viernes, agosto 19, 2016

Fuì de caza en bici pero yo era la pieza a cobrar...!


de caza en bici





Hoy querìa entrenar un poco la MTB para estar en forma mañana que salgo con la flaca. Se me ocurriò pasar cerca del cementerio y subir por detràs de los limoneros. Oì algùn disparo cuando me aproximaba pero lo achaquè equivocadamente a los petardos que ponene en los cultivos para espantar los pàjaros. Error !!. Empecè el camino principal y descubrì que habìa cada 100m unos señores con escopeta sentados y que de vez en cuando descargaban los cartuchos. Como os podèis imaginar acelerè todo lo que pude y pude salir indemne del camino que tenìa en la entrada norte un aviso de caza. Asì conseguì el segundo tiempo global del segmento , pero el primero aser aùn tiene un KOM con 1min 4 segundos de ventaja a 32,5 km/h de media !, èsto està fuera de mi alcance a menos que lo haga en moto y aùn asì lo dudo, lo dudo, lo duuudo !
Me fuì escopetado, nunca mejor dicho hacia el aeropuerto y volvì a casa otra vez para realizar la vuelta al mogote.Fueron 11,9km de distancia en 40:45 de tiempo en movimiento a una media de 17,6km/h y màxima de 34,2km/h subiendo 32m y gastando 194 calorìas
.-.-.-.-.-.


vuelta al mogote


Despuès de escapar indemne de la cacerìa , se me ocurriò añadir màs km de entrenamiento, volviendo al lugar del crimen , quiero decir del golpe de calor que casi me mata hace dos dìas , la vuelta al mogote.
Pasè por casa , parè el strava y comencè el recorrido abreviado . El primer problema surgiò en la zona agrìcola porque habìan arado y no se podia rodar bien. La pròxima vez tendrè que ir en bici por fuera de la zona y a lo mejor a pata tambièn . Mejorè mi tiempo en la subida del mogote por camino y la bajada fuè complicada porque me patinaban las calas sobre la piedra. Volvì en directo para casa y descubrì que aùn habìa hecho 600 m de màs sobre el objetivo de 10km. Fueron 10,6 km de distancia en 36:09 de Tiempo en movimiento a una media de 17,7km/h y màxima de 33,1km/h con un desnivel de 63m gastando 205 calorìas .

No hay comentarios: