martes, septiembre 20, 2016

Rallyes y drifting /Algo de MTB por el faro de santa pola


.-.-.-.-.-.-.-



http://www.chiplevante.net/2016SUBIDAMORERA/index2.asp

.-..-.-.-














.-.-..-.-



¡San Juan de Alicante inaugura su Masa Crítica!

COGE TU BICI Y ÚNETE A LA MASA CRÍTICA EL SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE
ÚLTIMO SÁBADO DE CADA MES
HORA 11 DE LA MAÑANA
LUGAR: PLAZA DE JOSEP CARRERAS (CASA DE CULTURA)

La MASA CRÍTICA es un paseo mensual en bicicleta por las calles de Sant Joan. Es un grupo abierto a todos, informal y biciactivista que revindica los derechos de los ciclistas en las calles de Sant joan.
No tiene dirigentes, no hay una organización que autorice los paseos. Un conjunto de ciclistas se reúnen en el mismo lugar, a la misma hora y deciden pedalear juntos por un rato, llevando consigo sus ideales y sus formas de vivir, compartiéndolas con los demás.
Es un movimiento nacido en San Francisco en 1992 que se ha extendido por todo el mundo. No es una manifestación, sólo gente, hombres o mujeres, jóvenes o viejos montando en bicicleta. Tampoco es una carrera. Es una fiesta crítica con el entorno cada vez más agresivo, ruidoso y estresante que provoca el tráfico de coches y motos.
Creemos que la bicicleta es la opción perfecta para moverse por Sant Joan, es económica, silenciosa, rápida, sostenible y fácil de aparcar. La MASA CRÍTICA es un paseo mensual en bici para reclamar los derechos del ciclista y promover un modelo de ciudad sostenible.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013020190928

.-..-.-.-.-.-.-.




Hoy querìa soltar un poco las piernas y rodar con la mtb por el camino del carabasì, subir al faro y bajar por la blanca al gran alacant y para casa. El strava se parò a los 3km con lo que he tenido que tirar del cuentakm de la bici para poner los datos.No pretendìa batir ningùn record sino hacer km por senderos trialeros. Fueron 24,43 km en 1:40 h velocidad media 14,6 km/h y màxima 34,8 km/h desnivel acumulado màs de 150 m

No hay comentarios: