martes, agosto 09, 2016

enseguida la vuelta... 20 agosto al 11 de septiembre


.-.-.-.-.-.-.-.-.




atropello y fuga en Brasil
Solicitud de ayuda para localizar al vehículo que atropelló a un ciclista en la sierra de cipo. Pedimos a todos que tengan alguna información que pueda ayudarnos a llegar al autor del atropello que se produjo el pasado sábado, día 6 DE AGOSTO, alrededor de las 16 hs en la autopista mg 010, km 109, cerca de Al juquinha en la sierra de cipo. Un vehículo atropelló violentamente el ciclista Aníbal tbn que fuè arrojado fuera de la carretera y ha sufrido heridas muy graves. El conductor escapó del lugar sin prestar auxilio. Cualquier información les pedimos ponerse en contacto con nosotros o llamar a el disco denuncia 181. En nombre de la familia, amigos y del respeto a la vida, muchas gracias!!!


https://www.facebook.com/andersoncordeiro03
.-.-.-.-.-.-.









road rage
.-.-.-.-.-.-.-.-


0:02 / 3:09
The Science World - Smiling Face



Dimensions: Cosmic Eye HD

.-.-.-.-.-.-.






Llega una de las grandes vueltas con un lujo de corredores, La 71.ª edición de la Vuelta a España se disputará desde el 20 de agosto con una crono por equipos de 29 kilómetros entre el Balneario de Laias y Orense,hasta el 11 de septiembre de 2016, entre las localidades de Laias (Cenlle, provincia de Orense) y Madrid, con un recorrido total aproximado de 3.277,3 km repartidos en 21 etapas con 12 etapas de media y alta montaña, 7 llanas (dos de ellas con llegada en alto), una crono por equipos inicial y una crono individual de 39 kilómetros.
Entre los grandes a competir tendremos a Alberto Contador, Fabio Aru, el actual ganador del tour de Francia 2016 Chris Froome y una nómina espectacular de grandes latinos encabezada por Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Esteban chaves, Darwin Atapuma
Carlos Betancur, el costarricense Andrey Amador, y el Argentino Maximiliano Richeze.

No hay comentarios: