lunes, septiembre 12, 2016

Mundial de descenso , gana danny hart /Nada 1 km ó 2 ! / noticias gatunas



.-.-.-.-.-







DANNY HART WORLD CHAMPION !!!! LAURIE GREENLAND 2nd!!! FLORENT PAYET 3rd!!!! MONDRAKER HAS JUST WON WORLDS AT VAL DI SOLE!!! Summum Carbon 1-2-3 !!!
MARINE CABIROU 4th Womens' , MARKUS PEKOLL 12th!!!
Never in the history of MountainBiking at Worlds any brand has had this incredible achievement !!!! CONGRATS TO EVERYONE THAT MADE THIS POSSIBLE!!!

https://www.facebook.com/mondrakerbikes/





MONDRAKER
Bicicleta Mondraker Summum Carbon Pro 2015
ANTES 6.199,00€ AHORA 4.339,00€

http://www.karacol.es/



ADN GANADOR: VERDADERO ESPÍRITU DH


Han pasado 5 temporadas desde el nacimiento de la Summum, la bici que puso a Mondraker en lo más alto del ranking de la Copa del Mundo convirtiéndose en la referencia entre bicicletas de descenso de competición desde el primer día. En esta sexta generación de 2015, la Summum estrena su mayor evolución de este modelo ganador con ruedas de 27´5”, Forward Geometry y sistema de suspensión Zero Suspension System optimizados con tres versiones de aluminio y dos revolucionarios modelos de carbono.

SUPER FASTER: SENSACIONES ÚNICAS PARA LA SUMMUM MÁS RÁPIDA DE LA HISTORIA


Ha sido casi una obsesión. Hemos llevado hasta el límite las posibilidades de desarrollo y fabricación de un cuadro “full carbon” en una nueva bicicleta de descenso con una relación resistencia-rigidez-peso que a priori parecía imposible sobre el papel. Pero el sueño se ha hecho realidad.
Con un peso de 2.837 gramos (6.25 lbs.) para el cuadro en talla M sin amortiguador.
Leer más
STEALTH CARBON: ESTÉTICA SORPRENDENTE SE MIRE POR DONDE SE MIRE
Característico en la tecnología Stealth Carbon lo representan las caras planas y aristas que saltan a la vista y otorgan un especial protagonismo a su impresionante estética.
Desde la selección y preparación de los distintos tipos de fibras de carbono, conservación e impregnado en epoxi, pasando por su detallada disposición y aplicación manual en su lugar concreto, todo sigue un estricto proceso marcado en el plano de fibras definido por los ingenieros.
Destaca por encima del resto nuestro método Vacuum Compression Process que somete a cada cuadro a un proceso de compactación de fibras por medio de vacío a alta presión: garantizamos la fiabilidad de la estructura consiguiendo valores de resistencia y rigidez superiores a las fibras tan solo aplicadas manualmente.
Leer más


ZERO SUSPENSION SYSTEM: EL ESTÁNDAR DE SENSIBILIDAD INÉDITO

Summum Carbon emplea una nueva optimización del sistema Zero estrenado en la Summum 2015 de aluminio buscando el mejor comportamiento al pedalear, con la mejor capacidad de absorción.
Gracias a la construcción Stealth Carbon y los nuevos rodamientos y ejes sobredimensionados del sistema Zero, la Summum Carbon ofrece un rendimiento superior, una eficacia desconocida hasta ahora para una bicicleta de descenso demostrando ser más ágil, más absorbente, más potente y más rápida.
Súper rápida. Una nueva experiencia que hace de la Summum Carbon el modelo líder entre las bicicletas de descenso de competición en Copa del Mundo.
Leer más
FORWARD GEOMETRY: MANEJABILIDAD, ESTABILIDAD, Y CONFIANZA PARA BATIR MARCAS

Forward Geometry está basado en una geometría con tubos superiores más largos combinados con una longitud de potencia más corta. En este caso, empleamos una nueva potencia FG20-30 de longitud ajustable así como opcionalmente ofrecemos nuestra tradicional FG10 más directa de tan sólo 10mm que ha popularizado el concepto Forward entre las bicicletas de descenso, convirtiéndose en la referencia internacional y haciendo de nuestra geometría Forward original el estándar geométrico frente a la que el resto de bicicletas son comparadas.
Forward Geometry ofrece mayor seguridad en zonas técnicas y empinadas, con un eje de rueda delantera más avanzado que transmite una mayor estabilidad incluso en tramos de fuerte pendiente.
Leer más
GEOMETRÍA

Frame Size S M L
Seat Tube Length 400mm 400mm 400mm
Top Tube Length 575mm 600mm 625mm
Bottom Bracket Drop 0mm 0mm 0mm
Bottom Bracket Height 350mm 350mm 350mm
Chainstay Length 445-460mm 445-460mm 445-460mm
Seat Tube Angle, Actual 66° 66° 66°
Seat Tube Angle, Effective 73.5° 73.5° 73.5°
Head Tube Angle 63° (+/-2°) 63° (+/-2°) 63° (+/-2°)
Fork Offset 52mm 52mm 52mm
Wheelbase(445mm) 1205mm 1230mm 1255mm
Head Tube Length 110mm 110mm 110mm
Reach 397mm 423mm 448mm
Stack 597mm 597mm 597mm
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
HHG
CABLEADO INTERNO HIDDEN HOUSING GUIDE
Summum Carbon emplea nuestro sistema de guiado de cables interno HHG tanto para el cambio como para el freno trasero. De esta forma garantizamos menos mantenimiento y riesgo de daños por caída, así como una estética más cuidada.

ISCG05 CON PROTECTOR
Ambos modelos Summum Carbon vienen equipados de serie con guiacadenas E-13 y un un protector exclusivo para evitar dañar el pedalier, que a su vez protege el propio cuadro en su parte inferior.

PROTECTORES EXCLUSIVOS DE TUBO DIAGONAL ISCG05 CON PROTECTOR Y VAINA DERECHA
En los rigores del descenso, para evitar que cualquier piedra que pueda saltar llegue a dañar el tubo inferior hemos diseñado un exclusivo protector fabricado en fibra de carbono para la parte inferior del tubo diagonal, así como un protector fabricado en plástico de alta resistencia con inserciones de goma para la vaina derecha, que evita que la cadena golpee con la misma.

ESPECIFICACIONES

SUMMUM CARBON PRO TEAM SUMMUM CARBON PRO
1 frame Summum 27'5 Stealth Full Carbon Zero Suspension System FG 205mm
2 sizes S / M / L
3 rear shock Fox DHX RC4 Factory Kashima 222x70mm
4 fork Fox 40 27'5 RC2 FIT Factory Kashima 203mm
5 headset FSA Nº9 1-1/8" w/Adjustable Geometry kit
6 stem Onoff Stoic DH Integrated FG 20-30mm
7 handlebar Renthal Fatbar 30mm 780mm
8 grips Onoff Paw Lock-on
9 seatpost SDG I-Beam SP-951 Carbon 31.6 300mm
10 saddle SDG I-Beam I-Fly Eva MS custom design
11 front brake Formula RO Racing 203mm
12 rear brake Formula RO Racing 203mm
13 levers Formula RO pull system
14 rims Dt Swiss FR1950 27'5 wheelset
15 spokes DT Competition
16 front hub DT Classic 240 20mm
17 rear hub DT Classic 240 12X150mm XXD freehub
18 tires Schwalbe Magic Mary SuperGravity TL folding 27'5x2.35
19 crackset Sram X0 DH 1.1 165mm 34T
20 bottom bracket Sram GXP TM 83mm
21 pedals /
22 chain Sram PCX1 11s
23 front derailleur Chainguide E.13 LG1R Carbon+DMB
24 rear derailleur Sram X01 DH Type2 1x7s
25 shifters Sram Trigger X0 DH 7s
26 cassette Sram XG-795 10-24T 7s
MODELOS




http://www.mondraker.com/15/summumcarbon




¡Así fueron los Mundiales de Val di Sole!
Averigua quiénes son los nuevos campeones de 2016.


Por Faye Brozek and Rajiv Desai en 11 septiembre 2016
Los mejores pilotos de descenso del mundo se reunieron este fin de semana en Val di Sole para disputar los Mundiales de MTB 2016. El curso seco y polvoriento vivió un cambio este domingo con respecto a los días previos y ello hizo que las condiciones de pista fueran aún más complicadas.
¿No has visto las carreras? Aquí puedes verlas durante los próximos 7 días.

Bronce – Florent Payet (Francia)
Florent Payet finalizó su buena temporada con un tercer lugar en Val di Sole. Saliendo después de Laurie Greenland, el francés no fue capaz de igualar el ritmo del británico durante la mayor parte de su carrera, pero sí pudo batir a Bernard Kerr, quien en ese momento se situaba tras Greenland.

Payet fue más rápido en la segunda mitad del curso © Bartek Woliński3/3

Plata Laurie Greenland,
Arrancando el vigésimo, realizó una ronda bestial que solo puede ser calificada como salvaje. El joven británico tomó más riesgos que otros riders y, por tanto, no fue una sorpresa que cruzara la meta 8,5 segundos antes que el australiano Jack Moir, primero en esos momentos. Su medalla de plata se suma al oro que ya ganara como junior en 2015.

Oro – Danny Hart (Gran Bretaña)
Danny Hart fue el más rápido en el entrenamiento cronometrado, pero sabía que tendría que ir al límite para superar a su compañero de equipo, Greenland. Y así sucedió. Hart atacó desde el principio, aunque un error casi le cuesta el oro. Aún así, cruzó la meta 2,97 segundos antes que Greenland para convertirse en campeón del mundo por segunda vez en su carrera.

Final femenina
Bronce – Tracey Hannah (Australia)
La australiana Tracey Hannah se había mostrado muy fuerte durante toda la semana, y fue la mujer que más se acercó a Rachael Atherton en el cronometrado. Sin embargo, en carrera no fue capaz de desafiar a Atherton ni a Myriam Nicole y terminó en tercer lugar.
Plata – Myriam Nicole (Francia)
Tras haberse perdido la mayor parte de la temporada debido a una lesión, Myriam Nicole salió a pista de las primeras (las posiciones de salida en los Mundiales se basan en el Ranking Mundial UCI). Cruzó la línea de meta 25 segundos por delante de sus rivales, y permaneció imbatida hasta que
Oro – Rachel Atherton (Gran Bretaña)
Rachel Atherton logró aferrarse a su condición de campeona del mundo un año más. Así, Atherton coronó una temporada perfecta ganando por 3.1 segundos de ventaja. Se trata del cuarto mundial para la británica.


http://www.redbull.com/es/bike/stories/1331817145504/mundiales-mtb-2016-resultados-fotos

.-.-.-.-..






.-.-.-.-.-


Hoy domingo, me tocaba nadar en la pisci de benidorm, para solaz y disfrute de las càmaras de vigilancia , vulgo señoras mayores que controlan al personal.
Creo que nadè algo màs de 1,5 km en 45 minutos en una pisci de 20m dando màs vueltas que una noria , casi todo a crawl pero algo a espalda , espalda doble y braza ademàs de pasar la espalda por los chorros a presiòn.


Bueno para el cuerpo y para la mente..Relaja y disfruta..

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.






la camada anterior con la siamesa hembra y el gato blanco y negro macho



camada actual
la gata madre dando de mamar a los 4 y el gardfield

Protecciòn, seguridad y alimentaciòn.

Ayer un vecino tirò 15 m de valla de bambù de 1,5m de alto. Yo aprovechè , la recogì y como estaba sucia , la lavè utilizando una barreño gigante de goma y abundante detergente. Como no cabìa en altura en el barreño le dì la vuelta y agitè para que se desprendiera la suciedad.
Luego la fuì colocando provisionalmente en la pared medianera con el chalet de al lado. Asì se evita que los gatitos pasen fàcilmente. Desde hace un año habìa una pareja con 3 perros allì aunque llevan 2 sin aparecer, pero màs vale prevenir que lamentar.Seguridad
Tambièn he colocado una lona màs resistente para poner encima de la funda del coche porque cuando subìan los gatos se rajaba. protecciòn .

Hoy estaba en la terraza escucando a la madre y a los gatitos que se movìan en el piso de abajo cuando apareciò la siamesa Sia por sorpresa para pedirme las chuches.Ya se ha recuperado casi por completo de la operaciòn y se ve mejor.
Le dì las chuches y luego recogì los cuencos de comida donde se cebaban hasta ahora la madre y la siamesa , pero me alegrò comprobar que los gatitos ya han empezado a comer, porque los cuencos estaban casi vacìos. Tocaba reponer otra raciòn completa con pienso junior y un sobre de trozos de carne con gelatina. Veremos si se lo liquidan. Estarè atento por si aparece el gatopadre que se solìa comer los restos incluyendo el queso que no le gusta a la madre normalmente.

Eso tambièn significa que los gatitos al final de la semana ya se pueden adoptar, porque pueden comer por su cuenta. Son 4 , dos manchados colores blanco y negro que son màs grandes y deben ser machos. Y dos màs, uno blanco con rabo negro y el gardfield con pelo blanco y capa roja por encima, que deben ser hembras por el tamaño y caràcter. Por ahora , hay interès por las dos hembras
A final de mes intentaremos capturar a la madre para esterilizarla y que se acabe asì la saga .

No hay comentarios: