viernes, agosto 26, 2016

Capturados ladrones de bicis en trasteros de torrevieja / vuelta con 2 puertos de 3ª




El corredor monfortino Perfecto Rodríguez Losada «Fabas» de 80 años , recorre a la semana unos 250 kilómetros con su equipo
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lemos/2016/08/26/ciclista-ochenta-anos/0003_201608M26C9991.htm
.-.-.-.-.-.-





.-..-.-.-.



.-..-.-.-.-.-.

çRobaban en Torrevieja bicicletas valoradas en 6.500 euros y las vendían por solo 150
La Guardia Civil ha detenido a dos personas de 31 y 36 años por los robos y ha recuperado 16 ejemplares, dos de ellas de competición y cuyo precio superaba los 6.000 euros - Un receptador se encargaba de sacarlas del país a (Marruecos?) para su venta


TORREVIEJA / INFORMACION.ES 26.08.2016 | 15:44

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a dos hombres, de nacionalidad española (31 y 36 años de edad), como presuntos autores del robo de al menos 16 bicicletas, entre las cuales se encontraban dos modelos de competición valoradas en unos 6.500 euros.

Tras la denuncia por el robo de un trastero en la localidad de Torrevieja, agentes de la Guardia Civil inician una investigación para dar con los autores, que resultan ser dos hombres, de 31 y 36 años de edad y nacionalidad española, ambos con numerosos antecedentes.

Las cámaras de seguridad instaladas en la comunidad de uno de las últimos trasteros asaltados, fue clave para identificar a los sospechosos.

Durante la investigación confesaron a los agentes que las bicicletas eran vendidas inmediatamente después de su robo a otro hombre, de nacionalidad marroquí, que en cuanto acumulaba una cantidad considerable de bicicletas, las trasladaba hasta el continente africano para su venta. Se desconoce la cantidad de bicicletas robadas que haya podido "exportar" hasta la fecha.

Una vez localizado el local donde se almacenaban las bicicletas robadas, se han podido recuperar 16 de ellas, valoradas en su totalidad en más de 11.000 euros. Sin embargo, el margen que obtenían los presuntos ladrones era bastante bajo, ya que vendieron dos bicicletas de competición, valoradas en unos 6.500 euros, por tan sólo 150 euros.

Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial, aunque el receptador de las bicicletas, de origen marroquí, ha conseguido eludir a los agentes y se encuentra en busca y captura.

Hasta el momento tan solo se han devuelto 5 bicicletas a sus dueños, por lo que se solicita la colaboración ciudadana para la identificación de las bicicletas sustraídas, cuyos dueños no han sido localizados.

Para prevenir este tipo de delitos, la Guardia Civil aconseja:

- Anotar la marca, modelo y el número de serie o de fabricación de los objetos para facilitar su identificación en caso de robo.

- Procurar tener fotografías de las joyas u objetos de valor (bicicletas, televisores, etc).

- Guardar las facturas de los objetos de valor.

- Cuando estacione su bicicleta, utilice un sistema antirrobo.

- Ante la presencia de cualquier persona extraña, anote todos los datos posibles (descripción, datos de vehículos o medios de transporte que utilice, hora, dirección de huida, etc) y avise inmediatamente a las Fuerzas de Seguridad.

- Es importante facilitar alguna característica que distinga las bicicletas u otros objetos que los diferencie de las características genéricas y así facilitar su identificación.

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2016/08/26/detienen-personas-recuperan-16-bicicletas/1799325.html


.--.-.-.-.-.-.-.-.


.

No tenìa mucho tiempo y se me ocurriò hacer los dos puertos de tercera que estàn al oeste de torrellano y que se hacìan en el tri de arenales al revès de como los he hecho hoy . Para ello se sale por la carretera del aeropuerto hoy viento a favor , se pasa por el parque industrial y se sube hacia santa ana. Iba bien pero cuando tuve que cambiar de plato para subir el tramo final fallè el cambio y estuve unos segundos parado, enfadado intentando reaunudar la marcha. aùn asì conseguì mi tercer mejor tiempo de subida . Bajada con asfalto roto con mucho cuidado de no pinchar para subir el segundo puerto y batir mi record de subida y bajada. LLeguè cerca de torrellano y antes de llegar girè a la derecha hacia el parque industrial para volver por donde habìa venido.
Los tres records personales fueron
RP en Bajada a torrellano (3:41) a 36,9 km/h , el record general es de Uli en 2:24 a 56,7 km/h
RP en Tachuela (4:14) subida a 16,9 km/h el record de picudo en 2:23 a 30 km/h
RP en Chris Froome Hill (7:37) a 26,7 km/h , el record de Uli en 4:44 a 43 km/h subida y bajada
Fueron 32,8km de distancia en 1:15:20 de tiempo en movimiento a una media de 26,1km/h con velocidad màxima de 55,8km/h y con un desnivel de 258m de altitud gastando 725 calorìas

No hay comentarios: