jueves, agosto 25, 2016

Algo de fùtbol , lenin y MTB


.-..-.-.-.



mi set up para IM Vichy:

- Cuadro Trek Speed Concept talla M
- Manillar Bontrager específico con cuernos ski bends con cinta de silicona, puños de goma en los laterales, acople bidón integrado con 2 dispensadores de cápsulas de sal con capacidad para 6 cada uno, adaptador Garmin Barfly TT y potencia específica altura media longitud larga.
- Grupo completo Shimano Ultegra Di2 6870 11v, con batería interna en tija de sillin, exceptuando bielas Sram Force 170mm con medidor de potencia en la araña Power2max Type S y platos Rotor sin ovalidad 54/42
- Rueda delantera llanta perfil 86mm y 28mm de espesor, buje con rodamientos cerámicos y radios Sapim, rueda trasera lenticular Hed Stinger disc con piñón de 11 coronas desarrollo 11/25. Ambas con tubulares Bontrager R4 320tpi, carcasa algodón y cámara de latex y 25mm de ancho. He puesto especial atención a pegarlos bien fuerte para mejorar coeficiente de rozamiento.
- Sillín Cobb Fifty-Five con un portabidón de plástico con una goma del pelo para evitar pérdidas del bidón con los baches.
- Caja de repuestos Draft Box, donde llevo 1 tubular de emergencia ligero Tufo Elite Jet 160grms, 2 desmontables, 1 botella de co2 y el adaptador
- Caja para geles tubo superior Speed box
- Antisalida de cadena Sram y patilla de cambio con roldanas sobredimensionadas Digirit.
- Zapatas de freno Corima rojas
- Aerobidon Profile Design RZ2

Especial agradecimiento a @cicles_ab por su dedicación y empeño para disponer de esta preciosidad para el domingo.

#trek #trekspeedconcept #Bontrager #IronmanVichy
https://www.facebook.com/fernando.santander.9

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



Cristiano , mejor jugador europa en el mejor club de europa..



grupos de la champiòn

.-.-.-.-.-


El decálogo de Lenin,año 1919. Cualquier parecido con lo que está pasando aquì es PURA COINCIDENCIA.
1- Corrompa la juventud,aléjelos de la religión. Promuevan que se interesen en el homosexualismo,la perversión ,las drogas,el alcohol, conviértanlos en superficiales,destruyan sus fortalezas de carácter.
2-Obtenga el control de todos los medios de comunicación y publicidad.
3-Aleje la mente de la juventud de los asuntos de gobierno enfocando su atención en trivialidades.
4-Divida los pueblos en grupos hostiles, insistiendo en asuntos controvertidos que no son importantes.
5-Destruya la fe del pueblo en sus líderes,promoviendo el odio y ridiculizándolos.
6- Predique la Democracia, pero tan pronto se creen las condiciones, tome el Poder por la fuerza,rápida y despiadadamente.
7- Promueva la extravagancia del gobierno para que se destruya su crédito,produzca temor de inflación con elevación de precios y descontento en general.
8- Incite y promueva huelgas,incite el desorden civil y promueva una actitud tolerante del gobierno hacia esos desórdenes.
9- Con argumentos liberales destruya la moral, las virtudes,la honestidad, la sobriedad y autocontrol.Promueva la destrucción de la economía para que el exilio sea una alternativa a los hombres de negocios,intelectuales,comerciantes y líderes que puedan convertirse en dirigentes de la contrarrevolución.
10- Controle el registro de todas las armas de fuego bajo cualquier pretexto, con miras a confiscarlas y dejar indefensa la población.

.-.-.-.-.-.-.-.

Ya se puede ver màs de los entrenamientos en directo o resumen


aser con el garmin

https://www.relive.cc/view/688347268
morning ride video de relieve con cesar claymore en la zona de bogarra




.-..-.-.



El otro dìa pasè por una zona cerca de mi casa y de la carretera y quedè sorprendido porque habìan colocado un segmento strava , trinchera de balsaret y vi que el tiempo que hice era muy malo . Por eso hoy lo repetì , bajè casi medio minuto con algùn fallo al principio y entrè en el top ten. Creo que puedo bajar 4-5 segundos en èse segmento con lo que quedarìa entre el top 5 . Luego me fuì a bajar otro segmento paralelo a la carretera Edge Of The Clot Drop y a pesar de llevar viento a favor y volar en la bajada sòlo conseguì el top ten. Aser lo hizo hoy tambièn y le sacò un segundo a cèsar quitàndole el KOM . Su tiempo 1:05 a 38,7 km/h y el mìo , el 7º 1:22 a 30,7 km/h. creo que puedo bajar 4-5 segundos para entrar en el top 5 y hasta ahì puedo llegar.
Continuè subiendo el monte de santa pola por la zona de gran alacant la finca agrìcola y me encontrè a Edu que iba de bajada empapado en sudor . Saludos y para arriba hasta llegar al asfalto de la subida al faro. Pasaba justo un ciclista luchando contra el viento , le sigo, casi le alcanzo pero decido que no puedo pillarle. Él sigue un poco màs hasta la blanca y se para . Yo sigo a la derecha por la senda del tistiu hasta empalmar con la bajada a la torre del moro. Allì pillo el asfalto, me interesa entrenar en asfalto para el tri de la semana que viene y sigo hasta casa.Antes de la subida al pueblo me encuentro con jaime que baja corriendo. Siempre hacemos deporte los mismos !


Fueron 28,9km de distancia en 1:25:03 de tiempo en movimiento a una media de velocidad de 20,4km/h y màxima de 45,0 km/h, con un desnivel de 218m de altitud gastando 576 calorías

.-.-.-.-.


No hay comentarios: