martes, agosto 30, 2016

Ir por koms y quedar desinformado...



Como tengo un tri de bici de carretera el domingo , hoy era el ùltimo dìa para montar en bici de montaña èsta semana y querìa ver la posibilidad de rebajar mi tiempo en alguno de los segmentos strava cercanos de casa. Puse el strava en marcha y me fuì a la carretera del cementerio para hacer el primer segmento , primero al revès y luego en su direcciòn correcta.No quedè muy satisfecho porque el viento era claramente en contra. De allì me fuì al siguiente segmento cercano a la nacional , la trinchera, hacièndolo en contra y luego a favor. Quedè contento y mejorè seguro mi tiempo, pero la desilusiòn vendrìa al final, cuando descubrì que no se habìa grabado nada.
Luego crucè la nacional por debajo para hacer los segmentos Clot strava de ida y vuelta, de ida en bajada y de vuelta en subida. Creo que la bajada la mejorè pero la subida no.Aser tiene los dos .
Me fuì hacia gran Alacant y me encontrè de frente con un grupo de ciclistas , dos me saludaron por mi nombre , parecìan aser y tebar , y seguì camino hacia la trialera ceci que nos lleva subiendo un rato, a la avenida del mediterràneo, cerca de la rotonda . Desde allì se sube a los chalets y allì està otro segmento de subida y bajada, pegado a los chalets. Yo hice la subida bastante bien y decidì bajar hacia el gran alacant usando un sendero que va hasta la trialera pegada al barranco y ya sòlo quedaba pedalear al Altet. Entre medias me encontrè a cèsar que iba a liderar la pedalada nocturna en la tienda For Riders, recièn llegado de Bogarra. Yo para casa.
Cuando llego veo que strava se parò antes de 1km recorrido al salir de casa y mi gozo en un pozo. El ùnico registro que tengo son los datos del cuentakm .Todos los koms o mejoras han quedado en el limbo.Lo que sì se sabe es que fueron 26:57 km en 1:43:48 a una media de 15,3 km/h y màxima de 40,4 km/h

No hay comentarios: