miércoles, septiembre 07, 2016

kilian al everest / La flaca a rebolledo



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



El padre de un ciclista provoca una caída en el Tour de Réunion 2016


Cada vez queda más claro que el ser humano está en decadencia. Esta vez es el propio padre de un ciclista participante en el Tour de Réunion 2016, quien tras las caída de su hijo Jonathan Boyer unos kilómetros atrás y pedir a la organización que se neutralizara la carrera para que su hijo pudiese reincorporase al grupo sin conseguirlo, ni corto ni perezoso, cruzó las vallas metálicas protectoras en medio de la calzada justo cuando la cabeza de carrera pasaba a gran velocidad, consiguiendo su propósito de hacer caer a varios corredores y sufriendo varias lesiones.
http://www.iberobike.com/video-padre-de-un-ciclista-provoca-una-caida-en-el-tour-de-reunion-2016/

.-.-..-.-.-.-.


kilian jornet intentarà subir al everest





EL MATERIAL LIGERO DE KILIAN PARA SUBIR AL EVEREST
Sus 15 productos para hacer cima a 8.848 metros
REDACCIÓN TRAIL RUN. , 07/09/2016

El material ligero de Kilian para subir al Everest El material ligero de Kilian para subir al Everest


Kilian Jornet afronta este mes de septiembre el reto de subir al Everest en estilo ligero, la última cima de su proyecto personal Summits of My Life. Su intención es establecer el récord de velocidad de ascenso y descenso por la cara norte sin utilizar oxígeno, cuerdas fijas o campos de altura y con material ligero. La expedición está formada por Jordi Tosas, Sébastien Montaz-Rosset y Vivian Bruchez. El otro gran aliado de Kilian en el que es su primer desafío por encima de los 8.000 metros es la equipación, donde Salomon tiene especial protagonismo. Este es el material que utilizará:

- Prototipo de botas de Mountaineering de Salomon diseñadas específicamente para esta expedición. Confeccionadas con tecnología de máxima ligereza aplicada en la colección de calzado de trail running.

- Prototipo de botas de ski Mountaineering de Salomon para usar en escalada y para esquiar en el Everest.

- Salomon Minim Ski: Diseñado por los ingenieros de Salomon y el propio Kilian. Con núcleo súper ligero de madera Karuba con espátula TPU Karoyd para conseguir el peso mínimo absoluto.

- S-LAB X Alp Carbon GTX®: Es la bota súper ligera más dinámica de la gama, con caña baja y un Carbon Edging Chassis más ligero. Pensada para los montañeros profesionales que dan prioridad a la rapidez durante las ascensiones, secciones de escalada sencillas y travesías por glaciares.

- Máscara X-MAX: Su sistema de cambio de lente rápido y sin contacto, su campo visual de máxima amplitud y su lente fotocromática para condiciones de luminosidad cambiantes hacen de las X-MAX las gafas ideales para los usuarios que exigen el máximo rendimiento.

- Bidón flexible Soft Flasks: Un bidón flexible que se comprime mientras bebes, para evitar que el agua se agite en el interior y reducir el esfuerzo de succión. No gotea hasta que lo muerdes.

- Pantalones X Alp GTX®: Diseñado específicamente para responder a las exigencias de los ascensos de alta montaña y el esquí de travesía. Combina Gore Pro con un diseño específico para dar grandes zancadas y realizar movimientos de escalada, y detalles S-LAB para garantizar la máxima protección con el mínimo peso.

- Chaqueta X Alp GTX®: Esta chaqueta específica para esquí touring/montañismo utiliza tejido Gore Pro y detalles de construcción para moverse a gran velocidad en entornos alpinos. Su máxima protección, facilidad de movimiento gracias al MotionFit y detalles livianos permitirán coronar todas las cimas y realizar ascensos esquiando en invierno por terrenos técnicos.

- Guantes QST GTX®: Con su ajuste articulado, su protección de GORE-TEX® y su piel de plena flor, el guante QST GTX proporciona el mayor rendimiento.

- Calcetines S-LAB: Evolución de los calcetines X ALP, con mezcla de hilos biocerámicos y de cobre, así como un tejido de compresión para mejorar la circulación sanguínea y la regulación térmica, aportándote confort y estabilidad en condiciones de montaña.

- Chaqueta S-LAB X Alp Baffled Down: La combinación de construcción de tejido acolchado de doble capa con compartimentos interiores y relleno de plumón de 800 con superficie exterior de Pertex® Endurance hace que esta sea una de las chaquetas de plumón más cálidas del mercado, al tiempo que ligera y compacta, para expediciones de la montaña en condiciones climáticas de frío extremo.

- S-LAB X Alp Down Hoodie: Diseñada para las alturas, la S-LAB X Alp Down Hoodie combina MotionFit, bandas elásticas, relleno de plumón Allied Hyper-Resist de 800 distribuido estratégicamente por el cuerpo y aislamiento sintético. Es súper ligera, te permite moverte, resiste la humedad y te mantiene caliente incluso aunque sudes bajo tu mochila.

- Prototipo de piolets Mountaineering

- Prototipo S-LAB Running Shorts

- XA Trail Running Cap: Renovada con un aspecto de líneas sencillas, la gorra XA Cap, ligera y muy transpirable, se seca rápidamente y resulta ligera y cómoda para correr. Ventilación adicional en la parte superior.

http://www.trailrun.es/actualidad/articulo/material-ligero-kilian-subir-everest

.-.-.-.-.-.-.



Hoy quería entrenar la salida del sàbado a la vuelta a españa en la que subiremos el puerto de tudons.Decidì ir a torrellano donde me pillò el paso a nivel y subir a la vìa parque para pasar a rebolledo por la sierra y subir a Alcoraya, para bajar por el camino de castilla. Girè a la izquierda para bajar hacia la planta de urbaser . Allì se estropeò el strava y lanzò una lìnea recta hasta cerca del pueblo. En la realidad pasè por debajo del acueducto, las urbanizaciones para ir paralelo a la autopista y bajar hacia el parque industrial. De allì al pueblo paralelo al aeropuerto.
Conseguì diferentes records personales que estàn entre el 30 % de los mejores tiempos.


Fueron 41,7km de distancia en 1:43:46 de tiempo en movimiento con una media de Velocidad de 24,2 km/h màxima de 54,0 km/h y desnivel de 348m de altitud gastando 794 calorìas . Segùn el cuenta km 49,40 km en 1:42 a media de 29 km/h y màxima de 61,8 km/h

No hay comentarios: