viernes, julio 19, 2013

MotoGp laguna seca, gana y lidera mundial màrquez.




Increìblemente y forzados por marc màrquez que les ha superado en puntos en el mundial , han vuelto a entrenar a laguna seca jorge lorenzo y dani pedrosa...que se salta los primeros entrenamientos libres. Quedan 22 minutos y sale jorge lorenzo.
Por ahora , quedan 5min . domina valentino con 1 min 22 seg 848 milèsimas

a 1min del final crutchlow consigue 1 min 22 seg 757 milèsimas

rossi segundo y màrquez 3º



pedrosa y lorenzo aptos para correr, los autoriza rossi !

El médico jefe del Gran Premio de Estados Unidos de MotoGP, Raimond Rossi,( no es familia del piloto!) ha declarado aptos a Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo y los dos pueden disputar la prueba en el circuito de Laguna Seca.

Lorenzo llega 'tocado' a Estados Unidos tras ser intervenido por segunda vez de su clavícula izquierda el pasado sábado y Dani Pedrosa también aterriza en Laguna Seca con las secuelas de su fuerte caída en los entrenamientos libres del GP de Alemania que le impidió disputar la carrera.

Aún así, los dos pilotos españoles pasaron la pertinente revisión médica en la clínica del circuito y los doctores les dieron el OK para participar en el gran premio.

http://www.marca.com/2013/07/19/motor/mundial_motos/1374251661.html

màrquez se cayò cuando buscaba la pole , pero sin consecuencias...
pole bradl, marquez 2º bautista 3º

rossi 4º crutchlow 5º lorenzo 6º
pedrosa 7º dovicioso 8º

mañana la carrera a las 11 de la noche hora española
marquez sale mal , pero enseguida resiste a rossi yendo por la tierra en el sacacorchos , se pone segundo y por fin pasa a bradl. Tercero rossi 4º bautista 5º Pedrosa que pasa a lorenzo 6º y 7º crutchlow

No hay comentarios: