sábado, julio 27, 2013

el ingeniero, san rafel , la lluvia, los valtueñas y 4 gatos, bueno 3 !




Llegamos temprano a san rafael el king2 y yo y tuvimos que perdernos por los pinares . Necesitaba descargar peso y asì empezamos la ruta , hecho una m...
Volvimos a nuestro lugar de partida , cerca de las piscinas . Allì estaba el goodman , pero aparquè en la calle ancha perpendicular. Enseguida llegaron de la partida de alfonso y nos hicimos unas fotos. Volvì a la calle principal de aparcamiento y ya estaba lleno . Scotty me regalò la rueda liviana blanquita y me devolviò los calcetines .

estàbamos
1.- JL
2. Scotty 27,5.
3. Manu 26 Saecula Saecolorum ( amèn !)
4.- Bucefalo 27,5"----26" pero no vino!
5. Manolo
6. Mª José, (con picnic)
7. Juanra, (también con picnic)
8. El candidato al 75%,
9.-el king2 y yo
10.- Goodman
11.- Bambino
12.- Luis Cores
y luego se apuntò alguien màs porque eramos 12 en total ...

empezamos por la carretera del espinar , pasamos la fuente de yedra , un arroyo y enseguida pillamos al ingeniero en su camino.
El tiempo parecìa de otoño, gris y frìo.Ya se sabe que san rafael tiene 2 estaciones, invierno... y la del tren !

Subimos , subimos , subimos, algùn paso de piedras , raìces y puntas.El ùltimo iba el candidato, penùltimos el king2 y yo y delante de nosotros mari jose.


Reagrupamiento y zona ràpida, Juanra esperò por nosotros y acompañò al candidato en la bajada, en cruce de caminos giramos a la derecha para coger la trialera lera y bajar casi al nivel de la carretera era.En un paso a pata chocò la rueda trasera con una piedra y desde èse momento el eje trasero con el cierre ràpido se soltaba.

Pasamos un paso de hombre con las bicis por encima . Hice la ùltima fotillo al grupo , nos despedimos y bajamos al nivel de la carretera, el king2 y yo . Cuando llegamos a la carretera empezò a llover.Cuando hacìas fuerza se movìa el cierre ràpido y la rueda se frenaba. Estàbamos muy cerca del espinar y habìa un paso canadiense, con vigas transversales para que las vacas no pasen. Una pareja de corredores me ayudaron a abrir una puerta anexa para que el king2 no tuviera que saltar el paso.
Continuamos por la carretera y el king2 se iba bañando e iba bebiendo de las fuentes que ìbamos encontrando. Nos cruzamos incluso con un coche de la guardia civil de tràfico que iba direcciòn el espinar. Fuè un error, porque cuando salimos del pueblo nos encontramos con un atasco que llegaba hasta la mitad del puerto .

Yo no lo sabìa pero 3 valtueñas, scotty , goodman y el candidato se achantaron con la lluvia y estaban volviendo por caminos paralelos a la carretera. Cuando lleguè a los coches allì estaban.

Hicimos unas 2h
Me fuì a collado villalba a comer con la hija pequeña en el hollywood del carrefour, unos 40 € màs o menos y luego a ver a la hija mayor que està criando 3 gatitos huèrfanos. Los inmortalicè en el regazo de la pequeña .( ¡que ya es mayor !)








facebook fotos


https://www.facebook.com/cecilio.benito/media_set?set=a.10151565774308030.1073741844.691938029&type=3

No hay comentarios: