miércoles, agosto 31, 2016

Rosa Leòn el falso perfil para intentar estafarte en facebook, sextorsiòn !







https://www.facebook.com/maratonescontraelcancer/

.-.-.-.-.-.-.






Una chica con una foto atractiva con un perro detràs y que tiene dos amigos en comùn conmigo , quiere ser mi amiga de facebook, se llama Rosa Leòn y es de Sevilla .No pongo la foto sin enmascararla, porque seguro que se la ha robado a alguien.

Bueno, digo que sì y èsta noche quiere chatear conmigo.Me extraña que no sea ciclista, porque es el mundillo en el que me muevo...

Empieza escribiendo en un español macarrònico , como si estuviera hecho en una traducciòn de ordenador.
Para explicarme mejor, como si pusiera el final de la frase al principio, tipo yoda de star war , "Cuando el camino inseguro es, mejor esperar debemos".

Yo le hago alguna pregunta que de dònde es y me dice que de Madrid pero mal escrita la frase.
Yo ya me doy cuenta que es màs falsa que una moneda de 6 € . Me pregunta la edad y le digo que tengo el doble que ella. Me dice 36 años y le digo que casi el doble...

Y le escribo al final preguntando que de dònde es . "Ella " se ofende y me pregunta que si me molesta , le digo que no y que si quiere hablar en otro idioma , y me dice que en francès !
Muy propio para lo que sigue.
Me pregunta en francès si me gusta el sexo y le digo que sì , ella dice que tambièn le gusta, me informa que està en la cama y que si quiero tener una "conversaciòn" con la webcam .Le digo que no y me insiste , me informa que està totalmente desnuda...
Yo le digo que no , me pregunta, que por què, y le digo en resumen que tengo sexo cuando estoy enamorado ( ¡antiguo que es uno ! )

Ya tengo todas las alarmas encendidas y bloqueo la conversaciòn , la quito de mis amigos, informo a Facebook de que es scam ( perfil falso ) y como ve que pierde el tiempo me llama directamente por messenger , suena el telèfono y le corto la llamada .

Es una estafa te graban el sexo por internet y luego te chantajean...

Luego investigo y descubro que uno de los lugares desde donde se hacen las estafas, es en Costa de marfil que hablan francès ! Cote d'Ivoire!!
Alguna pàgina que se dedica a proteger a los estafados màs abajo.
Y un resumen de un artìculo de la BBC , donde se explica como se chantajea a los ingleses desde filipinas,Sextorsion en inglès!

.-..-.-.-.



La Estafa y el Chantaje por Webcam
¿Qué es?


El encuentro:
La estafa y el chantaje por webcam consiste en una estrategia de fraude realizada por lo general vía un sitio de encuentro. La técnica consiste en utilizar "chicas" atractivas con quienes crear una relación íntima y ganar la confianza de sus potenciales víctimas. Éstas chicas logran seducir a los hombres y los incitan a desnudarse y tener sexo en línea.
El chat & vídeo:
Una vez logrado el encuentro y ganada la confianza, la supuesta chica detrás de la webcam o el chat, utiliza cualquier táctica, para sustraer todo tipo de información a la víctima, y sobre todo, convencerle de realizar actos eróticos o pornográficos frente a la webcam. La víctima es grabada sin saberlo. El contenido sexual obtenido es luego amenazado de ser publicado en plataformas de vídeos, ya sean, Youtube, Daylimotion u otras.
La amenaza:
Una vez conseguido el material comprometedor, esta supuesta chica (extorsionador) enviará un email amenazando a la víctima de publicar el vídeo a cambio de dinero. Transacción que deberá realizar, por lo general, a través de "Western Union" a Costa de Marfil (Africa).
¡NO PAGUES! ¡NO TEMAS!

No respondas al extorsionador.
No comuniques con él.
No pagues.
¡No estás solo. PODEMOS ACTUAR!
http://www.estafa-chantaje-webcam.com

.-.-.-.-.-.-

"Sextorsión", el chantaje por internet que deja indefensos a cientos de miles de hombres
BBC Mundo
Tecnología


Ayuda en internet

Lo que las víctimas desconocen es que la mayoría de las mujeres no son reales.
Se trata con frecuencia de videos pregrabados y programados para seguir órdenes, como saludar o sonreír.


http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/12/141222_tecnologia_sextorsion_chantaje_internet_sexo_extorsion_ig


No hay comentarios: