miércoles, julio 10, 2013

Peñìscola,taxista cocainòmano atropella a 4 ciclistas y se da a la fuga






roberto rulos informa cerca de villajoyosa
Esta tarde me he encontrado esto bajando por la senda larga que se subía en la marcha de la vila, he estado a punto de pegarme un buen "ost..", es un monton de piedras tapando un saltito de un bancal, no se q le hacemos a la gente los ciclistas para que quieran que nos caigamos y es que te puedes hacer mucho daño. Tened cuidado amigos.
http://www.facebook.com/roberto.rulos/posts/10151768998441823

se puede denunciar(al dueño, cuidador, etc..) segun Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. Por tentativa de homicidio doloso, pretereintencional o prudente y lesiones con alevosia. Con penas desde 1 a 10 años de privacion de libertad.

Lo primero es averiguar la titularidad de dicha servidumbre y si es legal, pues hay propietarios que piensan que son suyos, cuando en realidad son municipales (es un truco que hace mucha gente de ahíque no pongan carteles). Si es municipal, el ayuntamiento tiene la obligación de mantener y garantizar el mismo para su buen uso y por ello es responsable civil. Si es privado, tiene èl la misma obligación y por ello es responsable del mismo

.-..-..-.-.-.



archivo accidente ciclistas de chile


PEÑÍSCOLA
Un taxista atropella a cuatro ciclistas y se da a la fuga
El hombre, que ha sido detenido poco después, ha dado positivo en cocaína
09.07.13 - 17:51 - EP | CASTELLÓN

La Guardia Civil ha detenido este martes a un conductor, vecino de Peñíscola y taxista de profesión, acusado de atropellar a cuatro ciclistas, fugarse y dar positivo en la prueba de detección de drogas -en cocaína-, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, que ha precisado que los heridos han sido trasladados al Hospital de Vinaròs, uno de ellos con pronóstico grave.
La actuación se ha realizado a raíz de un aviso recibido esta mañana en el Cuartel de la Guardia Civil de Benicarló, en el que se informaba de un atropello sucedido a las 7.15 horas en la carretera CV-1406, a la altura del kilómetro 2,7, en el municipio castellonense de Peñíscola.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil, que han comprobado que había cuatro ciclistas heridos, tras haber sido atropellados, supuestamente, por un vehículo que circulaba en sentido contrario y cruzó toda la vía de un extremo al otro hasta que los arrolló y se dio a la fuga.
Asimismo, en el lugar de los hechos se personaron los servicios sanitarios, quienes trasladaron a los heridos al Hospital de Vinaròs, uno de ellos con pronóstico grave. La Guardia Civil desplegó un dispositivo para la localización del supuesto autor de los hechos que finalizó cuando éste se entregó en el Cuartel de la Guardia Civil de Benicarló al saber que estaba siendo buscado.
Al conductor, de 48 años, se le realizaron las pruebas de alcoholemia y de detección de drogas y dio negativo en la primera y positivo en la segunda -en cocaína-. Por dicho motivo se procedió a la detención del hombre, al que se le imputan los delitos de conducción temeraria, conducción bajo la influencia de sustancias estupefacientes y omisión del deber de socorro. El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Vinaròs.



http://www.lasprovincias.es/20130709/mas-actualidad/sucesos/taxista-atropella-ciclistas-castellon-201307091751.html

No hay comentarios: