jueves, julio 04, 2013

hoy doble sesiòn , corre y monta





Parkour por Cambridge en primera persona por yonkis









Magic Pills para una vida saludable- Coca-Cola


La obesidad está causada por el consumo masivo de hidratos de carbono refinados: azúcares, cereales refinados (pasta, pan...) y refrescos azucarados y cerveza

.-..-.-.-.-.-.


Vendo Cannondale RZ XLR 1 T-M Noviembre 2012. El precio son 2.500 Euros (PVP 3.500)

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1025806

.-..--.-.


Esta mañana y ya van 4 seguidas corrimos el king2 y yo una hora y cuarto , salimos en directo hacia la salida de la depuradora. Pero antes se bañò en su playa particular en el aparcamiento norte de urbanoba. Volviò a bañarse en la cala del extremo del camino y "tripitiò " baño en su playa. Tambièn se fuè a la m. 3 veces, lo que no es normal.. 1 al principio, la segunda enseguida y la 3ª despuès del primer baño.

Al acabar el tour saquè la cannondale rush de paseo en plan tranquilo, pero como hacìa mucho calor no me llevè al king2.
Me fuì a explorar el fondo del barranco que està al lado de la trialera ceci. Està bastante transitado pero para salir hay que subir por una pendiente inestable del 40 % arrastrando la bici. Me costò trabajo pero acabè a media trialera . La subì y seguì en transversal hacia la blanca. Pero no hay caminos transversales que vayan del camino paralelo de bajada a la blanca hacia el siguiente sendero de bajada. Vì un camino que salìa a la izquierda y lo seguì , costò trabjo pero encontrè una especie de cortafuegos que empalmaba con otro camino ancho que baja tambièn.
Hice dos variantes y las señalicè , hay piedras , trialeras, giros y dos vaguadas con sube y baja . La voy a llamar la intermedia y voy a ver si la puedo expandir hacia abajo .
Volvì a casa ,, cuando pasaba por la carretera del camping me persiguieron dos perros de dos chalets , que tenìan la puerta abierta. Eso es muy peligroso porque por esa carretera pasan pocos coches pero a veces muy ràpido. Lleguè a casa , le puse la luz trasera a la bici y nos fuimos el king2 y yo a visitar a sus compadres perros , que èsta vez se limitaron a ladrar desde dentro sin salir.
Nos dimos unas carreras y para casa.

No hay comentarios: