martes, julio 30, 2013

Guía Ciclista de Madrid








¿Dónde se puede recoger la Guía Ciclista de Madrid en papel?
Guía Ciclista de MadridLa alcaldesa Ana Botella presentó ayer, junto con otras actuaciones, la Guía Ciclista de Madrid, en la que además del plano de calles recomendadas podemos encontrar recomendaciones y consejos para los ciclistas urbanos de nuestra ciudad.

La Guía ya puede descargarse en formato PDF desde la web de la Oficina de la bici:

Guía Ciclista de Madrid (Plano) (21 Mbytes pdf)
http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMovilidadTransportes/EspecialInformativo/OficinaBici/Guiaciclista/PLANO.pdf

Guía Ciclista de Madrid (Trasera) (631 Kbytes pdf)
http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMovilidadTransportes/EspecialInformativo/OficinaBici/Guiaciclista/TRASERA.pdf


Se han editado 25.000 ejemplares de la Guía en papel, y partir de hoy se está procediendo a su distribución por los distintos Centros Municipales: Centros Culturales, Centros Juveniles, Centros de Educación de la Casa de Campo, Dehesa de la Villa y Retiro...

Además se va a hacer llegar la Guía a las Asociaciones ciclistas madrileñas y a las tiendas de bicis.

Guía Ciclista de Madrid
También puedes recogerla, si te viene mejor, en las oficinas del Departamento de Planeamiento de la Subdirección General de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Madrid. Calle Albarracín, 31, Planta baja.

La distribución no es algo que pueda hacerse en una mañana, pero seguro que la semana que viene ya está disponible en todos estos puntos.

Además, también se distribuirá la Guía en un acto que se organizará sobre la bici próximamente en Matadero (creo que será el 5 de mayo).

Por último, en bici por madrid también tendrá un buen número de ejemplares de la Guía, que haremos llegar a los guías de los BiciFindes, para que ellos puedan distribuirlos cada fin de semana entre sus ciclistas guiados.

http://www.enbicipormadrid.es/2012/03/donde-se-puede-recoger-la-guia-ciclista.html

No hay comentarios: