carga en la espalda. Vale para llevar en la bici y de excursiòn.


Mochila plegable Pocket Bag

Concebido para transportar fácilmente los efectos personales durante los desplazamientos cotidianos. Mochila ligera y compacta, se pliega en su bolsillo. 14 L de capacidad, siempre al alcance de la mano. Una vez plegada, se lleva a todas partes gracias a su pequeño tamaño para cualquier imprevisto.
Facilidad de guardado Mochila plegable en su bolsillo.2
Facilidad de uso Volumen 14 L, siempre al alcance de la mano.3
Ligereza Ultraligera: 55 g.4
Solidez Mochila resistente, probada en laboratorio

COMPOSICIÓN 100% Poliéster.
TEST PRODUCTO Mochila probada en laboratorio, lastrada con 5 kg y sometida a 10.000 sacudidas que reproducen 3 años de uso diario.
CONSEJO DE MANTENIMIENTO:
Para que los tejidos de este producto conserven sus propiedades (especialmente la impermeabilidad), se recomienda no lavar a máquina, no secar en secadora, no limpiar en seco ni utilizar lejía. No planchar. Para la limpieza manual de la bolsa, se aconseja utilizar agua tibia jabonosa y un cepillo. Después de algunos años de uso, se puede reavivar el efecto perlante con un spray impermeabilizante.

http://www.decathlon.es/mochila-plegable-pocket-bag-id_8248606.html









.-.-.-.-..-.-


scott 2014


https://www.facebook.com/WILLY.DEL.ALTILLO/posts/10200330869856358

.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios: