domingo, septiembre 01, 2013

2h y media flaca llano / crossfit brutathlon



.-.-..-.-.-


Con la reincorporaciòn de los "compis" de vacaciones , hoy nos juntamos a las 8 para salir desde el hostal
blas, pepe, vicente, antoñito, angel, humberto, juan y yo .
Habìa ganas de montar pero no de sufrir mucho con lo que hicimos una etapa mayormente llana . Altet, carretera del aeropuerto, proximidades de torrellano, elche, crevillente, catral, dolores y vuelta con una paradita para tomar una barra. Total 2h y media .

.-.-.-.-..-.-.-.-



2013 CrossFit Games - The Musical (HD)

MADRID
Brutathlón: Los Molinos inventa una nueva manera de divertirse
SE TRATA DE LANZAMIENTO DE BOMBONA DE BUTANO, LANZAMIENTO DE TOCONA, LANZAMIENTO DE "BOBEDILLA" (SIC), ARRASTRE DE TRAVIESA Y VOLTEAMIENTO DE RUEDA DE TRACTOR


domingo, 01 de septiembre de 2013, 12:49


Los Molinos (Madrid).- En Los Molinos (4.558 habitantes, a 52 kilómetros de Madrid), una localidad residencial madrileña en las estribaciones de la sierra de Guadarrama, acaban de inventar una nueva forma de entretenimiento. Se trata de un combinado de pruebas urbanas que podrían adquirir el nombre de ‘brutathlón’, en la que la disciplina estrella es el lanzamiento de bombonas.Alicado a una zona urbana, es como la adaptación de las carreras de burros o el lanzamiento de bloques de piedra. En vez de con boina, con gorra de béisbol; sin chaleco, sino con camiseta de promoción de supermercado.

La parroquia de animadores son ahora grupos de vecinos que acompañan la jornada con barbacoa y tinto de verano. Ni botijo, ni porrón o bota de cuero… latas de cerveza o cola.La competición ha sido organizada por la peña Los Zagales: cinco disciplinas para que el más bestia del pueblo se alce con el título. Se trata de lanzamiento de bombona de butano, lanzamiento de tocona, lanzamiento de "bobedilla" (sic), arrastre de traviesa y volteamiento de rueda de tractor.

Por cinco euros, unos veinte jóvenes de la localidad han competido hasta determinar que el ganador de la primera edición del ‘brutathlón’ era Álvaro García, aunque Ignacio Manso e Ignacio Jiménez, finalistas, aspiran a quitarle el título en la edición del año próximo.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/802146/brutathlon-los-molinos-inventa-una-nueva-manera-de-divertirse

No hay comentarios: