martes, julio 16, 2013

valdelatas a 6 patas / viajar con bicis en tren


800,00 EUR trek con acoples, shimano ultrega, para duatlón y triatlòn , horquilla de carbono, aluminio, talla 54, propietario mide 1,68 cms en VALENCIA, Comunidad Valenciana, España

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=141011586342&clk_rvr_id=501110626006





Espectacular cabra de triatlón o contrarreloj marca "Merida" toda montada en Dura ace. Talla S. (Escepto ruedas) 1100€
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=414235482025363&set=a.404881206294124.1073741826.404879312960980&type=1&relevant_count=1&ref=nf

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Thoroughly Modern : the bicycle.
A quaint documentary looking at the beginnings of the modern bicycle and how it revolutionized late Victorian and Edwardian society. Many of the first models such as the 'Penny Farthing' were very difficult to ride and potentially hazardous to the rider. Our 'eccentric' experts show us just how it was done and stage some very old-fashioned bike rides for our benefit.



Alpine Gravity MEGAVALANCHE MEGA CARNAGE

Ive never had so many laughs being involved in so much carnage and crashing. Looking back at the footage I laugh my head off, SOOO funny. Got crashed into from behind or shunted from the side several times, the first one resulting in my bike stopping way up on the steep glacier and having to play frogger trying to dodge flying bikes and bodies while climbing back up the steep glacier back to get it (watch the footage, its hilarious). I then got right off the brakes and over took most of the riders that passed me while going back for the bike, just to get hit twice again lower down (the glacier is so steep I couldn’t stop sliding!!!), with the second impact busting my derailer, shifter and all the body armour on my right hand side, so my mega race was pretty much over from then, as I was stuck in the hardest gear for all the pedalling and climbing. My quickest time in practice was 52 minutes which would have got me in the top 100, but that’s racing. Result aside, Mega was one of the best experiences ive ever had on a bike, and some of the most inspiring trails I have EVER seen. Already planning for next year, as ive got a ton of new riding buddies from all around the world, and cant wait to come back. Alot more vids to come…


club de ciclismo de elche
http://www.ciclismoelche.com/



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hoy habìa que soltar el stress del viaje y què mejor que llevarme al king2 y tirarnos una hora y media corriendo por el monte de valdelatas. Empezamos a las 11 y media, algo tarde , pero como hay sombra el calor es soportable .

Como tengo el coche supersucio por polvo y desperdicios de pàjaros, querìa lavarlo, pero las gasolineras de la carrtera de colmenar estaban saturadas. Lo lavaremos a la vuelta , cerca de fuencarral pueblo.

Habìa un supercamiòn forestal, y un todo terreno aparcados cerca de la entrada.
Bajamos por el sendero de la izquierda y abajo habìa una madre y una niña pequeña sentadas en un tronco de pino tendido. Cruzamos el arroyo seco y subimos hacia la carretera de colmenar . La idea era rodear el recinto, pero estaba un rebaño de ovejas justo arriba en un claro. Volvimos a bajar y tiramos cuesta arriba hacia la universidad de canto blanco. pero cuando estaba en medio tuve que parar al borde y perder peso. Salimos derechos hacia derecho y bajamos hacia el campo de tiro. Hacìa calor y cuando estamos màs de una hora corriendo en verano el king2 necesita beber y refocilarse.
El problema es que hace unos años habìa una fuga en el canal de isabel segunda. Los ecologistas protestaron , el canal reparò la fuga y los animales , paseantes y plantas que bebìan ese agua se quedaron secos.No copnocìa otra fuente , pero una extraña razòn me llevò hacia el canal entre la zona cercana al rancho que cierra el camino de la zona norte y el campo de tiro. Nos acercamos y habìa un paso por debajo de la tuberìa , pero tanto el king2 como yo oìmos que sonaba como agua en movimiento y nos miramos extrañados. Hay agua ! miramos un poco a la izquierda y descubrimos una filtraciòn del canal que se recogìa justo debajo de la mamposterìa formando un charco de unos 2X1X0,20m de profundidad. El king2 se metiò a beber , bañarse y cubrirse de barro, como si fuera un cochino ( jabalì!). Ya estoy màs tranquilo, entramos en el monte y subimos hacia la casa grande abandonada , para bajar por cerca de la valla , en zona sin sombra,pero con viento y lo hicimos hasta el paseo de los pinos. El paseo de los pinos es una zona bonita con pinos piñoneros de 30m donde se han rodado algunas pelìculas. Este paseo nos lleva cerca del canal. Una bajada al arroyo por escaleras , la subida consiguiente al nivel y recorremos una zona sombreada hasta el camino principal .
Sòlo nos queda subir por el sendero de la izquierda hasta el aparcamiento. Tardamos una hora y media y nos fuimos a repostar y lavar el coche a una gasolinera cercana al pueblo de fuencarral.









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Viajar con Bicicletas
Para todos nuestros trenes

Plegadas o desmontadas

Siempre que superen las dimensiones señaladas para ser consideradas equipaje de mano, serán admitidas en los servicios AVE, Larga Distancia y Avant para trayectos nacionales con las siguientes condiciones:

Que la bicicleta se encuentre plegada o desmontada dentro de una funda de unas dimensiones máximas de 120 x 90 x 40 cm (largo-alto-ancho).
Los pedales deben estar desmontados y el manillar girado 90º.
En plazas acostadas, camas y literas:

En el caso de departamentos de camas, solo se admitirá en departamentos adquirido modo familiar y con un máximo de dos bicicletas por departamento.
Cuando el viaje se realice en litera, solo se admitirán dos bicicletas por departamento como máximo.
El transporte de la bicicleta es gratuito, siendo necesario obtener el correspondiente billete.
En trenes de Media Distancia Convencional, Cercanías y Ancho Métrico, las bicicletas plegadas no será necesario que viajen dentro de funda.

SIN plegar o sin desmontar

Se limitará a una bicicleta por viajero y sólo a los Servicios de Media Distancia Convencional, Cercanías y Ancho Métrico con las siguientes condiciones:

Servicios sin reserva de plaza:

Se podrá limitar el número de bicicletas por tren.
Para aquellos servicios que no se establezca un número máximo de bicicletas por tren, la única limitación existente es que no suponga molestia para el resto de los viajeros.
En Media Distancia Convencional y Ancho Métrico (Media Distancia) el precio del transporte de la bicicleta es de 3 euros para trayectos superiores a 100 kilómetros. Para recorridos inferiores a 100 kilómetros en estos trenes el coste del transporte es de 0 €.
Servicios con reserva de plaza

Se limitará el número de bicicletas por tren. Solamente estará permitida en aquellos trenes que dispongan de un espacio o área específica para el transporte de bicicletas, estando por lo tanto limitada a un número de bicicletas por tren.
El precio por el transporte de la bicicleta es de 3 euros para trayectos superiores a 100 kilómetros.
En Cercanías

Se podrán transportar bicicletas en los trenes de Cercanías bajo las siguientes condiciones específicas:

Sólo se admitirá una bicicleta por viajero
El viajero portador de la bicicleta deberá estar en posesión de un título de transporte válido y no abonará cantidad alguna por este servicio.
Si la ocupación del tren fuera elevada y el viajero portador de bicicleta no pudiera realizar su viaje o pudiera ocasionar molestias, podrá optar por otro tren o por la devolución del importe total de su billete.
Las bicicletas serán transportadas en los espacios destinados para ello. En el caso de no existir señalización, los espacios destinados para el transporte y acondicionamiento serán los espacios de acceso de los trenes autorizados, sin invadir, en cualquier caso, los pasillos y las zonas de asientos no abatibles.
La carga, custodia y descarga de las bicicletas será efectuada por sus propietarios.
Renfe no se hace responsable de los posibles desperfectos o pérdidas que puedan sufrir las mismas durante el trayecto.
ACCESOS.- El máximo de bicicletas por plataforma de acceso, lo determinará la disponibilidad de espacio en cada momento, prevaleciendo siempre el criterio de Atención al Cliente.

Rodalies de Catalunya

En estos trenes, las condiciones de acceso y comercialización las determina las Generalitat de Catalunya, por lo tanto las normas descritas en esta página no son aplicables a los mismos.

http://www.renfe.com/viajeros/info/bicicletas.html

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