sábado, julio 13, 2013

si no lo veo no lo creo. Antoñito el vendaval




Còmo puede un hombre enjuto de menos de 60 kgs devorarse 6 camiones de madera en menos de 10 h armado sòlo con un hacha y de postre arreglar la valla con alambre . Pues lo hizo!.

Hoy tocaba eliminar los m3 de madera sobrantes del seto de la entrada. Las armas una motosierra elèctrica y un hacha. Para recogerlo todo un camiòn con tracciòn trasera, una pala, una pala sin mango y una escoba.El jefe de equipo antoñito, como ayudantes su hijo chòfer del camiòn y el menda .Se puede ver la foto de antes y algunas fotos de despuès.

El king2 neutralizado para que no fuera herido y asi poder decir al final :
"Ningùn animal ha sido herido en el rodaje de èsta poda ( pelìcula )"
Perjudicados los pàjaros que andaban despistados. Uno de los petirrojos residentes no sabìa que pasaba. Tuvimos que desnudar uno de sus nidos en la acacia de toda protecciòn.Encontramos de todo, cadàveres momificados de roedores, un balòn de fùtbol, basura , latas, mecheros un pay -pay roto, una lata de ensalada de atùn isabel... y un cuchillo jamonero!.

Anteriormente ya habìa encontrado un puñal en el seto y no hace muchos dìas en la zona de santerìa lo que quedaba del cuchillo de sacrificio. El puñal y el cuchillo jamonero son armas que guardaban los alegres muchachos del altet delcentro juvenil, para defenderse de bandas rivales, si los atacaban...
He puesto una foto de las armas blancas para que se vea el peligro al que se exponen los niños que juegan cerca del seto o en el bosque.

Ahora tengo que resolver 2 graves problemas , la privacidad y la seguridad . La privacidad se puede solucionar con una tela y la seguridad con una empalizada de cactus con pinchos.
Empezaremos mañana con la compra de la tela y con la recogida de cactus para cubrir las zonas descubiertas. Ademàs tengo que asumir que no hay valla y sòlo si està el king2 vigilando, puedo estar tranquilo contra visitantes indeseados. Si el king2 no està, se puede entrar , recoger lo que se quiera y salir sin problemas.

El transporte de la broza se componìa de trozos secos de cactus, ramas y tierra. Hubo problemas con el camiòn que se quedò atascado y hubo que sacarlo con un tractor.
Por la noche paseè al king2 por la zona del campo de fùtbol y encontramos a su novia del "puticlub" con su escudero de medio tamaño dando vueltas y preocupando al personal pensando que los habìan abandonado.
Pero da la casualidad que la perra està comenzando el celo y se escapa del vallado. Le quitè el collar al king2 y se lo puse a su novia, pero no querìa volver a casa y daba tirones hasta que se escapò. Como ya era muy tarde decidì volver a casa . Cuando tengan hambre volveràn a casa y se colaràn por el muro de vuelta.


Anteriormente en èste blog las fotodenuncias sobre el altet

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/07/hora-y-20-m-sin-la-fresca.html

y las fotos en facebook

http://www.facebook.com/cecilio.benito/media_set?set=a.10151532205033030.1073741841.691938029&type=1

No hay comentarios: