lunes, julio 15, 2013

El tal Garbin de Melilla y los menores desaparecidos





Lisbeth Salander
GARBIN Y EL MISTERIO DE LAS DESAPARICIONES DE MENORES...


Vamos a ver GARBIN, deja ya de hacer publicidad de tu incompetente gestion, aprovechando los medios subvencionados y da la cara para compartir lo que verdaderamente ocurre con los MENAS en tus centros y en la ciudad de Melilla.

Que talleres publicitas? Esos de carpinteria, donde el mismo que coge la subvencion a traves de APIM, se hace autonomo, se contrata a si mismo para cobrar dos sueldos, con la ayuda de otro monitor te fabrican unos muebles en Marruecos para que te amuebles la casa de Sevilla, lo obligas a despedir al personal contratado, para que despues lo denuncien y la justicia le reclame indemnizaciones millonarias por la improcedencia de los despidos? Ese mismo que tienes amenazado despues de solicitarle que te hiciera facturas al otro lado de la frontera, con despedir tambien a su mujer que tienes colocadita en una ludoteca????

O a esos talleres que el hijo de algun representante de alguna comision, utiliza a su antojo en el monte de maria cristina, para continuar con su propio negocio aprovechando las instalaciones???

TE REFIERES A ESE TIPO DE TALLERES???

Deja ya de contarnos cuentos de principio bucolico y final feliz, cuando tenemos casos de descontrol total sobre los menores y de DESAPARICIONES mas que llamativas:

1- Porque ha DESAPARECIDO mas alla de la frontera el menor implicado en el exorcismo, casualmente en plena celebracion del juicio para que se cerrara provisionalmente... mientras un imputado se ha encargado de ir y venir al pais vecino para asegurarse de que no cruce la frontera??? CUENTALO GARBIN.

2- Porque ha DESAPARECIDO otro menor, el cual agredio sexualmente a otros dos menores en el centro de la PURISIMA, dichosos modulos 2 y 3 la de cosas que pasan y cuentan... preguntale a un tal AOMAR del modulo 5 que le paso y si hay constancia de las lesiones... Como es posible que el menor AGRESOR SEXUAL se trasladara al BALUARTE y estando en REGIMEN CERRADO se escapara a los dos dias y NADIE SABE DONDE ESTA? Es cierto que la fuga coincidio durante una inspeccion de la Consejeria... porque se apagan todas las alarmas y medidas de seguridad, y aprovecho el momento???

Mira que luego, te toca salir corriendo en persona con el coche oficial a buscarlos a los talleres... y resulta QUE NO ESTAN ALLI NI SABEIS DONDE ESTAN, y hay 4 monitores para uno o dos menores... porque el resto se PIERDE POR EL CAMINO GARBIN. Estarian jugando al PADDEL con las raquetas de 300€ y las prendas deportivas de 1000€?

Porque no empiezas formando al personal de los centros??? Como se esta permitiendo que habiendo un contrato MILLONARIO de la gestion de los centros de menores, exceptuando parte del personal tecnico, haya empleados SIN TITULACION NI FORMACION? Que alguno no sabe NI LEER!!!

No es cierto que de ahi lanzaron a la actual directora del GAMEZ MORON, la cual esta desempeñando esa funcion ilegalmente ya que NO ESTA EN POSESION de la titulacion o carrera universitaria, que exige el pliego de condiciones????

Habeis INFORMADO a la fiscalia de menores o al juez de LAS FUGAS O DESAPARICIONES???

Preparate para la que se te viene encima Garbin, vas a tener que comprar un AUTOBUS nuevo para ir todos juntitos a las torres...

Tic tac tic tac tic tac.... Te van a fastidiar las vacaciones en Agosto, te lo aviso para que no hagas muchos planes: BBBOOOMMM!


Melilla Hoy 15/7/2013 15 de julio de 2013


Los menores acogidos de ‘La Purísima’ viven un verano lleno de actividades
Asimismo durante este mes de Ramadán realizarán torneos deportivos y recreativos, talleres y concursos

Por M.H.

Última actualización 15/07/2013@01:55:20 GMT+1


Los acogidos tienen su tiempo ocupado con alternativas diferentes
El Centro Educativo Residencial de Menores "Fuerte de La Purísima" informó ayer que con motivo de las vacaciones de verano el equipo educativo del centro ha programado una serie de actividades y talleres con el objetivo de que sus acogidos tengan su tiempo ocupado. Les ofrecen así una alternativa diferente al período lectivo y aprenden a través del ocio a responsabilizarse, competir, compartir, etc. A su vez aprovechan estas actividades para conseguir integrarse en el entorno que los rodea y convivan con los demás a través de los juegos.

http://www.melillahoy.es/noticia/22591/Sociedad/Los-menores-acogidos-de-La-Purisima-viven-un-verano-lleno-de-actividades.html

https://www.facebook.com/groups/141224502600540/?hc_location=stream

No hay comentarios: