domingo, julio 21, 2013

mañana de domingo / toro loco




the Spot Wazee Bike ($2,200) features a deep green paint job with gold stripe accents. Named for one of Denver's most iconic streets, this bike is perfectly suited to navigating busy urban streets, with a lightweight, streamlined steel frame and an 11-speed internally-geared hub. A carbon drive system keeps it quiet and smooth, without the need for regular lubrication. It's also built with fender and rack mounts, so you have ample opportunity to load it down with all the gear you need.
http://spotbrand.com/bikes/product-page/wazee/

http://uncrate.com/stuff/spot-wazee-bike/



Himalaya - Tai Chi Too

Just a small video about Asia - Himalaya and one of world´s most dangerous roads.
Would you dare to ride there on your motorbike???

.-.-.-.-.-...-.-.-.-.




Alberto Casillas y Verdejo vencen el Triatlón Toroloco de Sierra Nevada

El extremeño Alberto Casillas, del Club IMD Segovia, ha revalidado el triunfo logrado el pasado año en el Triatlón Toroloco Sierra Nevada (Granada) y se ha proclamado campeón en esta prueba en la que han participado unos 150 deportistas.

Triatlón de Sierra Nevada

Casillas se ha alzado con la victoria incluso con diez minutos menos que el año pasado tras completar un duro trazado con dos kilómetros a nado, 80 en bicicleta con dos puertos de categoría especial y 21 kilómetros de carrera a pie por encima de los 2.100 metros de altitud.

El extremeño marcó un tiempo de cinco horas, 26 minutos y nueve segundos, y sacó 23 minutos de ventaja sobre el segundo, el malagueño José Antonio Gil Díaz, del Club Bike de Marbella, y 24 minutos al vasco Gorka Bizkarra, del Mugarra TT, quienes completaron el podio.

Casillas, como en la anterior edición del Triatlón de Sierra Nevada, volvió a cimentar su victoria en el sector de bicicleta, en el que marcó importantes diferencias que no se habían dado en la natación del pantano de Canales y que ya fueron irrecuperables para sus rivales en el tramo de carrera a pie por las cumbres de la estación.

En féminas venció Verdejo, del Club Triatlón Granada, con un tiempo de siete horas, doce minutos y 49 segundos, mientras que segunda fue la estadounidense Erin Kelly Dunn, ganadora el pasado año y que llegó seis minutos después, y tercera, con 38 minutos de retraso respecto a Verdejo, llegó la holandesa Janine Herweijer.

Dunn será la única mujer que junto a 19 hombres se atreva con el llamado 'Desafío Toro Loro', clasificación que computa la suma de tiempos del triatlón de hoy con el de mañana, el corto de Sierra Nevada.

Cerca de cuatrocientos triatletas tomarán hoy la salida en ese triatlón corto, con un trazado similar al de hoy pero que se compone de un kilómetro y medio de nado, 40 kilómetros en bicicleta, con el puerto del Duque como máxima dificultad, y diez kilómetros de carrera a pie por las pistas de la parte baja de la estación.

Más información http://www.triatlonsierranevada.com/

http://www.triatlonnoticias.com/noticias/2580-triatlon-toroloco-de-sierra-nevada-2013

No hay comentarios: