lunes, agosto 15, 2016

Ciclista atropellado ( grave) en A bola ( Orense) /Atropella dos ciclistas uno muere , el otro grave ( Guatemala )




Un ciclista resulta herido al ser atropellado por un coche en A Bola (Ourense)
Un ciclista ha sido evacuado en helicóptero después de ser atropellado por un vehículo, en el Ayuntamiento ourensano de A Bola. El accidente tuvo lugar en la OU-531, la carretera que une A Veiga con el Alto do Forriolo.

14/08/2016 13:37
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 (EUROPA PRESS)

Un ciclista ha sido evacuado en helicóptero después de ser atropellado por un vehículo, en el Ayuntamiento ourensano de A Bola. El accidente tuvo lugar en la OU-531, la carretera que une A Veiga con el Alto do Forriolo.El 112 Galicia recibió la alerta de los hechos a las 12,30 horas de esta sábado, según ha indicado. Los profesionales del Centro de Atención ás Emerxencias decidieron informar a los Bomberos de Celanova, al GES de Valdeorras, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.Urxencias Médicas, por su parte, decidió enviar hasta el lugar del siniestro el helicóptero medicalizado con base en Ourense. A esta hora, el ciclista herido está siendo trasladado a un centro sanitario.

http://www.lavanguardia.com/vida/20160814/403924371771/un-ciclista-resulta-herido-al-ser-atropellado-por-un-coche-en-a-bola-ourense.html

.-..-.-.




Ciclista muere atropellado y otro resulta herido

Dos ciclistas fueron atropellados este domingo en el kilómetro 21 de Carretera a El Salvador y uno de ellos murió, informaron socorristas.



Por José Manuel Patzán
14 de Agosto de 2016 a las 14:13h
Bomberos Voluntarios informaron que un vehículo que perdió el control se salió de la carretera y colisionó con los ciclistas.Walter Alberto Urías Pérez, de 20 años, fue identificado como la víctima mortal del percance, mientras que su hermano Cesar Aníbal Urías Perez, 14, resultó herido.Fuentes policiales informaron que según el sistema de videovigiliancia, el conductor del vehículo, Erick Avidio Sánchez Sacchi, 23, iba a excesiva velocidad lo que provocó que perdiera el control del vehículo.

Otro percance

El 1 de agosto último, Carlos González Sueiras, de 63 años, murió atropellado por un camión cuando manejaba una bicicleta en el Anillo Periférico.El hecho generó repudio entre los pedalistas del movimiento Bicicletas Blancas, quienes se reunieron en la Plaza Central; recorrieron las calles del Centro Histórico y se dirigieron al Anillo Periférico y 30 avenida, de la zona 7, donde González murió.Josh Rojas, integrante de ese movimiento, dijo que La mayoría de accidentes donde muere un ciclista ocurre por la prepotencia del piloto del automotor, quienes no respetan a los deportistas.“En memoria de Carlos González Sueira fue colocada una bicicleta blanca en el lugar donde murió, nuestra finalidad es marcar un antecedente, pero sobre todo hacer conciencia a los pilotos que somos seres humanos y merecemos respeto”, declaró Rojas.

http://www.prensalibre.com/guatemala/justicia/ciclista-muere-atorpellado-y-otro-resulta-herido

No hay comentarios: